[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 19:43
#14013
| Joao es un juguete roto y el futbolista más roto mentalmente que he visto de lo que fue a lo que se ha convertido. Maggie Corceiro lo reventó. |
Hoy 19:44
#14014
|
Sabes que no están para estos trotes, pero aún así, gusta que brillen. |
Hoy 19:44
#14016
|
Es que por mucho que mamasen ayer los mamadores del pecheador, y hoy los del jubilado, el nivel de los mundiales de futbol es el que es.
Son torneos emocionantes, espectaculares, lo que querais, pero en nivel futbolistico se ve una champions league, no en un mundial ni en una eurocopa |
Hoy 19:45
#14019
|
Joao Felix no le da un balon en boca de gol a CR ni a tiroa. Muy muy claro tiene que tenerlo y casi ni así. Ha tenido una para que casi enpujara a gol CR y ha hecho una cosa extrañísima, como si hubiera pensado no darsela y se ha quedado a medias. |
Hoy 19:46
#14022
|
Pero su opción de ganar no es hacerse el harakiri. Un autobús atrás e intentar un contragolpe o una jugada a balón parado es más eficaz contra equipos mejoresque el tuyo. |
Hoy 19:47
#14023
| No sé si habría que sacar mucho pecho shur. Es Uzbekistán y está a 8 goles de Messi. |
Hoy 19:47
#14025
| Lo que no entiendo es como no juega titular Coincencao si ese tío era pura salsa en la Eurocopa |
Hoy 19:49
#14027
| Roberto Martínez es un Arbeloa de la vida. Solo pone de titulares a las vacas sagradas. |
Hoy 19:52
#14030
Leao también está desaprovechado, Guedes que va para chupar banca...
|
Hoy 19:52
#14032
| Han bajado el nivel al meter mas equipos pequeños. Esto es evidente. Ahora, los goles hay que meterlos. Asi que bien por CR, Messi y cia. Luego ya cuando vengan las cosas serias pues ya veremos donde esta cada uno. No tiene mas historia esto ahora. |
Hoy 19:54
#14035
| Hay que meterlos pero ya no puedes comparar estos numeros con los otros mundiales, con en teoria mejor equipos y sobretodo 1 partido menos que ahora. |
Hoy 19:58
#14036
|
Ahora que Cristiano mete un doblete diciendo " na, normal, es que juega contra Uzbekistan ". Joder que manía de meter mierda por meter. Este año hay mucho nivel en general en todos los equipos, no veo palizas brutales, y veo que hasta los equipos " malos " te aguantan y te mantienen el resultado y te hacen pasarlas putas, ya que al estar tan globalizado el futbol, un jugador que es realmente nacido en Francia y te juega en primera, al no tener hueco en francia, juega con el pais de su padre o madre, y eso hace que haya mas nivel. Obvio no tienen el nivel de un grande o un equipo top, pero de ahi a decir que " normal que cristiano solo meta a Uzbekistan " hay un trecho grande, por que si Messi mete un hat trick contra Argelia todo es alabarlo, y con cristiano menospreciarlo. |
Leao también está desaprovechado, Guedes que va para chupar banca...