[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14371
Cita de lolines
Es que siempre que hay Mundiales, siempre con la misma cantinela de que no juegan a nada, que somos mejores, que no tienen calidad.

Y estos torneos normalmente no los gana el que mejor juega.

Si no la selección más compacta, y con esa pizca de suerte.


Inglaterra hizo un primer partido muy bueno con un equipo sólido que tenia planteamiento ofensivo y bajaba a defender. El segundo partido ha sido el equipo de los casados en el torneo contra los solteros.


Ghana ha jugado 2 partidos con un planteamiento muy ofensivo, subiendo la exigencia física con buenos desmarques, defensa sólida cerrando espacios y sin dejar de correr en los 90 minutos.


Prefiero una Inglaterra que ha fallado a una Ghana que ha demostrado un planteamiento sólido y con cabeza
lolines
ForoCoches: Miembro
#14372
Cita de Tutercerhuevo
Si, pero Alemania es una selección que planta cara en los partidos importantes. Inglaterra se ha arrugado en cada uno de ellos.

Tiene siempre suerte con los emparejamientos y cuando le toca una seleccion buena pierde. Siempre.

Si no mira con quien se enfrento en las ultimas 2 eurocopas o en el mundial 2018.

Es jugar con una seleccion grande y perder.



Siempre ha estado ahi porque no tiene emparejamientos serios.

Mira en la ultima eurocopa quien se comio a Alemania y a Francia.

Por eso estuvieron ahi, porque no jugaron un partido serio hasta la final.

(Los cabrones casi palman contra eslovaquia)
Eurocopa y Mundial aunque no lo creas son competiciones diferentes, y España en una de ellas es bastante inferior a Inglaterra
lolines
ForoCoches: Miembro
#14373
Cita de Soy yo
Inglaterra hizo un primer partido muy bueno con un equipo sólido que tenia planteamiento ofensivo y bajaba a defender. El segundo partido ha sido el equipo de los casados en el torneo contra los solteros.


Ghana ha jugado 2 partidos con un planteamiento muy ofensivo, subiendo la exigencia física con buenos desmarques, defensa sólida cerrando espacios y sin dejar de correr en los 90 minutos.


Prefiero una Inglaterra que ha fallado a una Ghana que ha demostrado un planteamiento sólido y con cabeza
Entonces no juguemos con Austria que hace tres meses le metió 5 a Ghana......

73 del ranking FIFA, que no ha ganado un partido quitando a Panamá el otro día de los últimos 8, y que ni se clasificó para la Copa de África jugando con Angola, Sufan y Níger , mejor Inglaterra.

Por supuesto.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14374
Cita de lolines
Eurocopa y Mundial aunque no lo creas son competiciones diferentes, y España en una de ellas es bastante inferior a Inglaterra
Bastante inferior.....


Te puedo comprar un poco inferior, pero eso de bastante....

Mismas participaciones en mundiales e Inglaterra tiene 32 victorias en mundiales y España 31. Mismas estrellitas.


Bastante inferior.....
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#14375
¿estamos presenciando el ocaso de CROACIA?
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#14376
Joder cómo me esta sorprendiendo Panamá, que bien están jugando.
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#14377
¿Dónde esa Croacia impecable técnicamente y siempre peligrosa cuando tenía el balón?.
Africanguil
Ayyy lmao
#14378
Cita de Pinponete
¿estamos presenciando el ocaso de CROACIA?
Desde antes de la Eurocopa ya se les veían las costuras. Su era dorada ya terminó.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#14379
Dejad de seguirle el juego a los panchos del hilo que viven para decidir quien "es más grande" para determinar el que gana y el que pierde.

Que España es inferior a todas, a Uruguay, a Colombia, a Ecuador y a Panamá y ellos han inventado la coca cola.


Así más se disfrutará el día que eliminen a los mugrosos hambrentinos.
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#14380
Hasta donde ha llegado el capitalismo en este mundial que participa una selección bajo el nombre de una marca de botas
lolines
ForoCoches: Miembro
#14381
Cita de Tutercerhuevo
Bastante inferior.....


Te puedo comprar un poco inferior, pero eso de bastante....

Mismas participaciones en mundiales e Inglaterra tiene 32 victorias en mundiales y España 31. Mismas estrellitas.


Bastante inferior.....
Y el triple de semifinales.

Para mí si, bastante inferior.

Es más España en Mundiales es una selección de quiero y no puedo, e innumerables cagadas.
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#14382
3 minutos, ni los árbitros quieren seguir con esto.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#14383
Cita de Soy yo
Inglaterra hizo un primer partido muy bueno con un equipo sólido que tenia planteamiento ofensivo y bajaba a defender. El segundo partido ha sido el equipo de los casados en el torneo contra los solteros.


