[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

nirea
ForoCoches: Miembro
#14101
Iñaki Williams de 9

A este seleccionador le han debido pasar el cuaderno de Ernesto Valverde
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14102
Hostias Queiroz. Grande!!
Gallimard
Uno entre millones
#14103
Cita de Muten Rōshi
Te repito, los que tenéis una imagen de los japoneses de seres de luz sin maldad estáis muy equivocados. Específicamente cuando tiene algo que ver con nacionalismo se les va la olla. Muchos no os enterasteis porque de aquellas no había traducción automática de tweets, pero cuando un español ganó a un japonés un combate de Judo en las últimas olimpiadas por un error arbitral, al español le hicieron la vida imposible acosándolo como tarados y amenazándolo de muerte. España estuvo de número 1 de trending topic en japón 1 semana con las mayores racistadas y burradas que he leído en internet, tweets de fotos de cadáveres del 11M con más de 20k me gustas. Tuvo que salir la federación japonesa de judo y el judoca a pedir públicamente que dejaran de amenazar de muerte al judoka español. Tweets falsos inventándose historias de que la árbitra colombiana estaba compinchada con los españoles con más de 100k me gustas.


Pero bueno, que si quieres enrocarte con es que "son las redes sociales" pues muy bien, a mi no me importa.
Ya ves shur, me acuerdo de eso. Los españoles contraatacando en twitter con fotos de Oppenhaimer y la bomba atómica, muy hardcore
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#14104
Que calidad de sonido en la 1
Paxco
Gañán nivel avanzado
#14105
El comentario de la 1 hoy está bien
nirea
ForoCoches: Miembro
#14106
qué pasa con el audio de los comentaristas en la 1? casi que mejor
sueve1
ForoCoches: Miembro
#14107
Esto dice la IA random:

Ahora mismo, el rival con más opciones para el primer cruce es Austria, con un 59% de probabilidades. Si España supera esa ronda, se podría encontrar en octavos con Croacia (20%), Portugal (19%) o Colombia (12%), entre otras opciones. Su rival más probable en cuartos sería EE UU (20%) y en semifinales, Francia (12%).
Kontacter2
ForoCoches: Miembro
#14108
Cita de Reycoba
CR7 además de buena persona y futbolista siempre dejándonos lecciones, reflexiones filosóficas y consejos de vida. Qué maravilla.
Referente para los chavales, la verdad, y lo digo sin ironía. Rey filósofo.
lolines
ForoCoches: Miembro
#14109
Cita de sueve1
Esto dice la IA random:

Ahora mismo, el rival con más opciones para el primer cruce es Austria, con un 59% de probabilidades. Si España supera esa ronda, se podría encontrar en octavos con Croacia (20%), Portugal (19%) o Colombia (12%), entre otras opciones. Su rival más probable en cuartos sería EE UU (20%) y en semifinales, Francia (12%).
Octavos Portugal o Colombia es una jodida píldora envenenada.

Partido muy muy jodido.

Y Austria ojito, fácil no va a ser.
Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
#14110
Que alguien le encienda el micro al colegón
asi14.
ForoCoches: Miembro
#14111
a ver si no es otra paliza y esta abierto el partido, aunque visto el nivel de ambos no se yo
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#14112
Mola Inglaterra hoy con pantalón oscuro
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14113
El empate sería un resultado interesante aqui. Me interesa los piratas de primero pero me gustaria que Ghana no perdiera opciones de 2º puesto.
niveando
ForoMiembros: Coche
#14114
Noooooo, la comentarista pesada esta noooooooo
nirea
ForoCoches: Miembro
#14115
buen autobús de Senegal
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#14116
Cita de lolines
Octavos Portugal o Colombia es una jodida píldora envenenada.

Partido muy muy jodido.

Y Austria ojito, fácil no va a ser.
Vienen de cargarse a todas las grandes en la Eurocopa, confianza plena en el moro y en el calbo
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14117
Los jugadores ingleses no me caen mal pero Inglaterra me causa una repulsa tremenda. No sé por qué les tengo tanto asco. Ni yo sé explicarlo
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#14118
UZB es la peor selección que he visto. Mala, mala…

Ya le tienen que pagar bien a Cannavaro para dirigir a semejante banda.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#14119
Cita de Reycoba
Los jugadores ingleses no me caen mal pero Inglaterra me causa una repulsa tremenda. No sé por qué les tengo tanto asco. Ni yo sé explicarlo
Por que eres español. Enemigos históricos juntos con los franceses.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14120
Cita de A E I O U
UZB es la peor selección que he visto. Mala, mala…

Ya le tienen que pagar bien a Cannavaro para dirigir a semejante banda.
Me pareció mejor Curazao. Con eso lo digo todo. Está al nivel de Sudáfrica

Y Cabo Verde o RD. Congo infinitamente mejores.
CidCampeador
ShurMiarma
#14121
Cita de Reycoba
Los jugadores ingleses no me caen mal pero Inglaterra me causa una repulsa tremenda. No sé por qué les tengo tanto asco. Ni yo sé explicarlo
Pues yo les veo la cara a los futbolistas y me dan ganas de vomitar(a los blanquitos).
mcagun10
ForoCoches: Usuario
#14122
Cita de niveando
Noooooo, la comentarista pesada esta noooooooo
Alicia Arévalo.
Nadie le enseñó que al acabar una frase se hace una pausa.
Ni que hay que entonar
y cadenciar el habla.
Es insufrible...
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#14123
Cita de Reycoba
Los jugadores ingleses no me caen mal pero Inglaterra me causa una repulsa tremenda. No sé por qué les tengo tanto asco. Ni yo sé explicarlo
Empezando por el portero
asi14.
ForoCoches: Miembro
#14124
Ghana es terrible

Y ahora el puto parón
luisfi
ForoCoches: Usuario
#14125
Ayer esta en leicester que a bajado a la 3 división inglesa. Ste equipo desde que murió el vichai y lo cogió el hijo no a levantado cabeza.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#14126
¿Qué tiene de extraordinario Jude Bellingham? Un jugador del montón, nada extraordinario. Llega a nacer en Rumania o en Bulgaria y nadie hablaría de él.

No digo que sea malo, pero los medios de comunicación lo venden como si comiera en la misma mesa que Zidane y Pirlo.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#14127
Cita de Reycoba
Me pareció mejor Curazao. Con eso lo digo todo. Está al nivel de Sudáfrica

Y Cabo Verde o RD. Congo infinitamente mejores.
Si, junto con Sudafrica es lo peor.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#14128
Cita de mcagun10
Alicia Arévalo.
Nadie le enseñó que al acabar una frase se hace una pausa.
Ni que hay que entonar
y cadenciar el habla.
Es insufrible...
A mi me molesta su voz tan estridente.
HansK
ForoCoches: Miembro
#14129
No podían acordar antes del partido si hay parón o no? Entiendo que si hace mucho calor se haga pero hacerlo por hacerlo es absurdo.
Sraet
ForoCoches: Miembro
#14130
Aqui muchos asustados con los cruces.

Si eres el mejor gana a los mejores. Llegar a la final de chiripa para ganar en los penaltis es de perdedores. Somos conquistadores.

Si eliminamos a los piratas mucho mejor.
← A General