Dani Martín De Burlao :roto2:

Banussi
ForoCoches: Usuario
#181
Pues tiene razón el tonto ese hacia la tonta esa
Michael Bosé
ForoCoches: Mariconazo
#182
Es un tío que nunca ha meado fuera del tiesto. Ha intentado hablar con gracia, pero no tiene esa gracia natural y ha quedado feo, pero la intención está claro que no era esa.
Por lo demás, da pena ver cómo ha perdido facultades cognitivas en los últimos años. Se le ve muy apagado al chaval. Y físicamente, pues eso, lo que es una persona con excesos que empieza a hacerse mayor. Una lástima porque para los que le hemos escuchado ha contribuido de forma positiva en nuestras vidas y no merece acabar mal. Todo lo contrario, es un grande.
Leñador_Extremo
ForoCoches: Miembro
#183
Intenta hacerse el gracioso/simpático y la pobre chica se va con un trauma
Herramientas

← A General