JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Hoy 10:37
#421
| madre mia, pero los 30 y pico años a barcenas estaban de puta madre, y que el propio gobierno del psoe indultara al concejal del pp que destapó la gúrtel que tambien era un corrupto, tambien de puta madre, anda y que les den fuerte por culo |
Hoy 10:42
#422
|
Igual las gafas ideológicas las tienes tu... |
Hoy 10:47
#423
|
ha sido: pasado.
Confeso: pues eso. Pero añade que gracias a él van por delante estos dos y los que caerán... no es cuestión de comerle la polla, pero qué quieres que te diga, veo muy bien que se incentive el arrepentimiento, la confesión y principalmente la colaboración si con eso consigues cargarte a toda una organización criminal. Y no es algo nuevo que digamos, ni mucho menos algo de la jurisprudencia española. No sois los socialistas los que habláis siempre de redención, perdón, inserción,...? |
Hoy 11:02
#424
|
La alegría es porque hay una condena contra 3 corruptos, aunque uno de ellos no vaya a pisar la cárcel por haber colaborado y posibilitado la condena de los otros. Es un mal menor... No es difícil de entender. Lo que es difícil de entender es cómo algunos están diciendo que la condena de los otros dos es demasiado dura... dijeron lo mismo con Bárcenas que fue mayor? yo no lo digo ni ahora ni con Bárcenas... pero explícame cómo parte de la izquierda española está diciendo que la condena es excesiva. Pero claro... hablamos del mismo espectro político que cambió el delito de malversación para que dos ex-presidentes autonómicos salieran de la cárcel antes de tiempo. |
Hoy 11:21
#425
|
La Izquierda, allí donde gobierna, y paso a enumerar los países del planeta Tierra en los que gobierna la Izquierda: China, Vietnam, Mongolia, El Salvador... hay más, pero no me vienen a la cabeza... Allí donde la Izquierda gobierna, se perpetúa en el poder efectivamente. Luego están los países gobernados no por la Izquierda, sino por TARADOS GILIPROGRES DE MIERDA. Que se autodenominan, eso sí, "de izquierdas". Bueno, no, a veces se autodenominan "de derechas", pero siguen siendo exactamente lo mismo, tarados giliprogres de mierda: Esos, se robe más so se robe menos, están condenados al fracaso absoluto de todas formas. Por lo de que los gobiernen putos tarados giliprogres de mierda .
|
Hoy 11:42
#426
|
Las que te hacen ver que alguien se alegre de que no entre en la cárcel... dónde ves la alegría?
La alegría es porque hay una condena contra 3 corruptos, aunque uno de ellos no vaya a pisar la cárcel por haber colaborado y posibilitado la condena de los otros. Es un mal menor... No es difícil de entender. Lo que es difícil de entender es cómo algunos están diciendo que la condena de los otros dos es demasiado dura... dijeron lo mismo con Bárcenas que fue mayor? yo no lo digo ni ahora ni con Bárcenas... pero explícame cómo parte de la izquierda española está diciendo que la condena es excesiva. Pero claro... hablamos del mismo espectro político que cambió el delito de malversación para que dos ex-presidentes autonómicos salieran de la cárcel antes de tiempo. He dicho yo que sean demasiado duras las otras condenas? No. He mencionado yo a Barcenas? No. He hablado yo de que me parecía bien el cambio del delito de malversación? No. Entonces que mierda me estas contando de gafas ideológicas? Aquí el único que ha llegado y me ha juzgado por una comentario muy claro y muy concreto y se ha montado toda una película para encasillarme en lo que comentan otros has sido tú Háztelo mirar. PD no hay más que pasearse por la primera página para ver gente feliz de que Aldama se libre. Al Quiles celebrándolo y haciendo planes con su nuevo socio condenado por corrupción y hablando de que luchan contra la corrupción. Te tienes que reír. |
Editado: 11:47 -
Hoy 12:47
#429
| justo ahora es cuando la gente se esta alegrando de que el socio corrupto de Abalos se libre de la carcel |
Hoy 12:48
#430
|
Y más aún, con la degeneración de la "lucha de clase o clase obrera". Esa izquierda que luchaba por mejores condiciones laborales, era gente que se partía el lomo en trabajos físicos, en terrenos totalmente inexplorados legalmente y en áreas de analfabetos engañados que aprendían a estudiar. Eso, a día de hoy, no existe. Son pijos señoritos dando lecciones cuando no han doblado el lomo en su puta vida. Y esa lucha, fue quizás hasta filantrópica, cultural, altruista... hoy en día, no hay un solo político que se meta en la política por voluntad de servicio social aunque no cobrasen, se meten porque no tienen posibilidad ninguna en la privada porque son absolutamente inútiles. Y es otra consecuencia de que en la izquierda, esa a la que se aplaude por simplezas de "me opongo a lo malo, te voy a dar lo bueno", se le suba el ego a los seres mas despreciables y corruptos que ha visto este país. Lo que llamáis izquierda es una entelequia que no existe, un buen gestor económico con un control presupuestario donde haya que cubrir todo lo que se pueda, hasta donde se pueda, que suena a turbo mega derecha, haría muchísimo más bien que la "izquierda" de sale el dinero del poder de la amistad. |
Hoy 12:49
#431
|
Y por que me juzgas a mi por lo que dicen los demás?