Ghana ha jugado 2 partidos con un planteamiento muy ofensivo, subiendo la exigencia física con buenos desmarques, defensa sólida cerrando espacios y sin dejar de correr en los 90 minutos.


Prefiero una Inglaterra que ha fallado a una Ghana que ha demostrado un planteamiento sólido y con cabeza




This.
Africanguil
Ayyy lmao
#14384
Cita de Strikker
3 minutos, ni los árbitros quieren seguir con esto.
Es infumable, veo a Croacia más perdida que un pulpo en un garaje
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14385
Me voy a poner gordo por culpa de estos, ya me he levantado 3 veces a picar del aburrimiento
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#14386
No me deja copiar el texto de la IA


España /Inglaterra en mundiales tienen numeros muy parejos


Inglaterra jugo 10 cuartos, España 6


Lo demas todo igual(España una semifinal menos 2 a 3) , titulos, finales y participaciones
CBO
Chicken Bacon Onion
#14387
Cita de Tutercerhuevo
Me voy a poner gordo por culpa de estos, ya me he levantado 3 veces a picar del aburrimiento
Fuma y así compensas
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14388
Cita de CBO
Fuma y así compensas
+30 al día, a ver si lo dejo de una puta vez que me esta dejando calBo el vicio
C4PO
ForoCoches: Miembro
#14389
Budimir
beckham
ForoCoches: Usuario
#14390
Cita de Shurperroto2
han jugado un partido bueno con tuchel (lo dicen los ingleses, no yo) asi que cada cual saque sus conclusiones.


siguen teniendo buenas individualidades y poco mas.
A mí me sorprendió el partido contra Croacia, no habían hecho mucho con Tuchel hasta entonces y zas, partidazo. Quizá les pasó al revés que a nosotros.
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#14391
Que arbitraje más horroroso
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14392
No quiero sonar hater, pero nunca me he explicado como un profesional no es capaz de tirar una falta entre los tres palos
Pinfly22
Ayrton unico
#14393
Vaya fardisenco ese que ha tirado la falta.
Foxtrot1
sturmpanquer
#14394
Cita de lolines
Eurocopa y Mundial aunque no lo creas son competiciones diferentes, y España en una de ellas es bastante inferior a Inglaterra
En cual? En la Copa de la Commonwealth?
nirea
ForoCoches: Miembro
#14395
Lo bueno de no poder pegar ojo por el calor que hace es poder verte un partido del mundial de buena madrugada
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#14396
Este partido si esta mejor.

Ya enfocaron al hombre estatua?
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#14397
Cita de lolines
Solo hemos pasado una vez a semis en toda nuestra historia ,como para hablar de cómodos. Sin contar la del 50.

Ni Austria ni Colombia o Portugal va a ser nada nada fácil.

Es más, es más probable palmar y no llegar a semis que hacerlo.
La realidad es que a Espana le han pegado unos robos ESCANDALOSOS en mundiales que tenian buenisima pinta.


Hemos jugado "2 semis", que no nos han regalado, y nos han pegado los atracos del 94, del 2002 y luego ya si ves el mundial de Italia de Mussolini ni te cuento.


Espana es historicamente mucho mas de lo que dicen los numeros de los mundiales.


No hablo de "penaltis dudosos" o "fueras de juego ajustados", no no. Hablo de autenticos escandalos historicos perpetrados a sabiendas o con sanciones muy fuertes de la FIFA a posteriori (como los 8 partidos que metieron a Tassoti).


Espana JAMAS ha tenido a su favor una verguenza asi, como han tenido otras, mientras que ha tenido unas cuantas en contra en rondas finales.


Y eso en rondas decisivas, te puedes ir tambien al robo contra Brasil de Michel en el 86 por ejemplo.


Si Franco se hubiese ahorrado un par de pantanos y los hubiese invertido en robar un Mundial como el fusilado italiano igual se nos hubiese tenido mas respeto posteriormente y teniamos alguna estrella mas, pero esto es historia ficcion. lo que es historia real es que nos han robado de manera grosera y sistematica practicamente cada vez que teniamos potencial de hacer algo. Esto no es llorar, esto es la simple verdad.


eso si, nadie regala unas semis de mundial y cada vez las selecciones medias dan mas problemas a las potencias porque sus jugadores se exportan, las tacticas se copian, el fisico es mas importante e iguala las cosas, etc.


saludos!
Herramientas

← A General