JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO

Kiryan
#421
madre mia, pero los 30 y pico años a barcenas estaban de puta madre, y que el propio gobierno del psoe indultara al concejal del pp que destapó la gúrtel que tambien era un corrupto, tambien de puta madre, anda y que les den fuerte por culo
Donpotato
ForoCoches: Usuario
#422
Cita de Benjamin Horne
No estás entendiendo nada. Quítate las gafas ideológicas e igual eres capaz de entenderlo shur.
Cuales son mis gafas ideológicas? Las de querer a todo corrupto y delincuente en la cárcel?

Igual las gafas ideológicas las tienes tu...
85kilates
ForoCoches: Miembro
#423
Cita de mcompanyg
ha sido: pasado.


Confeso: pues eso.


Pero añade que gracias a él van por delante estos dos y los que caerán... no es cuestión de comerle la polla, pero qué quieres que te diga, veo muy bien que se incentive el arrepentimiento, la confesión y principalmente la colaboración si con eso consigues cargarte a toda una organización criminal.


Y no es algo nuevo que digamos, ni mucho menos algo de la jurisprudencia española.


No sois los socialistas los que habláis siempre de redención, perdón, inserción,...?
Pero según su intelecto, eso no aplica para los que ellos denominan fachas.
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#424
Cita de Donpotato
Cuales son mis gafas ideológicas? Las de querer a todo corrupto y delincuente en la cárcel?

Igual las gafas ideológicas las tienes tu...
Las que te hacen ver que alguien se alegre de que no entre en la cárcel... dónde ves la alegría?


La alegría es porque hay una condena contra 3 corruptos, aunque uno de ellos no vaya a pisar la cárcel por haber colaborado y posibilitado la condena de los otros. Es un mal menor...


No es difícil de entender.


Lo que es difícil de entender es cómo algunos están diciendo que la condena de los otros dos es demasiado dura... dijeron lo mismo con Bárcenas que fue mayor? yo no lo digo ni ahora ni con Bárcenas... pero explícame cómo parte de la izquierda española está diciendo que la condena es excesiva.


Pero claro... hablamos del mismo espectro político que cambió el delito de malversación para que dos ex-presidentes autonómicos salieran de la cárcel antes de tiempo.
Merrylinch
ForoCoches: Miembro
#425
Cita de pavo
Si la izquierda hiciera bien las cosas se perpetuaría en el poder en la mayor parte del mundo. Pero la izquierda es imbécil por naturaleza, pues nada, a tomar por culo.
Eso que dices ya pasa.

La Izquierda, allí donde gobierna, y paso a enumerar los países del planeta Tierra en los que gobierna la Izquierda:

China, Vietnam, Mongolia, El Salvador... hay más, pero no me vienen a la cabeza...


Allí donde la Izquierda gobierna, se perpetúa en el poder efectivamente.


Luego están los países gobernados no por la Izquierda, sino por TARADOS GILIPROGRES DE MIERDA. Que se autodenominan, eso sí, "de izquierdas". Bueno, no, a veces se autodenominan "de derechas", pero siguen siendo exactamente lo mismo, tarados giliprogres de mierda:






Esos, se robe más so se robe menos, están condenados al fracaso absoluto de todas formas.

Por lo de que los gobiernen putos tarados giliprogres de mierda.
Donpotato
ForoCoches: Usuario
#426
Cita de mcompanyg
Las que te hacen ver que alguien se alegre de que no entre en la cárcel... dónde ves la alegría?


La alegría es porque hay una condena contra 3 corruptos, aunque uno de ellos no vaya a pisar la cárcel por haber colaborado y posibilitado la condena de los otros. Es un mal menor...


No es difícil de entender.


Lo que es difícil de entender es cómo algunos están diciendo que la condena de los otros dos es demasiado dura... dijeron lo mismo con Bárcenas que fue mayor? yo no lo digo ni ahora ni con Bárcenas... pero explícame cómo parte de la izquierda española está diciendo que la condena es excesiva.


Pero claro... hablamos del mismo espectro político que cambió el delito de malversación para que dos ex-presidentes autonómicos salieran de la cárcel antes de tiempo.
Y por que me juzgas a mi por lo que dicen los demás?

