ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Ayer 21:57
#691
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda EDIT: Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas |
Ayer 22:18
#693
|
"matar a todo un pelotón de subnormales no dejó ninguno" Esta parte de tu reflexión, es lo que siente el 95% de la población. Pero se callan los acomplejaos |
Ayer 22:19
#694
|
En esa misma vía, digo. |
Ayer 22:24
#695
|
Yo vivo algo similar, casualidades de la vida, todos los domingos: Carretera de doble sentido, sin arcenes, son unos pocos kilómetros. A un lado de la carretera y separado con suficiente seguridad; Un camino liso de tierra con bordillo perfectamente llano y nivelado, hecho por el ayuntamiento. Tendrá unos 5 metros de ancho o casi y está perfectamente mantenido. Tiene sus arbolitos a los lados y hasta papeleras. Pues nada, los ciclistas domingueros, con sus bicis de montaña profesionales de varios miles de euros y sus maillot, yendo o viniendo del monte, por la puta carretera a velocidad de paseo. Un despropósito. |
Ayer 22:31
#696
|
A ver, pero viendo la gran cantidad de piscópatas que han escrito en el hilo, tampoco era nada descabellado eh.
El único caso de colisión inminente podría ser que te encontrases un ciclista (o cualquier otro vehículo) en contradirección, saliendo de la curva e invadiendo tu carril, y ahí te doy 100% la razón, como ciclista de casi 10.000km / año |
Ayer 23:37
#701
|
Yo voy a pagar vuestros infartos de incels gordos comedoritos amargados porque uno vaya en bici en una carretera que parece que solo has pagado tu. Retrasado. |
Ayer 23:41
#702
| Carretera sin arcén no es apta para bicicletas, así de sencillo, mientras no haya tráfico puedes ir en el carril, si hay tráfico te pasas al arcen. Y si no hay arcén no te metas en esa carretera y mucho menos si es por ocio. Se os va la pinza a los ciclistos de fin de semana y verano. |
Ayer 23:45
#703
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda EDIT: Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas https://www.****************/es/soci...afico-13398017
|
Ayer 23:50
#705
| No comulgo con los ciclistas pero no crees que probablemente, habiendo doble raya continua, uno de los dos coches se La Haya pasado por el forro y queriendo sobrepasarlo (que no adelantando) se haya pasado de distancia y de haya comido otro coche? |
Ayer 23:53
#706
|
Las carreteras sin arcén y también las carreteras en las que los vehículos puedan circular a más de 90Km/h deberían estar prohibidas para los ciclistas. Donde vivo se hizo hace ya años una carretera de unos 25 Km., dos carriles por dirección, dos carriles también para carril bici, señales indicando que los coches pueden circular a 100Km/h... Los descerebrados de los ciclistas circulando por la carretera. Después te encuentras en varios puntos un ramo de flores o una estatua para recordar a ciclistas atropellados... Que casualidad que no iban por el carril bici creado específicamente para que no ocurra ese problema. No digo que lo merezcan, pero lo van buscando y no siento ninguna pena por ello, si ellos no aprecian su vida y no toman las medidas oportunas, no voy a ser yo quien me preocupe de ellos. |
Ayer 23:55
#707
|
Pues aún teniendo ascazo máximo a los ciclistas, la culpa es del conductor que se pone a adelantar sin condiciones de seguridad. Si, es un coñazo ir a 40 por hora detrás de un ciclista (o grupo de ciclistas), pero no puedes ponerte a adelantar sin seguridad, no me refiero a la doble linea continua, me refiero a distancia con el carril contiguo o simplemente visibilidad. Pero repito, odio infinitamente a los retrasados que van con la bici por carretera, pero hay que respetarlos, nos guste o no, y por prisas o por retraso, en este caso ha pasado lo que ha pasado (por desgracia o negligencia del conductor del coche). |
Hoy 00:00
#708
|
Llevo desde antes de que naciera medio foro entre carretera y montaña en bici, preferiblemente por montaña y jamás se me ocurriría ir por una carretera de esas características, lo primero por mi integridad y por no joder a nadie. Pero tampoco se me ocurriría hacer un adelantamiento con el coche poniendo la seguridad de un inocente en juego. |
Hoy 00:33
#710
|
Yo sigo sin entender por que se puede ir en bicicleta por las carreteras? O sea por que una bici si y un patinete no? Por que en skate no? Por que en patines no? Lo digo en serio que explicacion logica tiene esto? |
