Carolina Marín cumple 33 años, entra y felicítala
Ayer 20:26
#152
|
Obvio que en éste pozo infecto hay respuestas como las de las primeras páginas.
Una chavala que ha sido TOP MUNDIAL en un deporte que aquí en españita no se sabe ni escribir bien y ha sido reconocida internacionalmente por deportistas de élite como una de las mejores de la historia con respeto y admiración. Pues aquí hay babuinos insultando y denigrando por los motivos de siempre. No merecéis personas así. Seguid con vuestras vidas de mierda. A 40 graditos con los huevos sudados vomitando mierda en internet sobre una chavala con la vida resuelta que ha sido la mejor del mundo en lo suyo muchos años. Y vosotros aquí estáis, que os creéis muy graciosos y os sentiréis realizados. Venga a preparar la latita de litoral para cenar y a la camita que hay que madrugar mañana. A seguir mamando, fracasados. Jajajaja. Mis putos diez. Y los otros pobres retrasados, que sigan malviviendo sus tristes vidas de mierda
|
Ayer 21:17
#161
| Obviamente no, porque Rafa Nadal es el deportista español más importante de todos los tiempos y esta tipa juega al bádminton. Eres tonto? |
Ayer 21:31
#166
|
La edad de Cristo cuando tenía 33. Los 32 también fue una edad de Cristo. Y los 31, y los 30, y los 29... |
Ayer 21:31
#167
| que asco me dan esas risas forzadas en las fotos... de verdad la va a felicitar quien yo te diga. |
Ayer 21:40
#168
|
Obvio que en éste pozo infecto hay respuestas como las de las primeras páginas.
Una chavala que ha sido TOP MUNDIAL en un deporte que aquí en españita no se sabe ni escribir bien y ha sido reconocida internacionalmente por deportistas de élite como una de las mejores de la historia con respeto y admiración. Pues aquí hay babuinos insultando y denigrando por los motivos de siempre. No merecéis personas así. Seguid con vuestras vidas de mierda. A 40 graditos con los huevos sudados vomitando mierda en internet sobre una chavala con la vida resuelta que ha sido la mejor del mundo en lo suyo muchos años. Y vosotros aquí estáis, que os creéis muy graciosos y os sentiréis realizados. Venga a preparar la latita de litoral para cenar y a la camita que hay que madrugar mañana. A seguir mamando, fracasados. Así se habla. Abrazo. |
Ayer 21:48
#170
|
Porqué hay que felicitarla??
Por el triste oro de 2.0216 en Rio? La pupas era favorita en Tokio y Paris pero cayó lesionada...si tuviera a alguien normal dándole consejos y no un mandingo quizá nos hubiera dado más gloria...pero demasiada bola se le da para lo que ha hecho comparado lo cobrado en subvenciones. ![]() ![]()
|
Ayer 21:54
#171
| Es de esas pocas que solo por su aura se simpatía la empotraba muy fuerte y con cariño, no es la mas guapa, ni la que está más buena, pero no sé, la veo como que cae bien y no sé joder, la ponía a 20 uñas y disfrutaría ya que al parecer divertida después podríamos echar un fifa mismo o tomarnos una cerveza y tan agusto |
PEÑA MERENGUE ForoCoches 

