ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Ayer 20:17
#663
| Yo cuando tengo que adelantar a uno, me pego bien cerca para que note lo poco que me importa si se cae. |
Ayer 20:32
#666
|
Sigue en tu mundo negando lo que dicen todos los estudios
https://www.racenet.es/principales-c...ico-en-espana/ https://causasde.es/causas-accidentes-de-trafico-dgt/ El exceso de velocidad, no solo es uno de los motivos mas comunes de accidente, sino que agrava todos los demás. Los despistes, el alcohol, las imprudencias, hasta los fallos mecánicos, mantenimiento de la carretera y otras cosas ajenas al conductor, se podría evitar el accidente si no fuese porque iban lanzados y no les da tiempo a reaccionar. |
Ayer 20:36
#668
|
Ese criterio suena bien hasta que lo piensas dos segundos: “carretera para todo el que no moleste” significa, en la práctica, “carretera para lo que a mí no me moleste”.
Porque molestar, molestan muchas cosas: una autocaravana subiendo un puerto, un coche de autoescuela, un camión adelantando a otro, un tractor, un autobús parando, una furgoneta descargando, un coche buscando aparcamiento, una procesión, una carrera popular o una familia yendo despacio. La vía pública no funciona según el nivel de paciencia del que viene detrás. Además, usar la carretera para ocio no es menos legítimo que usarla para trabajar. El que va a la playa, al restaurante, a ver a la familia, en moto de ruta o con el coche clásico tampoco está haciendo algo “inevitable”. Y no por eso le dices que se quite de la carretera. La norma no es “no molestes”. La norma es “circula correctamente y los demás adaptan su conducción”. Si un ciclista va correctamente, no está haciendo nada malo por obligarte a esperar un momento para adelantar con seguridad. Lo que tú llamas “molestar” muchas veces se llama simplemente compartir la vía con alguien que no va a tu ritmo. |
Ayer 20:37
#669
| Esa carretera y la que va a Rellinars, hace tiempo que deberian estar prohibidas para ciclistas. Espero que todos estén bien y nadie se haya hehco daño. |
Ayer 20:50
#670
|
Lo que no permite de ninguna de las maneras es que se salten un semáforo, y es precisamente a lo que me refiero. Soy muy respetuoso y prefiero pisar el arcen del carril contrario para que ese inconsciente siga disfrutando de su afición con "seguridad". Pero el que me adelanta en un semáforo en rojo porque no quiere que le baje la media de los watios, me sale el mal de mis entrañas y le paso el retrovisor derecho rozando el puto codo. |
Ayer 20:55
#672
|
Deberían estar prohibidas las bicicletas. Se estrellan dos aviones. Deberían estar prohibidas las peceras. |
Ayer 21:00
#673
|
Claro, la bici te obliga a tener que circular al ritmo que quiera el ciclista. Y los demás que nos jodamos. Lo que quiera un Paco y sus colegas con complejo de Induráin.
Mira macho, si mi afición influyese en la comodidad de los demás, te aseguro que no tendría la cara dura ni me sentiría tan importante ante el resto como para hacerla, me buscaría otra entretenimiento que hay miles. Y ahí estáis vosotros, amparándoos en lo legal porque por lo civil y sensato sabéis que no os llega. Es que ya hay que tener la cara de cemento para ver que tienes a 7 coches detrás que no pueden adelantarte y seguir haciendo el ridículo con una puta bicicleta y unas mallas. A ver si os meten mano legalmente de una puta vez, porque se ve que de vuestra egocéntrica cabeza no va a salir. |
Ayer 21:07
#674
|
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay. También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto La unica diferencia es que todos los que mencionas, a diferencia de los ciclistas, están trabajando. El ciclista solo da por culo. |
Ayer 21:14
#675
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda EDIT: Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas Todo por no perder 10 segundos de vuestra miserable vida en adelantar a un ciclista. Sois patéticos |
Ayer 21:22
#677
|
La ley de tráfico puede permitir, en todo caso, colocarse el primero en semáforos en vías urbanas. Y habría que ver ese artículo cómo está escrito.
Lo que no permite de ninguna de las maneras es que se salten un semáforo, y es precisamente a lo que me refiero. Soy muy respetuoso y prefiero pisar el arcen del carril contrario para que ese inconsciente siga disfrutando de su afición con "seguridad". Pero el que me adelanta en un semáforo en rojo porque no quiere que le baje la media de los watios, me sale el mal de mis entrañas y le paso el retrovisor derecho rozando el puto codo. |
Ayer 21:23
#678
| Entre irme de frente contra otro coche o pasarle por encima a un ciclista... a tomar por culo el ciclista de mierda |
Ayer 21:24
#679
| Hay dos tipos de enlatados. Los que creen que no se puede adelantar a un ciclista si tienen línea continua. Y los que creen que pueden adelantar a un ciclista en línea continua independientemente de cualquier otra circunstancia, si viene alguien de frente que más da. |
Ayer 21:28
#681
|
Ya ves. Y eso que no has visto la pegatina que llevo en el portón "Respeto o te ajusticio; Amor de madre. Alquilo adosado en Alcossebre" |
Ayer 21:29
#682
|
Mira como monto en la bici mami!! Miradme, hacedme casito, que con lo lerdo e intrascendente que soy no hay otra forma de que nadie aprecie mi existencia!! Estoy estorbando e incordiando a las personas que circulan por aquí pero me da igual porque en mi cabeza soy más guay y más importante que nadie!!
![]() |
Ayer 21:35
#683
|
Un coche sale de la curva, se encuentra de golpe con el ciclista, acto reflejo intentar adelantarle para no cargarse al ciclista, calcula mal y se estrella con el otro coche que viene en sentido contrario. |
Ayer 21:38
#684
| También hay que prohibir a los camiones y autobuses en esas carreteras, que para dar la curva no les queda otra que meterse en el carril contrario porque no caben ???? |
Ayer 21:40
#685
| No hay cosa más asquerosa y molesta que un ciclista y encima no son buena gente. Son unos gilipollas todos. Es un requisito indispensable. |
Ayer 21:46
#687
| Yo suelo coger la bici y cruzo los pasos de peatones andando, respeto la señalización, etc... Pero a veces cuando cruzo un paso de peatones andando, paran los coches pero no los ciclistas. Luego son los que piden distancia y respeto |
Ayer 21:53
#688
|
He conducido por esa carretera mil veces. Es muy corta y solo tiene una curva cerrada. No entiendo como se han podido pegar tal hostia. Desde la barra del bar supongo que los ciclistas que son una plaga en la zona tendrán algo que ver. Es aquí: https://maps.app.goo.gl/zWWXzePYSeDYsowd9 |
Ayer 21:55
#689
|
Si circulas por una vía asfaltada con señalización carriles y toda la mandanga, es el límite no me parece tan difícil. |