He dicho yo que sean demasiado duras las otras condenas? No.


He mencionado yo a Barcenas? No.


He hablado yo de que me parecía bien el cambio del delito de malversación? No.


Entonces que mierda me estas contando de gafas ideológicas? Aquí el único que ha llegado y me ha juzgado por una comentario muy claro y muy concreto y se ha montado toda una película para encasillarme en lo que comentan otros has sido tú


Háztelo mirar.

PD no hay más que pasearse por la primera página para ver gente feliz de que Aldama se libre. Al Quiles celebrándolo y haciendo planes con su nuevo socio condenado por corrupción y hablando de que luchan contra la corrupción. Te tienes que reír.
Ken Masters
Cuenta Premium
#427
Tiene miedo que los demás canten para librarse de la cárcel, así de claro
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
#428
Javierito Ruin hijo de puta.
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#429
Cita de Sr.Whisky
Así funciona la justicia desde siempre. Pero a nadie del foro nos sorprende que te indigne justo ahora xd
justo ahora es cuando la gente se esta alegrando de que el socio corrupto de Abalos se libre de la carcel
RsG1905
ForoCoches: Miembro
#430
Cita de pavo
Si la izquierda hiciera bien las cosas se perpetuaría en el poder en la mayor parte del mundo. Pero la izquierda es imbécil por naturaleza, pues nada, a tomar por culo.
Creo que os confundís con el concepto izquierda de "me opongo a lo malo, quiero lo bueno" cuando precisamente el mundo está lleno de países en condiciones de ruina precisamente por la izquierda, Venezuela, un país con recursos naturales, un grandísimo ejemplo de ello.

Y más aún, con la degeneración de la "lucha de clase o clase obrera". Esa izquierda que luchaba por mejores condiciones laborales, era gente que se partía el lomo en trabajos físicos, en terrenos totalmente inexplorados legalmente y en áreas de analfabetos engañados que aprendían a estudiar. Eso, a día de hoy, no existe. Son pijos señoritos dando lecciones cuando no han doblado el lomo en su puta vida.

Y esa lucha, fue quizás hasta filantrópica, cultural, altruista... hoy en día, no hay un solo político que se meta en la política por voluntad de servicio social aunque no cobrasen, se meten porque no tienen posibilidad ninguna en la privada porque son absolutamente inútiles. Y es otra consecuencia de que en la izquierda, esa a la que se aplaude por simplezas de "me opongo a lo malo, te voy a dar lo bueno", se le suba el ego a los seres mas despreciables y corruptos que ha visto este país. Lo que llamáis izquierda es una entelequia que no existe, un buen gestor económico con un control presupuestario donde haya que cubrir todo lo que se pueda, hasta donde se pueda, que suena a turbo mega derecha, haría muchísimo más bien que la "izquierda" de sale el dinero del poder de la amistad.
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#431
Cita de Donpotato
Y por que me juzgas a mi por lo que dicen los demás?

He dicho yo que sean demasiado duras las otras condenas? No.


He mencionado yo a Barcenas? No.


He hablado yo de que me parecía bien el cambio del delito de malversación? No.


Entonces que mierda me estas contando de gafas ideológicas? Aquí el único que ha llegado y me ha juzgado por una comentario muy claro y muy concreto y se ha montado toda una película para encasillarme en lo que comentan otros has sido tú


Háztelo mirar.

PD no hay más que pasearse por la primera página para ver gente feliz de que Aldama se libre. Al Quiles celebrándolo y haciendo planes con su nuevo socio condenado por corrupción y hablando de que luchan contra la corrupción. Te tienes que reír.
Dime los post de primera página que para ti denoten alegría porque no vaya a la cárcel... porque acabo de revisarla y lo que tienes son post desconojándose de la bilis de javierito, post quejándose de que no vaya a la cárcel y post explicando que no va a la cárcel por haber colaborado a meter en la cárcel a los otros... pero alegría porque Aldama no pise cárcel? ni uno.


