Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes

angongo
ForoCoches: Miembro
#121
La TUCAN ha pedido a todas la "fuerzas democráticas" que HAGAN LO QUE SEAPARA QUE NO GOBIERNEN LOS OTROS, PORQUE PERDEMOS NUESTROS PRI-
VILEGIOS, MARISCOS Y PREBENDAS,( bueno, esto no lo ha dicho así).-
Y mira por donde que Sancho está trabajando día y noche para conseguirlo.-
¿ Aún queda alguien que piense que no lo consigan ?.-
UN MILLON DE PAPELES, DOS MILLONES DE NIETOS ,+ BIZNIETOS ,+ TATARANIE-
TOS,...............Y +TODOS LOS QUE SE APUNTEN.+ VOTOS POR CORREOS, +
TV, + INDRA+...........+PODEIS PONER TODO LO QUE SE OS OCURRA.-
Vencedor absoluto,.............. lo contrario sería sabotaje.-
Personalmente, pienso que lo contrario es imposible, y SOBRE TODO CONTANDO CON
LOS PREPARADOS VOTANTES ESPAÑOLES.-
Servando
ForoCoches: Miembro
#122
Este mensaje está oculto porque Carvalo2015 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Obviously
Fuera de mi césped
#123
si no hay presupuestos de donde está saliendo el dinero?
Fuzzy
ForoCoches: Miembro
#124
Cita de Carvalo2015
Acaba de ganar las elecciones!

Se vienen elecciones.
rastocamares
ForoCoches: Miembro
#125
Cita de Amenhotep III
Y se acuerda de ellos ahora, a meses de que tenga que convocar elecciones.
Que pregunten a los del ELA, lleva años tomándolos el pelo
rastocamares
ForoCoches: Miembro
#126
Cita de Obviously
si no hay presupuestos de donde está saliendo el dinero?
Pues del mismo sitio que las 30 millones de viviendas que lleva prometiendo
Sólo es humo del mentiroso corrupto
Kemmler1
ForoCoches: Miembro
#127
Cita de jgus
¿Cómo puede aumentar estas y otras partidas sin tener aprobados los presupuestos?.
Emitiendo deuda, creo.
agroleon
ForoCoches: Usuario
#128
Si la gente supiera que no las sube Sánchez sino todo currito que paga impuestos....
ElPetacas
Username: Passwd 12345
#129
Está haciendo lo que todos sabíamos que iba a hacer. Cómo sabe que va a perder, va a dilapidar al país, así luego cuando el que entre y no pueda arreglarlo tendrá la frase perfecta para decir "veis! Es culpa de la ultraderecha, solo yo puedo arreglarlo!"

Estoy convencido que en vez de presentarse otra persona en un futuro a dar la cara, va a seguir siendo él
Dinamitero
ForoCoches: Usuario
#130
Cada vez es menos rentable trabajar
Begoña
ForoCoches: Usuario
#131
Cita de Carvalo2015
Acaba de ganar las elecciones!

con 660€ se puede cuidar a una persona que no vale levantarse de la cama ni comer?
Carvalo2015
ForoCoches: Accionista
#132
Cita de Begoña
con 660€ se puede cuidar a una persona que no vale levantarse de la cama ni comer?
Pues pregúntale a los beneficiarios, Rajoy los tenia con 290€.
Kemmler1
ForoCoches: Miembro
#133
Cita de Carvalo2015
Pues pregúntale a los beneficiarios, Rajoy los tenia con 290€.
Pues igual que Sánchez durante casi una década, y sin ajustar a inflación.
OneAngel
ForoCoches: Miembro
#134
Cita de Carvalo2015
Pues pregúntale a los beneficiarios, Rajoy los tenia con 290€.
Y PS durante 8 años
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#135
Cita de Ayuwokii
Dependencia es para vagos o subnormales ?


La que cobran tus padres por tenerte.
Gazpacholo
ForoCoches: Usuario
#136
¿Gitano y moro se considera ya dependencia severa? ¿Vasco y catalán?
MotoCerdo
...conseguiré saltar
#137
....¿ésto es como lo de las nosecuantasmil viviendas que prometió hace años y de las cuales aun no hay nada o muy poco?
Begoña
ForoCoches: Usuario
#138
Cita de Carvalo2015
Pues pregúntale a los beneficiarios, Rajoy los tenia con 290€.
no hace falta preguntar, NO se puede, claro con 290 que los tenia Rajoy menos aun. Por cierto y Pedro unos cuantos años.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#139
Y esto es solo el principio, el año que viene con las pensiones va a ser brutal
sharpie
ForoCoches: Miembro
#140
Cita de Salvilla
Cuando muchos puedan llegar a cobrarla, estará gobernando el PP y Vox y las quitarán.







