Nuevas normas de la DGT
Hoy 19:04
#152
|
https://english.elpais.com/lifestyle...has%20admitted.
In addition to surpassing the car as a means of travel within Paris, the research indicates that residents of the nearest suburbs also prefer to use the bike, with 14% of trips compared to 11.8% for cars. The figures are even better during rush hour, when 18.9% of trips are made by bike and only 6.6% by car. Te damos un aplauso y dejamos que te vayas. ![]() Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue Enternecedor |
Hoy 19:06
#153
| En las motos pensaba que era obligatorio ya lo de los guantes y calzado cerrado, vaya cachondeo |
Hoy 19:08
#154
|
Y aun asi no suponen ni el 7-8% de los vehiculos a motor, salvo excepcion de cuatro ciudades europeas con menos poblacion que todo madrid.
Que es lo que estoy diciendo, pero @Mufff dice que no, que en Francia y en Alemania va todo dios en bicicleta, y eso es mentira. Y repito que me da igual la opinion de uno o de otro, que la cuestion son los numeros. Y los numeros son los que son. Paris es la ciudad de los atascos en coche. Lo se de buena tinta por desgracia Otras ciudades como Gante, Amberes, Estrasburgo tienen entre un 30 y un 40% En Munster, ya que mencionas Alemania, el porcentaje es del 40% Pero si la disculpa ahora es que te parecen pocas ciudades, que son mas pequeñas que Madrid o la disculpa que quieras poner, ya es cosa tuya. |
Hoy 19:16
#155
| Es un puto peligro reducir a 20Km/h detrás de un ciclista, se van a liar buenos choques en cadena |
Hoy 19:18
#156
|
"Circularán por el centro del carril". ¿PERO QUÉ PUTOS SUBNORMALES HACEN LAS LEYES EN ESTE PAÍS? Algún retrasado lo cumplirá. |
Hoy 19:31
#158
|
https://english.elpais.com/lifestyle...has%20admitted.
In addition to surpassing the car as a means of travel within Paris, the research indicates that residents of the nearest suburbs also prefer to use the bike, with 14% of trips compared to 11.8% for cars. The figures are even better during rush hour, when 18.9% of trips are made by bike and only 6.6% by car. Te damos un aplauso y dejamos que te vayas. Si no pusieses la noticia a medias para manipularla, como intentas hacer en todas partes, igual hasta se te podria hacer caso. En el centro de paris, y en los suburbios gracias a el plan frances del perroflautismo que quieren llevar a cabo en ciudades españolas, y con el que ya han empezado, con las zonas ZBE, que en Paris ya son el desmadre. Obviamente, Paris sigue siendo la ciudad de los atascos, todo paris menos la zona centro. París ha implementado una de las políticas urbanas más agresivas del mundo para reducir el uso del coche, transformando su espacio público bajo el liderazgo de la alcaldesa Anne Hidalgo. Estas reformas buscan restar de forma sistemática espacio, velocidad y privilegios al automóvil privado para entregárselos a las bicicletas y a los peatones. [1, 2]
https://pragmatika.media/es/news/par...i-za-12-rokiv/ Eliminación masiva de espacio y aparcamiento [1]
Penalizaciones económicas al automóvil
https://kalapie.org/2024/10/09/la-mo...l-mundo-paris/ Y como no, la famosa "Ciudad de 15 minutos", como tu adorada asociacion criminal la PSOE quiere imponer en toda España, y por supuesto su ministerio de propaganda y manipulacion, liderado por Lo Pais que tanto adoras, se empeñan en ensalzar. Modelo de los 15 minutos: La ciudad se rediseñó bajo el concepto urbano de la Ciudad de los 15 minutos, buscando que cualquier ciudadano encuentre todo lo que necesita en su día a día a un cuarto de hora a pie o en bicicleta, eliminando de raíz la necesidad del vehículo particular. https://elpais.com/internacional/202...-al-coche.html |
Hoy 19:32
#159
|
Hostia, otro que le ha dolido que le digan que es un don nadie que sus opiniones no le importan nadie ![]() Mazapanero es subnormal perdido, ¿tu que eres otro subnormal perdido de los que adora a la organizacion criminal PSOE y le lame la polla a Pedro Sanchez? Si es que dios los cria y ellos solos se juntan. Ir a lamerle el glande a P.S. un ratito anda. |
Hoy 19:34
#161
|
Preguntárselo a chatgpt y ya veras la sorpresa que te llevas con los porcentajes de ciudades como Copenhague, Amsterdam o Utrecht, que superan el 60% de los trasportes diarios en bicicleta.
Otras ciudades como Gante, Amberes, Estrasburgo tienen entre un 30 y un 40% En Munster, ya que mencionas Alemania, el porcentaje es del 40% Pero si la disculpa ahora es que te parecen pocas ciudades, que son mas pequeñas que Madrid o la disculpa que quieras poner, ya es cosa tuya. No, mi disculpa no es esa. Y ya he dicho varias veces que hay cuatro ciudades en Europa donde se da el caso, Amsterdam hasta la he nombrado. Ciudades que en su conjunto on tienen ni los habitantes que hay en Asturias o en Cantabria. Comparais churras con merinas. Vete tu a trabajar a 50 kilometros de tu casa en bicicleta, a 35 grados de temperatura. Eso en Amstercam o en Amberes no pasa porque la gente trabaja a 7 kilometros de su casa, y toda la ciudad es peatonal. En general comparas cosas que no tienen sentido. |

