Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...

Chusco76
ForoCoches: Miembro
#241
En clase fumaba un profesor mío.
BOI-K
Forocochero Medio
#242
El metro
ika
ForoCoches: Miembro
#243
En el bus.
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#244
Y en 2008 también. Salir de una discoteca y llegar a casa, obligatorio ducharse antes de meterse en cama.
juarma82
ForoCoches: Miembro
#245
Cuando yo iba a revisión de mi diabetes de pequeño, recuerdo la consulta del endocrino con un cenicero lleno hasta arriba y pasar consulta fumabdo un cigarro. Curiosamente ese hombre murió de cáncer de pulmón.

En EGB tenía un profesor que también fumaba en clase de diario.
Herramientas

← A General