Nuevas normas de la DGT

tsunami_one
ForoCoches: Usuario
#331
"orillarse"??? Eso qué es? Mexicano? yo me desorino
RobHouse
Miembro Dj
#332
Les ha faltado un 0 en lo de ir por el arcen
men100
ForoCoches: Miembro
#333
Cita de ithaqua
Lo de las bicicletas, mejor que ponga 25 metros de separacion para adelantarlos, que 5 metros aun es poco


Lo de los guantes en moto... incongruencias.

Lo de los 5 metros creo que se refiere de distancia si vas detrás de una bici, para que no vayas pegado. Lo otro no tiene sentido.
pusion
ForoCoches: Miembro
#334
Y lo del seguro obligatorio para los putos patinetes?
Herramientas

← A General