Tener mano SUREÑA me ha hecho ver que CATALUÑA está en DECLIVE
Hoy 19:03
#181
|
Soy malagueño en bcn (en un pueblo muy cercano), 4 años ya. La diferencia de carácter es abismal, la calidad de vida, muy parecida a mi juicio. Y Málaga ya ni te digo como está el nivel económico de la vida… |
Hoy 19:11
#183
| Opino lo contrario, Barcelona posiblemente tiene la gente mas amigable, mas abierta, mas cosmopolita de toda Espana y con bastante diferencia y es que encima me comparas con Andalucia,tiene que ser bait. |
Hoy 20:05
#184
|
¿Qué clase de retraso gastas? Lo he dicho dos veces, una para poner en contexto, y la otra para explicar lo de la masificación en mi zona. |
Hoy 20:08
#188
|
Bueno Cataluña está politizada y dividida... Ya solo por eso la gente tiene un carácter más complicado igual que en el país Vasco. Buena gente hay en todas partes... Para tener la libertad de serlo no De todas formas dices de obviar la moronegrada... Si el principal problema muy por encima de lo que tú dices es la seguridad, pero ya no solo de que te roben sino de que te maten y te violen. . la última vez que estuve en Barcelona el año pasado ni la reconocía.. Y en todas las ciudades más pobladas de España es lo mismo Pero sí lo que tú dices tienes toda la razón, la vida social en el sur es bastante mejor |
Hoy 20:08
#189
|
No sé si eres troll o si es bait o quéz pero te puedo asegursr que la mayoría de los andaluces echan pestes de los catalanes hasta niveles vergonzosos. Fuente: 15 años entre andaluces siendo no catalán |
Hoy 20:12
#191
|
Bueno Cataluña está politizada y dividida... Ya solo por eso la gente tiene un carácter más complicado igual que en el país Vasco. Buena gente hay en todas partes... Para tener la libertad de serlo no
De todas formas dices de obviar la moronegrada... Si el principal problema muy por encima de lo que tú dices es la seguridad, pero ya no solo de que te roben sino de que te maten y te violen. . la última vez que estuve en Barcelona el año pasado ni la reconocía.. Y en todas las ciudades más pobladas de España es lo mismo Pero sí lo que tú dices tienes toda la razón, la vida social en el sur es bastante mejor |
Hoy 20:15
#195
| Soy andaluz viviendo en Cataluña hace años y te digo que nada de lo que dices es como es |