[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:10
#13866
| No veo mucho futbol pero la que ha fallado antes era un poco de asilo no? Aunque ahora igual sin la presión de meter juega mejor |
Ayer 19:12
#13870
| Yep. Si nosotros quedamos primeros y Portugal gana hoy no los encontraríamos hasta la final |
Ayer 19:13
#13871
|
Lo mismo, hablar de records cuando antes el mundial eran prácticamente potencias y alguna más y ahora hay mucho más relleno y más rondas no le veo sentido. |
Ayer 19:14
#13877
| El Mundial tendría que ser la Eurocopa con Argentina y Brasil. Estas selecciones de relleno hacen llorar al niño Jesús |
Ayer 19:15
#13879
| Si Portugal es primera (como ahora) se va a la parte baja del cuadro a un posible Argentina-Portugal en cuartos. Eso mueve a Colombia (ahora 2º) como posible rival de octavos de España. |
Ayer 19:15
#13881
|
Ay mi madre!!!! Gol del animal!! Gol del espartano!! Gol del arquitecto!!!! Gol del ingeniero del golll!!!! Golllll del bichoo!!! Y Raúl selección!!!!! |
Ayer 19:17
#13885
| Portugal no es un equipo. Son 10 mamadores de polla de CR7 y CR7. Todos juegan a que haga goles el yayo. |
