ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 14:22
#271
|
Qué sí pero que es un peligro. También podría empeñarme yo en ir andando por carretera e insistir que las vías no son solo para los coches, pero me multarían porque está prohibido. Igual que tampoco podría ir con patinete, patines y otras tantas cosas.
Yo estoy deseando que salga una ley que lo prohíba en toda carretera donde no haya dos carrilees en el mismo sentido de circulación. |
Hoy 14:22
#272
|
Qué sí pero que es un peligro. También podría empeñarme yo en ir andando por carretera e insistir que las vías no son solo para los coches, pero me multarían porque está prohibido. Igual que tampoco podría ir con patinete, patines y otras tantas cosas.
Yo estoy deseando que salga una ley que lo prohíba en toda carretera donde no haya dos carrilees en el mismo sentido de circulación. |
Hoy 14:23
#273
| La culpa es de los imbéciles que adelantan donde no deben y sin tener visibilidad, sea a quien sea porque lo he visto incluso en adelantamientos a coches |
Hoy 14:23
#275
|
Yo no pretendo eliminar ningún tipo de vehículo de la carretera, ninguno, eres tú al que le molestan unos pero otros no. Aún no me has dicho, no tendrás la desfachatez de ir a molestar a otros lados de vacaciones, ¿no? Estará por la primera vez en la vida que vea un carro de caballos por una carretera. Se está planteando matricular los patinetes, que están limitados por ley a 25km/h, cuando pueden dar más velocidad, pero el ciclista que usa esas mismas vías no, los quads tiene prohibida la circulación pero las bicis no, y así con todo.
Enhorabuena por no haber visto ninguno nunca, pero sal un poco de casa. Los patinetes si llevan, pero las bicicletas no, ¿qué diferencia puede haber entre una bicicleta y un patinete ELÉCTRICO? ¿Los quads tienen prohibida la circulación? Anda, anda... Entonces el carrito de la compra de Encarni, que vaya con matrícula, seguro y pagar impuesto de circulación, ¿no? No, otra cosa es que en ciertos municipios, una minoría, pidan un registro, pero los carros de caballo no la llevan. |
Hoy 14:23
#276
|
Pero no podemos esperar mucho de un país donde el tema de los patinetes, muchos de ellos trucados, ni si quiera se han abordado desde el punto de vista de la lógica y la coherencia. Si hay un eslogan claro de cualquier político de este país "yo estoy aquí para vivir y bien, el marrón que se lo coma el siguiente" |
Hoy 14:24
#277
| Todos estos que escriben estas mierdas cada vez tengo más claro que no han salido de madrid en su vida. Si no es incomprensible que digan las chorradas que dicen. |
Hoy 14:24
#278
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda |
Hoy 14:25
#279
|
En un entorno urbano deberían entrar en acción la Policía Local y sancionar a todos aquellos que incumplan con la ordenanza municipal.
Pero no podemos esperar mucho de un país donde el tema de los patinetes, muchos de ellos trucados, ni si quiera se han abordado desde el punto de vista de la lógica y la coherencia. Si hay un eslogan claro de cualquier político de este país "yo estoy aquí para vivir y bien, el marrón que se lo coma el siguiente" El tema es que con matrícula es más fácil identificarlos para que los locales puedan hacer algo |
Hoy 14:28
#282
|
Yo no entiendo a nadie que adelanta a lo que sea en una curva sin visibilidad. Es que hay que ser mongolo integral para adelantar sin ver lo que viene de frente y la doble línea continua ya te va diciendo el motivo por el que no debes adelantar, aunque esté permitido pisarla para adelantar a un ciclista. Pero OP, debes de ser retrasado profundo decir que eso es culpa del ciclista, a tal punto que no debes saber ni adelantar a una puta bici en el momento indicado y por lo tanto, un peligro para la seguridad vial.
|
Hoy 14:29
#284
|
Nunca entenderé por qué los enlatados creen que la carretera les pertenece y que ir en coche lo consideren un derecho por encima de todos lo demás
Lo cices comol si cada finde murieran enlatados por culpa de los ciclistas exculpádolos de que en el 99% de los accidentres son por culpa del conductor o el estado de su vehículo ante ciertas maniobras, como en este caso Si se pone de moda correr en carretera, tenemos que aguantar gilipollas por en medio de un carril porque "ejque los enlatados son gilipollas por querer ir a más de 5 kilómetros por hora por la carretera...". |
Hoy 14:29
#285
|
No, no lo estás entendiendo.
Yo no pretendo eliminar ningún tipo de vehículo de la carretera, ninguno, eres tú al que le molestan unos pero otros no. Aún no me has dicho, no tendrás la desfachatez de ir a molestar a otros lados de vacaciones, ¿no? Enhorabuena por no haber visto ninguno nunca, pero sal un poco de casa. Los patinetes si llevan, pero las bicicletas no, ¿qué diferencia puede haber entre una bicicleta y un patinete ELÉCTRICO? ¿Los quads tienen prohibida la circulación? Anda, anda... Entonces el carrito de la compra de Encarni, que vaya con matrícula, seguro y pagar impuesto de circulación, ¿no? No, otra cosa es que en ciertos municipios, una minoría, pidan un registro, pero los carros de caballo no la llevan. Pero llevas razón, parece que hace unos años se retiró la obligatoriedad. De ahí mi error |
Hoy 14:31
#286
|
Deberiamos prohibir los ciclistas, los tractores, los peatones, los caballos........... |
Hoy 14:32
#287
| Valiente panda de cabrones os habéis juntado en un ratillo en contra del ciclista sin tener ni puta idea de lo que ha sucedido... |
Hoy 14:33
#288
| Pues nada, iré con un patinete en una carretera de curvas de montaña a ver qué pasa y si está prohibido o no. |
Hoy 14:33
#289
|
No es el derecho de los enlatados, es que cada día se ponen en peligro ellos mismo y a otros por practicar su deporte.
Si se pone de moda correr en carretera, tenemos que aguantar gilipollas por en medio de un carril porque "ejque los enlatados son gilipollas por querer ir a más de 5 kilómetros por hora por la carretera...". . Que ellos sean unos irresponsables es problema de ellos, pero tuyo el no saber adelantar a un vehículo u otro objeto en la vía a esas velocidades sin provocar un accidente,
|
Hoy 14:34
#290
| Pues puede ser, pero esa gente se aparta, no te obligan a ir tras de ellos a 10km por hora. |
Hoy 14:34
#291
|
No se puede adelantar una bicicleta con doble continua? A lo mejor el problema lo tenemos en la comprensión lectora. |
Hoy 14:35
#292
| Desde mi condición de aficionado al ciclismo, totalmente de acuerdo .Se supone que todos van cubiertos con seguro de hogar o federativo |
Hoy 14:36
#293
|
Si no sabes adelantar una mierda que va a 5km por hora ni en que momento debes adelantarla, el problema es tuyo
. Que ellos sean unos irresponsables es problema de ellos, pero tuyo el no saber adelantar a un vehículo u otro objeto en la vía a esas velocidades sin provocar un accidente, ![]() |
. Que ellos sean unos irresponsables es problema de ellos, pero tuyo el no saber adelantar a un vehículo u otro objeto en la vía a esas velocidades sin provocar un accidente,