Así que sí... quítate las gafas ideológicas para dejar de ver lo que no existe.
Hermaniode_64
ehhhh acaaaa!!
#432
Cita de Mictlán
Da que pensar como algunos le comen la polla a Aldama cuando ha sido parte de la misma cuadrilla que odian y siendo un corrupto confeso.
Como Luis Peñas con la Gurtel, sino fuera por estos dos tendríamos PPSOE de por vida.
EdLuk3000
ForoCoches: Usuario
#433
Te roban, te mienten, te humillan y estás de su parte.

No es magia, son los lobotomizados.
Donpotato
ForoCoches: Usuario
#434
Cita de mcompanyg
Dime los post de primera página que para ti denoten alegría porque no vaya a la cárcel... porque acabo de revisarla y lo que tienes son post desconojándose de la bilis de javierito, post quejándose de que no vaya a la cárcel y post explicando que no va a la cárcel por haber colaborado a meter en la cárcel a los otros... pero alegría porque Aldama no pise cárcel? ni uno.


Así que sí... quítate las gafas ideológicas para dejar de ver lo que no existe.
Eres tontisimo.

Aparte de los que se ríen y aplauden:


Cita de El Pelos
Para poder meterlos en la cárcel ahora con sus confesiones, sí o sí tuvo que hacer corruptelas con ellos.




Se le agradece todo lo que está haciendo y queda perdonado por lo anterior, nunca es tarde si la dicha es buena.
Cita de Roland Banks
Correcto, nada más que añadir...es más, llegado el momento, hasta le PREMIARÍA!!
sharpie
ForoCoches: Miembro
#435
Cita de mcompanyg
Las que te hacen ver que alguien se alegre de que no entre en la cárcel... dónde ves la alegría?


La alegría es porque hay una condena contra 3 corruptos, aunque uno de ellos no vaya a pisar la cárcel por haber colaborado y posibilitado la condena de los otros. Es un mal menor...


No es difícil de entender.


Lo que es difícil de entender es cómo algunos están diciendo que la condena de los otros dos es demasiado dura... dijeron lo mismo con Bárcenas que fue mayor? yo no lo digo ni ahora ni con Bárcenas... pero explícame cómo parte de la izquierda española está diciendo que la condena es excesiva.


Pero claro... hablamos del mismo espectro político que cambió el delito de malversación para que dos ex-presidentes autonómicos salieran de la cárcel antes de tiempo.
Salieran?
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#436
Cita de Donpotato
Cuales son mis gafas ideológicas? Las de querer a todo corrupto y delincuente en la cárcel?

Igual las gafas ideológicas las tienes tu...
Las tiene Félix Bolaños
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#437
Cita de Pelotudo
En serio que a los de derechas os da igual/ está justificado etc etc que Aldama no entre en prisión?????
Aquí un caso idéntico, un corruptor: el gobierno lo indulta y se justifica con que siempre van a estar de lado del que denuncie la corrupción.

Caballero Lanc
ForoCoches: Usuario
#438
Javierito calienta que tb saldrás a la palestra. Seguramente la Begoño te convenció como solo a ti te gusta.
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
#439
Cita de Donpotato
Cuales son mis gafas ideológicas? Las de querer a todo corrupto y delincuente en la cárcel?

Igual las gafas ideológicas las tienes tu...
Entonces lo que te pasa es que no sabes comprender lo que lees. Vuelve a revisar por qué Aldama de momento y por esta causa no tiene que entrar en prisión, como lleva pasando con los "chivatos" desde hace décadas tanto en este país como en todos los países desarrollados y deja de decir sandeces de cuñado mediocre.
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#440
Cita de Donpotato
Eres tontisimo.

Aparte de los que se ríen y aplauden:
Los dos de segunda página... sigo esperando los que decías de primera página.
Donpotato
ForoCoches: Usuario
#441
Cita de mcompanyg
Las que te hacen ver que alguien se alegre de que no entre en la cárcel... dónde ves la alegría?

Cita de mcompanyg
Los dos de segunda página... sigo esperando los que decías de primera página.

Pero tontisimo eh? La verdad te podría dar bofetadas con el rabo y seguirías sin verla.


Vete a trolear a tu cámara de eco patan.
← A General