[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13981
Uzbekistán es una selección mucho más fácil contra la que jugar porque no se encierran los 11 debajo del larguero.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#13982
Cristiano 2
Bedivere
ForoCoches: Usuario
#13983
Gol
ZZ4
ForoCoches: Usuario
#13984
Siuuuuuuuuuu. Otro del jubilado
Uxiel
⠀UΨel
#13985
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13986
En breves el hattrick. Aquí lo leyeron primero
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#13987
Siuuuuuuuuuuu
RMCF15
ForoCoches: Miembro
#13988
Suuuuuu x2
Kisaragi
Still waters run deep
#13989
grande CR el mejor jugador de la historia
enekomh
ForoCoches: Miembro
#13990
Vale que sea Uzbekistán pero este tio tiene 41 años...
Secadero0
ForoCoches: Usuario
#13991
Valiente nuez...
Medallion
ForoCoches: Usuario
#13992
Ay mi madre el bicho...
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13993
De todos modos no me acaba de convencer portugal
IntelInside12
ForoCoches: Miembro
#13994
41 tacos y sigue metiendo goles.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#13995
Portugal argentina en cuartos y se van a caer caretas
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13996
Contra Uzbekistán se monta sus películas.
roly82
Forocochia39
#13997
No se puede dudar nunca del MAS GRANDE
Lacera
Denfrente
#13998
La leche Cipriano cuando suelta el tacataca!
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#13999
Joao es el Ferran de Portugal. Qué tío más malo. Pensaba que estaba jubilado ya
Bedivere
ForoCoches: Usuario
#14000
Cita de BATperro
Portugal argentina en cuartos y se van a caer caretas
¿A quién?
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#14001
Vaya cara de vinagre pone alguno de sus compañeros al felicitarle. Joao Felix por ejemplo
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#14002
Es que por mucho que mamasen ayer los mamadores del pecheador, y hoy los del jubilado, el nivel de los mundiales de futbol es el que es.

Son torneos emocionantes, espectaculares, lo que querais, pero en nivel futbolistico se ve una champions league, no en un mundial ni en una eurocopa
fcb10
Delincuente habitual
#14003
Cris va a por el hat trick, honestamente, QUE GUSTO DISFRUTARLOS POR ULTIMA VEZ A LOS DOS
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#14004
el equipo de solteros de mi barrio tiene más nivel que Uzbekistan
Tom York
You sicken me
#14005
Buena mentira de jugador Joao Felix
klash
ForoCoches: Miembro
#14006
Madre mia son unos paquetes Uzbekistan
Allegz
ForoCoches: Usuario
#14007
El que estaba acabado
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#14008
Cita de Kisaragi
grande CR el mejor jugador de la historia
xD
GordonFreeman
Savior of city 17
#14009
Siuuu
Capitán Levi
¡Ofreced vuestros ❤️ ✊🏻!
#14010
No os aburre ver estos partidos intrascendentes
← A General