Dani Martín De Burlao :roto2:

Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#31
Cita de Pabl360
si hombre, super saiyan nivel 2 existe
Guinesss
Caza indigentes mentales
#32
Es una puta broma joder, teneis la piel mas fina que ..
jwuaizl
Soy inútil
#33
está de broma obviamente y la gente se está riendo, que a ti no te haga gracia es otra cosa
Sottto
ForoCoches: Miembro
#34
joder que innecesario
Hernan Cortés
ForoCoches: Usuario
#35
Lo dice de coña lo que pasa que no le ha quedado muy bien
Fanta de Pescao
que rica está
#36
Cita de Pabl360


Buah el songoku.
Seinfield87
Florocoches:Usurero
#37
Cita de Mr. Brightside
pff, pega duro la egb

los papis ya estan sacando las entradas para el proximo concierto de aitana para vengarse
No es fácil enamorarse de una súuuuper estreeeella!
Roseig
ForoCoches: Miembro
#38
Cita de Mr. Brightside
pff, pega duro la egb

los papis ya estan sacando las entradas para el proximo concierto de aitana para vengarse
te veo en muchos hilos echando pestes de los padres de la generación EGB. ¿qué problemas tienes con esa generación para criticarlos en el foro cada vez que puedes? no lo pregunto con acritud, sino con curiosidad genuina, ya que de verdad me sorprende
Provodnikov
ForoCoches: Miembro
#39
Chulapo
De verbena en verbena
#40
La mala vida le ha cambiado la voz, espero que use playback
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#41
Cita de Guinesss
Es una puta broma joder, teneis la piel mas fina que ..
Pues la verdad que no entiendo la broma shur, reirse de la niña??
Guinesss
Caza indigentes mentales
#42
Cita de Eric Draven
Pues la verdad que no entiendo la broma shur, reirse de la niña??
¿Que pasa nunca has vacilado un poco a nadie?


¿La subió después?


¿Fue cariñoso y educado?


¿Dijo algo al acabar el video este de 20s?
Thalion
ForoCoches: Miembro
#43
Lo conocí en persona y me cayó bien la verdad.

Esta de coña hombre
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#44
Cita de Guinesss
¿Que pasa nunca has vacilado un poco a nadie?


¿La subió después?


¿Fue cariñoso y educado?


¿Dijo algo al acabar el video este de 20s?
Sinceramente? : llamame subnormal.. pero nunca me ha gustado las broas de vacilar a la gente por intentar quedar por encima del que sea y me ria la gracia, imagina con un niño o niña , que a estas edades los complejos son mas frecuentes.

para mi personalmente se ha pasado de franada y media....
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
#45
Va pasadísimo el imbécil.

Cita de Pabl360
Es Goku en Super Saiyan nivel 2.
Capsula
ForoCoches: Usuario
#46
En la era que vivimos del Hate cualquier cosa es mirada con lupa. Yo no veo nada raro la verdad, es un momento entre canciones que te puede hacer gracia o no, como un chiste de tu tio Paco que te puede hacer gracia o no.

Pero es eso, las personas famosas, publicas, estan expuestas constantemente y medidas en cada palabra.

Si a todos nosotros nos pusieran una camara la cantidad de cagadas o comentarios que puede herir a unos u a otros seria infinita.

En fin. La era del hate anonimo y la perfeccion infinita, asi estais, totalmente jodidos de la cabezs y con problemas mentales la mayoria.
Peñalto
ForoCoches: Miembro
#47
Que alguien le diga que vista acorde a su edad, no tiene 20 años.
Mainländer
ForoCoches: Miembro
#48
Puto amo Dani.
ParaLeer
ForoCoches: Usuario
#49
Cita de Mr. Brightside
pff, pega duro la egb

los papis ya estan sacando las entradas para el proximo concierto de aitana para vengarse
Cita de Roseig
te veo en muchos hilos echando pestes de los padres de la generación EGB. ¿qué problemas tienes con esa generación para criticarlos en el foro cada vez que puedes? no lo pregunto con acritud, sino con curiosidad genuina, ya que de verdad me sorprende
Es un personaje que ha creado.


Tiene que ser agotador depender de un personaje, día tras día, en un puto foro, por darse algo de identidad. Debe tener una vida apasionante el figura.
Guinesss
Caza indigentes mentales
#50
Cita de Eric Draven
Sinceramente? : llamame subnormal.. pero nunca me ha gustado las broas de vacilar a la gente por intentar quedar por encima del que sea y me ria la gracia, imagina con un niño o niña , que a estas edades los complejos son mas frecuentes.

para mi personalmente se ha pasado de franada y media....
A mi me parece un poco de vacile, que habría que ver como acaba y que paso despues para valorar si ha sido demasiado.
Si despues ni subió, ni la trató bien... estoy contigo.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
#51
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
Joder, creía que era el único que veía la evidencia.
Herramientas

← A General