ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

perdiz
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de befree
Qué sí pero que es un peligro. También podría empeñarme yo en ir andando por carretera e insistir que las vías no son solo para los coches, pero me multarían porque está prohibido. Igual que tampoco podría ir con patinete, patines y otras tantas cosas.


Yo estoy deseando que salga una ley que lo prohíba en toda carretera donde no haya dos carrilees en el mismo sentido de circulación.
En donde dices que multan por ir andando por la carretera? Aquí las carreteras comarcales por las mañanas está lleno de gente andando y no pasa nada
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#272
Cita de befree
Qué sí pero que es un peligro. También podría empeñarme yo en ir andando por carretera e insistir que las vías no son solo para los coches, pero me multarían porque está prohibido. Igual que tampoco podría ir con patinete, patines y otras tantas cosas.


Yo estoy deseando que salga una ley que lo prohíba en toda carretera donde no haya dos carrilees en el mismo sentido de circulación.
No está prohibido ser un peatón en carretera, pero tú a lo tuyo.
Skada
ForoCoches: Usuario
#273
La culpa es de los imbéciles que adelantan donde no deben y sin tener visibilidad, sea a quien sea porque lo he visto incluso en adelantamientos a coches
Triangulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#274
Cita de Casuario
Yo lo tengo claro. Prefiero comerme a un Pacociclista que chocarme contra un camión.
Cita de chicotropico
Yo tengo claro que si tengo que tener un accidente o matar a todo un pelotón de subnormales lo dejó ninguno vivo


Las dos Españas
staky
Mandeeeeee!!!
#275
Cita de Askakatuas
Y yo te vuelvo a repetir, de manera bastante amena, que dado tu razonamiento, quitemos a los camiones de la carretera, y pongamos bicicletas, para que puedas adelantarlas.
No, no lo estás entendiendo.


Yo no pretendo eliminar ningún tipo de vehículo de la carretera, ninguno, eres tú al que le molestan unos pero otros no.


Aún no me has dicho, no tendrás la desfachatez de ir a molestar a otros lados de vacaciones, ¿no?

Cita de HankPym
Estará por la primera vez en la vida que vea un carro de caballos por una carretera. Se está planteando matricular los patinetes, que están limitados por ley a 25km/h, cuando pueden dar más velocidad, pero el ciclista que usa esas mismas vías no, los quads tiene prohibida la circulación pero las bicis no, y así con todo.

Enhorabuena por no haber visto ninguno nunca, pero sal un poco de casa.


Los patinetes si llevan, pero las bicicletas no, ¿qué diferencia puede haber entre una bicicleta y un patinete ELÉCTRICO?


¿Los quads tienen prohibida la circulación? Anda, anda...

Cita de Krauser Kahn
Si circula por carretera debe llevar matrícula, seguro y pagar impuesto de circulación.

Ahí está el corte

Entonces el carrito de la compra de Encarni, que vaya con matrícula, seguro y pagar impuesto de circulación, ¿no?

Cita de SawPubs
Los carros de caballos llevan matrícula, como dato

No, otra cosa es que en ciertos municipios, una minoría, pidan un registro, pero los carros de caballo no la llevan.
mantuca
Forocartero
#276
Cita de SawPubs
en entorno urbano Yemen debería ser obligatorio seguro y matrícula para bicis.

Hay a diario atropellos a peatones por parte de ciclistas y a ciclistas por parte de coches
En un entorno urbano deberían entrar en acción la Policía Local y sancionar a todos aquellos que incumplan con la ordenanza municipal.

Pero no podemos esperar mucho de un país donde el tema de los patinetes, muchos de ellos trucados, ni si quiera se han abordado desde el punto de vista de la lógica y la coherencia.

Si hay un eslogan claro de cualquier político de este país "yo estoy aquí para vivir y bien, el marrón que se lo coma el siguiente"
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de perdiz
En donde dices que multan por ir andando por la carretera? Aquí las carreteras comarcales por las mañanas está lleno de gente andando y no pasa nada
Todos estos que escriben estas mierdas cada vez tengo más claro que no han salido de madrid en su vida. Si no es incomprensible que digan las chorradas que dicen.
pegotero
ForoCoches: Miembro
#278
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda
Putos ciclistas, los sufro a diario. Un solo ciclista hace que un montón de padres tengamos que llegar tarde al colegio o al trabajo porque él sale de los cojones ira 15 en el centro de una carretera donde no se puede adelantar.
SawPubs
ForoCoches: Miembro
#279
Cita de mantuca
En un entorno urbano deberían entrar en acción la Policía Local y sancionar a todos aquellos que incumplan con la ordenanza municipal.

Pero no podemos esperar mucho de un país donde el tema de los patinetes, muchos de ellos trucados, ni si quiera se han abordado desde el punto de vista de la lógica y la coherencia.

Si hay un eslogan claro de cualquier político de este país "yo estoy aquí para vivir y bien, el marrón que se lo coma el siguiente"
Pues si, por desgracia esa es la realidad.

El tema es que con matrícula es más fácil identificarlos para que los locales puedan hacer algo
Mazapanero
Miembro forocochero
#280
Se estrellan dos coches.


