[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

yajirobe
  
#13861
es vergonzoso lo de este mundial
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#13862
Cita de Batusi
OMG messi y cristiano goleando a las todopoderosas Uzbekistan, Argelia, Austria
Al contrario que Mbappe y Haaland
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13863
Ahora ya si que sí Inyustisia titularísimo lo que queda de Mundial
YamilLamal
ForoCoches: Usuario
#13864
Gatos please
IntelInside12
ForoCoches: Miembro
#13865
Cita de Brucedog
Payaso Ronaldo, con 41 tacos 🤦
Cita de Brucedog
Podria estar tocandole, o no, desde atras se ve de una forma. De verdad que caunto subnormal merengue resentido y escocio come trabas de penaldo


Habló de payaso.
Rocoshur
ForoCoches: Usuario
#13866
No veo mucho futbol pero la que ha fallado antes era un poco de asilo no? Aunque ahora igual sin la presión de meter juega mejor
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13867
Uzbekistán ha salido a encajar menos de 10 goles
Ronald Koeman
I want to believe
#13868
Apesta a goleada

Portugal va por el otro cuadro, no?
CogollosGordos
ForoCoches: Miembro
#13869
Algún link para Portugal por favor?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13870
Cita de Ronald Koeman
Apesta a goleada

Portugal va por el otro cuadro, no?
Yep. Si nosotros quedamos primeros y Portugal gana hoy no los encontraríamos hasta la final
Batusi
ForoCoches: Miembro
#13871
Cita de R.Wolfcastle.
Al contrario que Mbappe y Haaland

Lo mismo, hablar de records cuando antes el mundial eran prácticamente potencias y alguna más y ahora hay mucho más relleno y más rondas no le veo sentido.
YOQSETIO XDXD
ForoCoches: Miembro
#13872
Cita de macs pouer
mp
Me envías a mi el enlace?

Gracias
Brucedog
ForoCoches: Usuario
#13873
Cita de IntelInside12
Habló de payaso.
Comprate una vida shur
Chabelita
ForoCoches: Miembro
#13874
Algún gato? Gracias
Ronald Koeman
I want to believe
#13875
Cita de Reycoba
Yep. Si nosotros quedamos primeros y Portugal gana hoy no los encontraríamos hasta la final
Bien, un rival serio menos
TheGamerNeo
ForoCoches: Usuario
#13876
Cita de RMCF15
No es Argelia o Austria pero puede valer
Argelia y Austria le mete una goleada a uzbekistan atontao
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13877
El Mundial tendría que ser la Eurocopa con Argentina y Brasil. Estas selecciones de relleno hacen llorar al niño Jesús
YamilLamal
ForoCoches: Usuario
#13878
Cita de macs pouer
mp
Porfa yo también gracias
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13879
Cita de Ronald Koeman
Apesta a goleada

Portugal va por el otro cuadro, no?
Si Portugal es primera (como ahora) se va a la parte baja del cuadro a un posible Argentina-Portugal en cuartos. Eso mueve a Colombia (ahora 2º) como posible rival de octavos de España.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13880
La falta perfecta para CR7
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#13881
Ay mi madre!!!!
Gol del animal!!
Gol del espartano!!
Gol del arquitecto!!!!
Gol del ingeniero del golll!!!!
Golllll del bichoo!!!
Y Raúl selección!!!!!
Keewe
ForoCoches: Usuario
#13882
Cita de macs pouer
mp
MP por favor shur
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13883
Partido que apesta a lavado de imagen de CR7 con hattrick o póker de goles.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#13884
Ya está contento mark lenders
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13885
Portugal no es un equipo. Son 10 mamadores de polla de CR7 y CR7. Todos juegan a que haga goles el yayo.
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#13886
Pues ya se puede quitar el partido
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#13887
Golazooooo
the_chemist
Sevillista / Alonsista
#13888
Qué golazo y que raro que se lo hayan dejado
Ronald Koeman
I want to believe
#13889
Pues sí, victoria fácil
cañetes
ForoCoches: Miembro
#13890
Portererooooooo
← A General