[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 21:59
#14101
Iñaki Williams de 9 ![]() A este seleccionador le han debido pasar el cuaderno de Ernesto Valverde |
Ayer 22:00
#14103
|
Te repito, los que tenéis una imagen de los japoneses de seres de luz sin maldad estáis muy equivocados. Específicamente cuando tiene algo que ver con nacionalismo se les va la olla. Muchos no os enterasteis porque de aquellas no había traducción automática de tweets, pero cuando un español ganó a un japonés un combate de Judo en las últimas olimpiadas por un error arbitral, al español le hicieron la vida imposible acosándolo como tarados y amenazándolo de muerte. España estuvo de número 1 de trending topic en japón 1 semana con las mayores racistadas y burradas que he leído en internet, tweets de fotos de cadáveres del 11M con más de 20k me gustas. Tuvo que salir la federación japonesa de judo y el judoca a pedir públicamente que dejaran de amenazar de muerte al judoka español. Tweets falsos inventándose historias de que la árbitra colombiana estaba compinchada con los españoles con más de 100k me gustas.
Pero bueno, que si quieres enrocarte con es que "son las redes sociales" pues muy bien, a mi no me importa.
|
Ayer 22:01
#14107
|
Esto dice la IA random: Ahora mismo, el rival con más opciones para el primer cruce es Austria, con un 59% de probabilidades. Si España supera esa ronda, se podría encontrar en octavos con Croacia (20%), Portugal (19%) o Colombia (12%), entre otras opciones. Su rival más probable en cuartos sería EE UU (20%) y en semifinales, Francia (12%). |
Ayer 22:03
#14109
|
Esto dice la IA random:
Ahora mismo, el rival con más opciones para el primer cruce es Austria, con un 59% de probabilidades. Si España supera esa ronda, se podría encontrar en octavos con Croacia (20%), Portugal (19%) o Colombia (12%), entre otras opciones. Su rival más probable en cuartos sería EE UU (20%) y en semifinales, Francia (12%). Partido muy muy jodido. Y Austria ojito, fácil no va a ser. |
Ayer 22:04
#14111
| a ver si no es otra paliza y esta abierto el partido, aunque visto el nivel de ambos no se yo |
Ayer 22:09
#14113
| El empate sería un resultado interesante aqui. Me interesa los piratas de primero pero me gustaria que Ghana no perdiera opciones de 2º puesto. |
Ayer 22:15
#14116
| Vienen de cargarse a todas las grandes en la Eurocopa, confianza plena en el moro y en el calbo |
Ayer 22:16
#14117
| Los jugadores ingleses no me caen mal pero Inglaterra me causa una repulsa tremenda. No sé por qué les tengo tanto asco. Ni yo sé explicarlo |
Ayer 22:16
#14118
|
UZB es la peor selección que he visto. Mala, mala… Ya le tienen que pagar bien a Cannavaro para dirigir a semejante banda. |
Ayer 22:18
#14120
|
Y Cabo Verde o RD. Congo infinitamente mejores. |
Ayer 22:20
#14121
| Pues yo les veo la cara a los futbolistas y me dan ganas de vomitar(a los blanquitos). |
Ayer 22:23
#14122
|
Alicia Arévalo. Nadie le enseñó que al acabar una frase se hace una pausa. Ni que hay que entonar y cadenciar el habla. Es insufrible... |
Ayer 22:27
#14125
| Ayer esta en leicester que a bajado a la 3 división inglesa. Ste equipo desde que murió el vichai y lo cogió el hijo no a levantado cabeza. |
Ayer 22:27
#14126
|
¿Qué tiene de extraordinario Jude Bellingham? Un jugador del montón, nada extraordinario. Llega a nacer en Rumania o en Bulgaria y nadie hablaría de él. No digo que sea malo, pero los medios de comunicación lo venden como si comiera en la misma mesa que Zidane y Pirlo. |
Ayer 22:29
#14129
| No podían acordar antes del partido si hay parón o no? Entiendo que si hace mucho calor se haga pero hacerlo por hacerlo es absurdo. |
Ayer 22:29
#14130
|
Aqui muchos asustados con los cruces. Si eres el mejor gana a los mejores. Llegar a la final de chiripa para ganar en los penaltis es de perdedores. Somos conquistadores. Si eliminamos a los piratas mucho mejor. |
