BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"
Hoy 22:18
#423
| Tienen huevos los que tienen una red para continuar, los que no la tienen maman como toda la vida. Si no baja, estirar el primer año y a ver si cuadran otros seis meses y a disfrutar del paro. |
Hoy 22:20
#425
|
Todo depende, si te tienes machacado por un sueldo de mierda y nula posibilidad de progresión lo entiendo, si tienes buen sueldo y/o buenas expectativas de progresión reales, no promesas vacías, pues déjate la piel. Que al final lo mejor para la salud mental es que a final de mes la cuenta tenga más dinero que a principio de mes, que no te haga falta de privarte una cena con amigos y que puedas absorber una gran subida del alquiler o de la hipoteca sin un gran roto en tu economía y eso se consigue con un buen trabajo |