JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 19:00
#451
|
Independientemente de donde termine jugando deberían poner una norma que proteja a los clubes si al niño de turno ahora decide que se enfada y quiere irse. Banquillazo sin tener que pagarle el sueldo a estos sinvergüenzas se acababa esta mietda Si firmas un contrato lo cumples o el que manda es el club. Para firmar lo mas grande todos muy fácil pero si langosta se Y no soy del Atleti, soy de uno de los equipos para los que suena |
Hoy 19:06
#452
|
1. porque la oferta de floren no se la cree ni el lamefalos de pedrerol 2. porque al trampas no le damos ni la hora. y ahora al palancas por hijos de puta tampoco
|
Hoy 19:09
#454
|
Independientemente de donde termine jugando deberían poner una norma que proteja a los clubes si al niño de turno ahora decide que se enfada y quiere irse. Banquillazo sin tener que pagarle el sueldo a estos sinvergüenzas se acababa esta mietda
Si firmas un contrato lo cumples o el que manda es el club. Para firmar lo mas grande todos muy fácil pero si langosta se Y no soy del Atleti, soy de uno de los equipos para los que suena Y esperate que a julian no se le cruce otro cable ahora y diga que "su sueño" es jugar en otro equipo que no es el barsa, que entonces vas a empezar a ver el famoso comentario de "bala esquivada" que ya han tirado con Nico, con Oyarzabal, con Bernardo Silva... Con todos los que han tocado y no han podido fichar vamos. |
Hoy 19:54
#457
|
|
Hoy 20:01
#459
|
Igual me tiro un triple, pero para mi el discursito entero viene de donde viene y el atletico lo sabe. Gordon casi nadie sabia quien era hasta que de repente le ficharon por 80 millones y no se entero ni dios. Pero aaaaamiiiigo cuando el jugador es mas caro y no lo puedes pagar de una... Ahi empieza el show, ahi es el jugador, es el representante, es Rita, es todo dios menos ellos y que casualidad que se monta el culebron y metiendole la presion al otro club y al propio jugador. Y si deciden plantarles cara entonces son malos malisimos y ellos son pobres victimas inocentes que PARA NADA han contactado previamente con el jugador para montar el espectaculo pese a saber que eso no se puede hacer, la historia de siempre.
Y esperate que a julian no se le cruce otro cable ahora y diga que "su sueño" es jugar en otro equipo que no es el barsa, que entonces vas a empezar a ver el famoso comentario de "bala esquivada" que ya han tirado con Nico, con Oyarzabal, con Bernardo Silva... Con todos los que han tocado y no han podido fichar vamos. Pero igualmente creo que estas jugarretas deberían prohibirlas de alguna manera y si has firmado un contrato lo firmas para bien y para mal. |
Hoy 20:01
#460
|
Respecto a Joao Felix, no creo que sea un caso muy diferente. Dejadlo un año en la grada y el año que viene no vale nada y no se lo quita de encima el Atletico ni aunque lo regale. |
Hoy 20:04
#461
|
La tiene por los tiempos. Y si algo demostro el caso Joao Felix es que les suda la polla tenerlo muerto de asco. Asi que si, la tiene. Reitero, si te queda un año y medio, dos... Pues te pones tonto porque obligas al club a negociar. El club ve cerca la posibilidad de que te largues gratis, sabe que no vas a renovar y asi no queda otra que escuchar ofertas. Con cuatro temporadas por delante? Tienen todo el tiempo del mundo porque Julian ha hecho una gilipollez gorda.
Ahora ponte en la piel de Julian. Has liado esta, tienes una clausula impagable, cuatro años de contrato por delante y estas en un club que ya ha demostrado que si te tiene que dejar en el banco, te deja. A esto hay que sumarle que tienes 26 años. Un añito jugando minutos de mierda, 27, empieza a bajar el interes. Quieres otro mas? Venga, otro mas, 28. Aqui el interes de equipos de elite ya no existe y a ver si vas a la copa america con argentina tras dos años asi. Querrias seguir? O te la envainas ahora y te vas al arsenal o al psg? Yo entiendo que mas bien lo segundo. Julian no creo que vaya a seguir alli, lo que si creo es que va a tener que aceptar entre las ofertas que el atletico considere. Que lo mismo si que acaba en el barsa, que se yo, pero seria una bajada de pantalones estupida por parte del atletico. Lo único que está claro en esto del fútbol es que en la mayoría de las ocasiones los futbolistas acaban jugando donde quieren. |
Hoy 20:38
#462
| Que mal pueden acabar los tuits de la cuenta del at Madrid, va a ser el nuevo eu farei 10x se for preciso |
Hoy 22:11
#463
|
Esta atado hasta 2030 con un contrato que el firmó y una cláusula de 500 millones. Puede decir misa que lo pueden tener sentado en el banquillo hasta 2030 si quieren. Se tendrá que amoldar con los clubs que ofrezcan montos de dinero acordes a lo que estaria dispuesto el Atlético de madrid a aceptar para prescidir de un juagador como él y no solo de un jugador si no de la inversion que hicieron con él, y de la posición que pensarían que tenian cubierta hasta 2030, y que en caso de prescindir de él tendrían que buscar sustituir de alguna forma incluso pagando sobreprecios seguramente al ser una situación no prevista, por eso los clubs se protegen con contratos. De entre los que hay tendrá que ver si le gusta mas el arsenal, el psg, otro club inglés o cuál de los que estan dispuestos a pagarlo, esas pataletas son absurdas por mucho que quiera jugar en el barsa ahora, debió protegerse más al firmar el contrato prescindiendo de otras cosas como todo acuerdo contractual, o eso o consigue que el barsa pague más o consiga de alguna forma convencer al Atlético pagando los 100 millones que pueden ofrecer más variables muy tochas como si fuera un pago a plazos de lo que no pueden pagar ahora. Diciendo eso lo único que logra es ponerse las cosas en contra por mucho que piense que así logra algo, o se piense que hace presión de alguna forma. |
Hoy 22:18
#465
| Todo lo contrario amigo, lo normal es que no terminen jugando dónde quieren a no ser que sepan moverse bien y sepan usar las condiciones que le rodean cosa que no es muy común. |
