[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:22
#13923
| Haber cuando empiezan las eliminatorias directas, porque este mundial está siendo un coñazo de aburrido |
Ayer 19:23
#13925
| Si solo ves el resultado si, si ves el partido entero sabrás que Argelia fue el triple de superior que Jordania. |
Ayer 19:23
#13926
| Porque solo veis los partidos de las grandes, pero está siendo de los mundiales más divertidos con diferencia. |
Ayer 19:23
#13927
| Pones esto y justo tira la falta Nuno ¿no te sientes un poco ridículo? Porque ya te digo yo que lo eres, y mucho |
Ayer 19:25
#13932
| CR7 además de buena persona y futbolista siempre dejándonos lecciones, reflexiones filosóficas y consejos de vida. Qué maravilla. |
Ayer 19:25
#13934
| Tal cual , yo he visto todos menos el de Noruega de esta noche porque los de bein sports no lo dieron o no sé qué pasó por el retraso de Francia .Pero están saliendo partidazos cojonudos con selecciones que van arriba , sin tanto pasecito ni tanta mierda , jugando sin especular y sin nada que perder . |
Ayer 19:26
#13935
Entre lesionados y el planteamiento de mierda de Cabo Verde ya hemos rotado lo suyo ![]() Lo único darles descanso a Pedri o Cucurella que no les viene mal |
Ayer 19:26
#13936
|
En la practica rotamos contra Arabia. Lamine 45 minutos Oyarzabal 45 minutos 4 cambios del primer partido al 2º. Todos los cambios hechos en el minuto 80. |
Ayer 19:27
#13938
| No porque aunque ahora me he equivocado en 9/10 veces que pase esto en el mundial el desenlace será CR7 tirando la falta. Y lo sabes |
Ayer 19:27
#13939
|
Pero si no te juegas nada pruebas a Zubimendi, le das más minutos a Fabián, reservas a Olmo y Lamine... qué rabia lo de Cabo Verde podíamos estar ya primeros. |
Ayer 19:29
#13945
|
Exacto. Aunque no sean nada del otro mundo atacando al menos saben defender bien y en bloque y tienen buen portero. Veo a Uzbekistán y veo a 11 pacos dando pena. |
No me jodas Cabo Verde era mucho mejor selección.

