[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#13891
Todo el mundo grabando esperando que la tire Cristiano y va y la tira Nuno
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13892
Asistencia moral de CR
Bedivere
ForoCoches: Usuario
#13893
Cita de Hespartaco
Ya está contento mark lenders
No ensucies el nombre de Mark Lenders, shur.
TitanDT
ForoCoches: Usuario
#13894
Menuda banda uzbekistan
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#13895
Jajajajajajaja Ronaldo y Portugal sabiendo que todos asumíamos que no se la iba a dejar a nadie...
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#13896
Cita de Reycoba
Portugal no es un equipo. Son 10 mamadores de polla de CR7 y CR7. Todos juegan a que haga goles el yayo.
Tan mamadores de polla que la falta la tira Nuno
Rollo
☢️
#13897
Pinta a partido aburrido
Casimir
ForoCoches: Miembro
#13898
Que buena jugada
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13899
CR7 tocándose la cabeza diciendo mira que inteligente que shooooy
YamilLamal
ForoCoches: Usuario
#13900
Cita de Reycoba
Partido que apesta a lavado de imagen de CR7 con hattrick o póker de goles.
Por eso le deja tirar la falta a Nuno
Eyectado
Tiburón
#13901
Tragadón.

Se ha puesto el delantero de portero?
enekomh
ForoCoches: Miembro
#13902
Cómo que todo el mundo esperaba a Cristiano si nada más cogerlo le dice a Bruno Fernandes que desde ahí se le va hacia arriba? Lo han hecho genial pero en la cámara de primer plano se le ha visto hablar eso con Fernandes. Claro que los rivales no tienen tele...
the_chemist
Sevillista / Alonsista
#13903
Cita de Reycoba
Portugal no es un equipo. Son 10 mamadores de polla de CR7 y CR7. Todos juegan a que haga goles el yayo.
El comentario que menos ha tardado envejecer peor de la historia de FC
dinpo
ForoCoches: Miembro
#13904
Algún enlace en español para ver el partido?
Borgoras
ForoCoches: Miembro
#13905
Nivelon de Uzbekistán, ni portero tienen
Artois
ForoCoches: Usuario
#13906
Lo de la peña que van al estadio a grabar todo el partido que?

Esta chiquilla como un pasmarote como diciendo "a mi no me preguntes, soy un puto npc"



Buena sociedad enferma la que vivimos, Black Mirror se quedó corto
FC rules
Miembro viril
#13907
¿Puede ser Uzbekistán la peor selección del mundial?
Ronald Koeman
I want to believe
#13908
Cita de Kaldas
Si Portugal es primera (como ahora) se va a la parte baja del cuadro a un posible Argentina-Portugal en cuartos. Eso mueve a Colombia (ahora 2º) como posible rival de octavos de España.
Me parece perfecto
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13909
1 gol cada 9 minutos. Vamos a ritmo de 9-0
Kontacter2
ForoCoches: Miembro
#13910
Pues me ha parecido que lo ha jugado de 10. Lección de fútbol y de vida.
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro
#13911
algún enlace?
asm
ForoCoches: Miembro
#13912
Cita de macs pouer
mp
Me.envias?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13913
Cita de the_chemist
El comentario que menos ha tardado envejecer peor de la historia de FC
Espera a ver el resto del partido y verás
RMCF15
ForoCoches: Miembro
#13914
Cita de TheGamerNeo
Argelia y Austria le mete una goleada a uzbekistan atontao
Esto no es la peña culerda eh.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#13915
Cita de Bedivere
No ensucies el nombre de Mark Lenders, shur.
Eso, Lenders tenía más dignidad que ese subnormal
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13916
Cita de dinpo
Algún enlace en español para ver el partido?
Fc33tv
Chitalu107
Alantero (El de Alante)
#13917
Cita de Artois
Lo de la peña que van al estadio a grabar todo el partido que?

Esta chiquilla como un pasmarote como diciendo "a mi no me preguntes, soy un puto npc"



Buena sociedad enferma la que vivimos, Black Mirror se quedó corto
Es que los mexicanos son caso aparte, si hicieran una encuesta preguntando quien quisieran que ganase el Mundial, si Mexico o Portugal... ahí ahí estaría la cosa
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13918
Cita de TheGamerNeo
Argelia y Austria le mete una goleada a uzbekistan atontao
Austria no te digo que no, pero vamos, no tiene pinta de que vieses Jordania- Argelia ayer que sudaron sangre para ganar
Rocoshur
ForoCoches: Usuario
#13919
Cita de Artois
Lo de la peña que van al estadio a grabar todo el partido que?

Esta chiquilla como un pasmarote como diciendo "a mi no me preguntes, soy un puto npc"

Buena sociedad enferma la que vivimos, Black Mirror se quedó corto
Luego esos videos no los ves nunca que es lo peor
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13920
Cita de Chitalu107
Es que los mexicanos son caso aparte, si hicieran una encuesta preguntando quien quisiera que ganase el Mundial, si Mexico o Portugal... ahí ahí estaría la cosa
Si la haces en este foro con Argentina o España mas o menos igual
← A General