[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

nirea
ForoCoches: Miembro
#14011
ay mi madre el bixo
BerzilOsbourne
ForoCoches: Miembro
#14012
No veo a los que se reían de Serresiete, ¿se metieron en la cueva?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14013
Cita de Bill Callahan
Joao es el Ferran de Portugal. Qué tío más malo. Pensaba que estaba jubilado ya
Joao es un juguete roto y el futbolista más roto mentalmente que he visto de lo que fue a lo que se ha convertido. Maggie Corceiro lo reventó.
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#14014
Cita de fcb10
Cris va a por el hat trick, honestamente, QUE GUSTO DISFRUTARLOS POR ULTIMA VEZ A LOS DOS
Es como ver ahora a Stallone y Schwarzi en una peli de Los Mercenarios.
Sabes que no están para estos trotes, pero aún así, gusta que brillen.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#14015
El bicho se quiere meter hoy en los números de klose
Triple eme
ForoCoches: Miembro
#14016
Cita de Pajala Crema
Es que por mucho que mamasen ayer los mamadores del pecheador, y hoy los del jubilado, el nivel de los mundiales de futbol es el que es.

Son torneos emocionantes, espectaculares, lo que querais, pero en nivel futbolistico se ve una champions league, no en un mundial ni en una eurocopa
El problema es que cada vez van más selecciones de mierda.
GeraArg
Bastard Racer
#14017
Cita de Reycoba
Uzbekistán es una selección mucho más fácil contra la que jugar porque no se encierran los 11 debajo del larguero.
Estan obligados salir a ganar.

Y faltan goles todavía, varios.
Uxiel
⠀UΨel
#14018
Cita de Capitán Levi
No os aburre ver estos partidos intrascendentes
Estamos viendo el OCASO del BICHO.
GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#14019
Joao Felix no le da un balon en boca de gol a CR ni a tiroa.

Muy muy claro tiene que tenerlo y casi ni así.

Ha tenido una para que casi enpujara a gol CR y ha hecho una cosa extrañísima, como si hubiera pensado no darsela y se ha quedado a medias.
Capitán Levi
¡Ofreced vuestros ❤️ ✊🏻!
#14020
Cita de Uxiel
Estamos viendo el OCASO del BICHO.
Lleva ya unos años en Arabia asi
Lacera
Denfrente
#14021
El Juan Félix ese es más malo que un dolor doloroso de 4 muelas a la vez
kotepikabea
ForoCoches: Miembro
#14022
Cita de GeraArg
Estan obligados salir a ganar.

Y faltan goles todavía, varios.
Pero su opción de ganar no es hacerse el harakiri.

Un autobús atrás e intentar un contragolpe o una jugada a balón parado es más eficaz contra equipos mejoresque el tuyo.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14023
Cita de BerzilOsbourne
No veo a los que se reían de Serresiete, ¿se metieron en la cueva?
No sé si habría que sacar mucho pecho shur. Es Uzbekistán y está a 8 goles de Messi.
Cutrax
Forocochia40
#14024
Cualquiera mete 2 goles por partido ya...
roly82
Forocochia39
#14025
Lo que no entiendo es como no juega titular Coincencao si ese tío era pura salsa en la Eurocopa
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14026
Cita de Reycoba
No sé si habría que sacar mucho pecho shur. Es Uzbekistán y está a 8 goles de Messi.
Solo se puede sacar pecho si es a Argelia
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14027
Cita de roly82
Lo que no entiendo es como no juega titular Coincencao si ese tío era pura salsa en la Eurocopa
Roberto Martínez es un Arbeloa de la vida. Solo pone de titulares a las vacas sagradas.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14028
No es palo, la saca el defensa
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14029
Llorao Felix esta troleando
roly82
Forocochia39
#14030
Cita de Reycoba
Roberto Martínez es un Arbeloa de la vida. Solo pone de titulares a las vacas sagradas.
Yo entiendo que ponga a CR porque todo el país quiere verlo y si no te comen, pero con los demás Leao también está desaprovechado, Guedes que va para chupar banca...
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#14031
Cita de enekomh
No es palo, la saca el defensa
La llega a meter y flipo con el viejo
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14032
Han bajado el nivel al meter mas equipos pequeños. Esto es evidente. Ahora, los goles hay que meterlos. Asi que bien por CR, Messi y cia. Luego ya cuando vengan las cosas serias pues ya veremos donde esta cada uno. No tiene mas historia esto ahora.
fcb10
Delincuente habitual
#14033
Cita de kaldas
han bajado el nivel al meter mas equipos pequeños. Esto es evidente. Ahora, los goles hay que meterlos. Asi que bien por cr, messi y cia. Luego ya cuando vengan las cosas serias pues ya veremos donde esta cada uno. No tiene mas historia esto ahora.
+1
Erkal2600
ForoCoches: Miembro
#14034
Dónde ver al bicho gratis?
Cutrax
Forocochia40
#14035
Cita de Kaldas
Han bajado el nivel al meter mas equipos pequeños. Esto es evidente. Ahora, los goles hay que meterlos. Asi que bien por CR, Messi y cia. Luego ya cuando vengan las cosas serias pues ya veremos donde esta cada uno. No tiene mas historia esto ahora.
Hay que meterlos pero ya no puedes comparar estos numeros con los otros mundiales, con en teoria mejor equipos y sobretodo 1 partido menos que ahora.
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
#14036
Ahora que Cristiano mete un doblete diciendo " na, normal, es que juega contra Uzbekistan ".

Joder que manía de meter mierda por meter.

Este año hay mucho nivel en general en todos los equipos, no veo palizas brutales, y veo que hasta los equipos " malos " te aguantan y te mantienen el resultado y te hacen pasarlas putas, ya que al estar tan globalizado el futbol, un jugador que es realmente nacido en Francia y te juega en primera, al no tener hueco en francia, juega con el pais de su padre o madre, y eso hace que haya mas nivel.


Obvio no tienen el nivel de un grande o un equipo top, pero de ahi a decir que " normal que cristiano solo meta a Uzbekistan " hay un trecho grande, por que si Messi mete un hat trick contra Argelia todo es alabarlo, y con cristiano menospreciarlo.
Herramientas

← A General