ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 16:23
#481
|
Yo flipo con la gente que dice que se lo llevan puesto y ya pagará el seguro.
Nadie piensa en el cargo de conciencia? En qué te cargas a alguien? Joder no cuesta nada esperar 1 minuto y adelantar con seguridad, con el coche es un momento. No soy ciclista y a mí me tocan los huevos como al que más, pero si es legal que circulen por las carreteras no se puede hacer nada. Paciencia, que un minuto de retraso no es nada. Lo que pasa es que si llevas un camión no puedes adelantar a un ciclista ni en recta porque eres mas largo, ocupas mucho y tienes menos aceleración. Y todo eso era respuesta a otro shur. Si llevas camión pues te aguantas lo mismo 10 o 15 minutos y listo, pero decía que a veces el ciclista, si es considerado, y tras tener al camión detrás más de 1 o 2 minutos, y llegar a un sitio donde puede apartarse, pues se aparta un momento y luego ya sigue. |
Hoy 16:24
#482
|
El problema es por los subnormales que frenan cuando ven a ciclistas y encima invaden el carril contrario. Yo les dejo la distancia justa para no atropellarlos y punto. Pero eso de invadir el carril contrario jamás. Que les jodan |
Hoy 16:24
#483
| y por el tramo de Matadepera a Castellar está a petar de ciclistas sin ningun miedo a ir enchufados en las bajadas y en paralelo a cualquier altura |
Hoy 16:25
#484
| ¿Cómo sabes que el ciclista no está yendo a trabajar? ¿Crees que nadie va al trabajo en bici? |
Hoy 16:25
#485
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda |
Hoy 16:26
#486
| Forocoches cada dia huele peor, va a haber que sacar la mierda y tirarla a la basura. |
Hoy 16:29
#487
|
Te vuelvo repetir que no es mi argumento, es algo demostrado con estudios. Cosa que tampoco es muy difícil de entender. Cuando en la mayoría de accidentes el exceso de velocidad está presente, que algo haga reducir la velocidad reduce automáticamente el riesgo de accidente. No se que te extraña si es de puro sentido común. De hecho, viendo como han quedado los coches del accidente es evidente que la velocidad ha estado detrás. Ciclistas, ni uno. Pero para forovelocidad, la culpa es del ciclista fantasma, no de la velocidad
|
Hoy 16:30
#488
|
https://www.dgt.es/comunicacion/nota...s-vulnerables/ Se suprimen las exenciones de uso del casco y todos los ciclistas deberán llevarlo en vías interurbanas. Aquellos ciclistas que desarrollen su actividad profesional en este vehículo (riders) deberán hacer uso en todo momento de casco de protección y chaleco reflectante. Ambas situaciones son una infracción grave con sanción económica de 200 euros. El conductor que adelanta a un ciclista en una vía interurbana deberá reducir la velocidad en al menos 20 kilómetros/hora respecto al límite existente en la vía. Además, en calzadas con más de un carril por sentido, el conductor que adelanta debe cambiar completamente de carril, además de dejar la separación lateral de 1,5 m. En vías urbanas: Los ciclistas circularán preferentemente por el centro del carril para mejorar su seguridad. Los conductores de vehículos a motor deberán dejar una separación mínima de 5 metros con los ciclistas que les precedan en el mismo carril. En aquellas de un solo carril donde esté limitada la velocidad a 30 kilómetros/hora o inferior, y previa señalización, la autoridad municipal podrá permitir la circulación de las bicicletas en los dos sentidos de circulación. |
Hoy 16:31
#489
|
Shur, no te entiendo, pero yo no estaba diciendo lo contrario de lo que dices.
Lo que pasa es que si llevas un camión no puedes adelantar a un ciclista ni en recta porque eres mas largo, ocupas mucho y tienes menos aceleración. Y todo eso era respuesta a otro shur. Si llevas camión pues te aguantas lo mismo 10 o 15 minutos y listo, pero decía que a veces el ciclista, si es considerado, y tras tener al camión detrás más de 1 o 2 minutos, y llegar a un sitio donde puede apartarse, pues se aparta un momento y luego ya sigue. Entiendo lo que estás diciendo. No iba por ti. Me refería en general, que la gente se altera muchísimo por tener que adelantar un par de bicicletas. Y si, claro que hay ciclistas que se apartan en cuanto pueden. Yo mismo cuando me ha tocado una carretera más estrecha aún que esa de Sabadell, y que voy más despacio, reduzco y me orilló todo lo que puedo a la derecha para que pasen los 2 o 3 coches que puedas llevar detrás. Hay gente que por desgracia ha matado sin querer a alguien en la carretera, ya sea moto o bici y ya no han levantado cabeza. |
Hoy 16:32
#492
|
Claro, porque con una bici no puedes hacer lo mismo exactamente... Joder con los seres de luz.... |
Hoy 16:34
#493
| La culpa es del coche que ha iniciado el adelantamiento sin seguridad y se ha comido al que venía de frente. No del ciclista |
Hoy 16:34
#494
|
https://www.diarideterrassa.com/terr...-atrapada.html |
Hoy 16:36
#495
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda |
Hoy 16:42
#496
| Lo de los putos ciclistas en este país, se les ha ido de las manos al gobierno, DGT y demás involucrados. Además son de lo puto peor, les dices algo por su bien y se ponen de los putos nervios. |
Hoy 16:44
#497
|
Que pesaos con el ciclista!! Que en el accidente de esta mañana no había ningún ciclista implicado!!
