Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...
Hoy 04:04
#244
| Y en 2008 también. Salir de una discoteca y llegar a casa, obligatorio ducharse antes de meterse en cama. |
Hoy 04:32
#245
|
Cuando yo iba a revisión de mi diabetes de pequeño, recuerdo la consulta del endocrino con un cenicero lleno hasta arriba y pasar consulta fumabdo un cigarro. Curiosamente ese hombre murió de cáncer de pulmón. En EGB tenía un profesor que también fumaba en clase de diario. |