El antonio es un jodido lince.
estas cosas una vez se aprueban no se quitan nunca.
pescaofritao
ForoCoches: Usuario
#141
Cita de Kryptonita
Bien, le vendrá bien a mucha gente.



Obviamente es algo electoralista del peor presidente desde 1975.


Pero al menos no es quemar dinero como en el plan E de ZP.


Para el que de verdad lo necesite le vendrá bien.
Eustaviez
ForoCoches: Miembro
#142
Pero les darán el dinero en cuanto aprueben la medida o estarán como los de la ELA años esperando?
Golemen
Mimiembro
#143
Cita de flash15
Dependencia en principio no sería para Mohamed, pero seguro que encuentran algo en la mezquita y se lo acaban de dar, porque hay es donde se enteran de todas ayudas,e lo dijo un moro que allí es donde están informados de todo




Tengo un amigo moro (no soy moro, soy bereber, diría él), compañero de trabajo desde hace muchos años ya. El único currante que conozco y con mentalidad occidental, tiene un grupo de whatsapp que le vi de moros, todo escrito en moro y me dijo que era de ayudas que iban saliendo, hasta me informó de unas por los niños no se qué para que yo la pidiera Él no tiene ninguna, es un currante pringao como yo, pero a lo que voy es que esta gente están informados de todo mejor que nosotros, cada ley nueva que sale ya la saben el primer día o antes
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#144
El 90% de los que han escrito en este hilo criticando esta ayuda dirigida a personas dependientes tienen algún hilo o post de proselitismo de Vox, es decir, son seguidores o votantes de Vox. No les interesan los españoles, no les interesan las personas que lo necesitan.

Para que el resto vea dónde queda su "prioridad nacional", en ayudar a los españoles desde luego no. Son traidores.
Flanderhuevo
ForoCoches: Usuario
#145
Que un gitano o un ilegal cobre x6 veces mas que alguien dependiente, no tiene sentido, esto no lo veo mal.
Golemen
Mimiembro
#146
Cita de Declarativo
El 90% de los que han escrito en este hilo criticando esta ayuda a personas dependientes tienen algún hilo o post de proselitismo de Vox, es decir, son seguidores o votantes de Vox.

Para que el resto vea dónde queda su "prioridad nacional", en ayudar a los españoles desde luego no. Son traidores.


La cosa no es la ayuda shurmano, pienso yo, la cosa es que este tío está haciéndolo porque tiene el agua al cuello, no porque le importen esas personas. Está haciéndo campaña con dinero de todos.
Igual que el único motivo por que regulariza a tantos inmigrantes sin control de nada para ganar más votos, no porque le importe la vida de esas personas, lo entiendes?



Claro lo fácil es decir que eehh tu estas en contra de ayudar a una persona dependiente? qué eres Hitler? Pero hay que mirar un poco más allá y saber que no todo vale. Hay otras formas de hacer las cosas.
costeroiz4
ForoCoches: Miembro
#147
Cita de Carvalo2015
Pues pregúntale a los beneficiarios, Rajoy los tenia con 290€.


Cita de Kemmler1
Pues igual que Sánchez durante casi una década, y sin ajustar a inflación.
Cita de OneAngel
Y PS durante 8 años
Los zascas se han escuchado en Marte!!!!!!!
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#148
tengo una amiga que las necesita y me ha contado como va el tema y hay una amfia con ésto que en unos años saltará, se tienen que gastar especificamente en lo que te diga la misma administración, osea que no puedes elegir a quien contratar y donde, ni nada, lo que se va a crear una red de enchufes y corrupcion con mil cosas que es para flipar



XDDD éstos sociatas no pueden parar
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#149
Cita de Golemen
La cosa no es la ayuda shurmano, pienso yo, la cosa es que este tío está haciéndolo porque tiene el agua al cuello, no porque le importen esas personas. Está haciéndo campaña con dinero de todos.
Igual que el único motivo por que regulariza a tantos inmigrantes sin control de nada para ganar más votos, no porque le importe la vida de esas personas, lo entiendes?
¿Quieres decir que una persona dependiente (posiblemente por grave enfermedad) no se merece una ayuda económica (por cierto, una auténtica mierda insuficiente)? ¿Si lo hace PP/Vox sí se lo merecen y si lo hace otro no? ¿Quieres decir eso?

No nos tome por gilipollas.
GRAFENOMAN
ForoCoches: Usuario
#150
Cita de Jacinta-Islante
Menudo problema va a tener España en 15-20 años como no se pongan medidas de ese tipo. Seguramente sean insuficientes pero algo es algo. El cuidado de mayores es un canteo.
Los mayores que quieran cuidado que se lo paguen, que hagan hipotecas inversas y se descapitalicen... pero no oye vamos a seguir exprimiendo a los jóvenes que aun se pueden comprar patinetes para ir a trabajar
← A General