He dicho yo que sean demasiado duras las otras condenas? No. He mencionado yo a Barcenas? No. He hablado yo de que me parecía bien el cambio del delito de malversación? No. Entonces que mierda me estas contando de gafas ideológicas? Aquí el único que ha llegado y me ha juzgado por una comentario muy claro y muy concreto y se ha montado toda una película para encasillarme en lo que comentan otros has sido tú Háztelo mirar. PD no hay más que pasearse por la primera página para ver gente feliz de que Aldama se libre. Al Quiles celebrándolo y haciendo planes con su nuevo socio condenado por corrupción y hablando de que luchan contra la corrupción. Te tienes que reír. Así que sí... quítate las gafas ideológicas para dejar de ver lo que no existe. |
Hoy 13:02
#432
| Como Luis Peñas con la Gurtel, sino fuera por estos dos tendríamos PPSOE de por vida. |
Hoy 13:03
#433
|
Te roban, te mienten, te humillan y estás de su parte. No es magia, son los lobotomizados. |
Hoy 13:17
#434
|
Dime los post de primera página que para ti denoten alegría porque no vaya a la cárcel... porque acabo de revisarla y lo que tienes son post desconojándose de la bilis de javierito, post quejándose de que no vaya a la cárcel y post explicando que no va a la cárcel por haber colaborado a meter en la cárcel a los otros... pero alegría porque Aldama no pise cárcel? ni uno.
Así que sí... quítate las gafas ideológicas para dejar de ver lo que no existe. Aparte de los que se ríen y aplauden: |
Hoy 13:19
#435
|
Las que te hacen ver que alguien se alegre de que no entre en la cárcel... dónde ves la alegría?
La alegría es porque hay una condena contra 3 corruptos, aunque uno de ellos no vaya a pisar la cárcel por haber colaborado y posibilitado la condena de los otros. Es un mal menor... No es difícil de entender. Lo que es difícil de entender es cómo algunos están diciendo que la condena de los otros dos es demasiado dura... dijeron lo mismo con Bárcenas que fue mayor? yo no lo digo ni ahora ni con Bárcenas... pero explícame cómo parte de la izquierda española está diciendo que la condena es excesiva. Pero claro... hablamos del mismo espectro político que cambió el delito de malversación para que dos ex-presidentes autonómicos salieran de la cárcel antes de tiempo. |
Hoy 13:24
#437
|
|
Hoy 13:26
#438
| Javierito calienta que tb saldrás a la palestra. Seguramente la Begoño te convenció como solo a ti te gusta. |
Hoy 13:36
#439
| Entonces lo que te pasa es que no sabes comprender lo que lees. Vuelve a revisar por qué Aldama de momento y por esta causa no tiene que entrar en prisión, como lleva pasando con los "chivatos" desde hace décadas tanto en este país como en todos los países desarrollados y deja de decir sandeces de cuñado mediocre. |
Hoy 14:26
#441
|
Pero tontisimo eh? La verdad te podría dar bofetadas con el rabo y seguirías sin verla. Vete a trolear a tu cámara de eco patan. |
Hoy 15:12
#442
|
El Pelos Este mensaje está oculto porque El Pelos está en tu lista de ignorados. PRECAUCIÓN, CIBERVOXLUNTARIO El 95% de sus hilos son "ZP, Sánchez, PSOE, Zapatero, PS..." |
.