https://www.diarideterrassa.com/terr...-atrapada.html Eso ya lo sé. Me refería al ciclista al que la persona a la que respondo pone como ejemplo de que está ahí "por joder". |
Hoy 16:48
#498
| Que todavía no sea obvio que los ciclistas deben ir fuera de las carreteras.... No sé qué más tiene que pasar. |
Hoy 16:51
#499
|
-carnet de conducir obligatorio para quienes circulan en bici por una carretera, porque se permite si no conoces la normativa? a ver si se os explica que la carretara no es vuestra y si no hay arcén no seas tan subnormal de circular por ahi. -psicotecnico, los debe haber con las neuronas justas para dar pedales, pero en convivencia eso no es suficiente. -seguro obligatorio -impuesto de circulación -itv de tu bici -ecotasa para tratamiento del aceite de tu suspension, engrase del cambio, reciclaje de pneumaticos, etc Votame)) |
Hoy 16:51
#500
|
Ese argumento se cae solo: la vía pública no se reserva solo para quien “se gana la vida”. También la usan coches para ir a la playa, motos de ruta, autocaravanas, domingueros, gente que va al gimnasio, al bar o simplemente a dar una vuelta. Nadie les exige justificar su existencia laboral antes de pisar el asfalto.
Un tractor no tiene más derecho porque trabaje, igual que un ciclista no tiene menos derecho porque haga deporte. Ambos son usuarios lentos de la vía y ambos obligan a adaptar la conducción. La diferencia es que al tractor lo aceptas porque te cae simpático y al ciclista lo conviertes en enemigo porque te molesta. Y lo de “jode por joder” ya no es un argumento, es prejuicio. El ciclista no sale a fastidiarte la mañana: sale a entrenar, desplazarse, hacer deporte o disfrutar, igual que otro sale en moto, en coche clásico o con una caravana. Que a ti te incomode no convierte su actividad en ilegítima. Si el criterio es “solo puede usar la carretera quien trabaja”, entonces habría que echar de la vía a medio país cada fin de semana. Pero curiosamente solo molesta cuando el que va delante lleva una bici. |
Hoy 16:53
#501
| Los ciclistas solo estorban en la carretera, y ni hablar de que cuando van en pelotón y se juntan unos con otros a hablar, que te cuesta adelantar la vida. |
Hoy 16:53
#502
|
Te vuelvo repetir que no es mi argumento, es algo demostrado con estudios. Cosa que tampoco es muy difícil de entender. Cuando en la mayoría de accidentes el exceso de velocidad está presente, que algo haga reducir la velocidad reduce automáticamente el riesgo de accidente. No se que te extraña si es de puro sentido común.
De hecho, viendo como han quedado los coches del accidente es evidente que la velocidad ha estado detrás. Ciclistas, ni uno. Pero para forovelocidad, la culpa es del ciclista fantasma, no de la velocidad ![]() |
Hoy 16:53
#503
|
Los ciclistas son una pesadilla. Te los encuentras en carreteras de curvas super peligrosas y poco a poco se te van hinchando los cojones como conductor de coche porque no encuentras el momento para adelantarlos sin poner en riesgo TU VIDA por ese hdp de la bici. Tengo claro siempre lo que haré en el momento de adelantar como vea mi vida peligrar y me aparezca un coche de frente. Volantazo y fuera. Yo no voy a morir, eso te lo aseguro. Tendrían que tener la circulación prohiboda por la carretra estos pesados de los cojones. |
Hoy 16:53
#504
|
Te va tocar volver a ti, campeón. |
Hoy 16:54
#505
| Porque se diferencian bastante fácil. Unos no van por nacional en leggings y en grupos de 10 |
Hoy 16:54
#507
|
Poca capacidad de raciocinio es pensar que esos ciclistas se quedarán en su casa, que es lo que os pasa a los de las prohibiciones.
Si los prohibes, los ciclistas que no respetaban se pasarán al coche o a la moto para irse de tramo (van a ser mucho menos peligrosos, claro que sí), otros aumentarán el gasto en sanidad por fumar, aumento de AVC, etc En vuestro mundo utópico no pasa esto, pero en el mundo real quitas una variable de riesgo (menor) para poner otra |
Hoy 16:55
#508
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda |
Hoy 16:55
#509
|
si yo fuera presidente del gobierno:
-carnet de conducir obligatorio para quienes circulan en bici por una carretera, porque se permite si no conoces la normativa? a ver si se os explica que la carretara no es vuestra y si no hay arcén no seas tan subnormal de circular por ahi. -psicotecnico, los debe haber con las neuronas justas para dar pedales, pero en convivencia eso no es suficiente. -seguro obligatorio -impuesto de circulación -itv de tu bici -ecotasa para tratamiento del aceite de tu suspension, engrase del cambio, reciclaje de pneumaticos, etc Votame)) |