Culpa de un ciclista
Mazapanero
Miembro forocochero
#281
Cita de InformaticoBCN
Las bicis si quieren ir por carretera, matrícula, seguro y que pagué un impuesto simbólico por usarlas. Hasta los huevos de los culosillin
Cuando van a pagar los demás un impuesto por usarlas?
Erclon Muska
Tecnonigromante
#282
Yo no entiendo a nadie que adelanta a lo que sea en una curva sin visibilidad. Es que hay que ser mongolo integral para adelantar sin ver lo que viene de frente y la doble línea continua ya te va diciendo el motivo por el que no debes adelantar, aunque esté permitido pisarla para adelantar a un ciclista.


Pero OP, debes de ser retrasado profundo decir que eso es culpa del ciclista, a tal punto que no debes saber ni adelantar a una puta bici en el momento indicado y por lo tanto, un peligro para la seguridad vial.
imus
ForoCoches: Miembro
#283
Cita de Drohash
Me diras tú el hueco que puede dejar un john deere de 170cv con el autocargador enganchado, en una carretera con medio metro de arcén y coches de frente
Claro , porque todos los tractores tienen medidas de cosechadoras
vicporn
ForoCoches: Miembro
#284
Cita de Haken
Nunca entenderé por qué los enlatados creen que la carretera les pertenece y que ir en coche lo consideren un derecho por encima de todos lo demás


Lo cices comol si cada finde murieran enlatados por culpa de los ciclistas exculpádolos de que en el 99% de los accidentres son por culpa del conductor o el estado de su vehículo ante ciertas maniobras, como en este caso
No es el derecho de los enlatados, es que cada día se ponen en peligro ellos mismo y a otros por practicar su deporte.

Si se pone de moda correr en carretera, tenemos que aguantar gilipollas por en medio de un carril porque "ejque los enlatados son gilipollas por querer ir a más de 5 kilómetros por hora por la carretera...".
SawPubs
ForoCoches: Miembro
#285
Cita de staky
No, no lo estás entendiendo.


Yo no pretendo eliminar ningún tipo de vehículo de la carretera, ninguno, eres tú al que le molestan unos pero otros no.


Aún no me has dicho, no tendrás la desfachatez de ir a molestar a otros lados de vacaciones, ¿no?




Enhorabuena por no haber visto ninguno nunca, pero sal un poco de casa.


Los patinetes si llevan, pero las bicicletas no, ¿qué diferencia puede haber entre una bicicleta y un patinete ELÉCTRICO?


¿Los quads tienen prohibida la circulación? Anda, anda...




Entonces el carrito de la compra de Encarni, que vaya con matrícula, seguro y pagar impuesto de circulación, ¿no?




No, otra cosa es que en ciertos municipios, una minoría, pidan un registro, pero los carros de caballo no la llevan.
Llevo toda la vida viéndolos con matrículas de este tipo:




Pero llevas razón, parece que hace unos años se retiró la obligatoriedad. De ahí mi error
TomJones
ForoCoches: Miembro
#286
Deberiamos prohibir los ciclistas, los tractores, los peatones,
los caballos...........
BULLIT2
ForoCoches: Miembro
#287
Valiente panda de cabrones os habéis juntado en un ratillo en contra del ciclista sin tener ni puta idea de lo que ha sucedido...
befree
ForoCoches: Miembro
#288
Cita de Gualdi-Nigga
No está prohibido ser un peatón en carretera, pero tú a lo tuyo.
Pues nada, iré con un patinete en una carretera de curvas de montaña a ver qué pasa y si está prohibido o no.
Erclon Muska
Tecnonigromante
#289
Cita de vicporn
No es el derecho de los enlatados, es que cada día se ponen en peligro ellos mismo y a otros por practicar su deporte.

Si se pone de moda correr en carretera, tenemos que aguantar gilipollas por en medio de un carril porque "ejque los enlatados son gilipollas por querer ir a más de 5 kilómetros por hora por la carretera...".
Si no sabes adelantar una mierda que va a 5km por hora ni en que momento debes adelantarla, el problema es tuyo . Que ellos sean unos irresponsables es problema de ellos, pero tuyo el no saber adelantar a un vehículo u otro objeto en la vía a esas velocidades sin provocar un accidente,
befree
ForoCoches: Miembro
#290
Cita de perdiz
En donde dices que multan por ir andando por la carretera? Aquí las carreteras comarcales por las mañanas está lleno de gente andando y no pasa nada
Pues puede ser, pero esa gente se aparta, no te obligan a ir tras de ellos a 10km por hora.
run-run
ForoCoches: Miembro
#291
Cita de Bortak
Felicidades por el carnet en la tómbola.

Y que haya gente conduciendo con esa ignorancia al volante. Así nos va.
Ah, si?

No se puede adelantar una bicicleta con doble continua? A lo mejor el problema lo tenemos en la comprensión lectora.
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#292
Cita de Lazlos
Son las costumbres de los ciclistas y hay que respetarlas. Matrícula y seguro por cada aficionado a los pedales y a campeonar.
Desde mi condición de aficionado al ciclismo, totalmente de acuerdo .Se supone que todos van cubiertos con seguro de hogar o federativo
vicporn
ForoCoches: Miembro
#293
Cita de Erclon Muska
Si no sabes adelantar una mierda que va a 5km por hora ni en que momento debes adelantarla, el problema es tuyo . Que ellos sean unos irresponsables es problema de ellos, pero tuyo el no saber adelantar a un vehículo u otro objeto en la vía a esas velocidades sin provocar un accidente,
Si va un puto pelotón de 10 gilipollas y hay tráfico, igual te tiras un buen rato montando un atasco y luego los detrás tendrán el mismo problema. Fuera las putas bicis y patinetes de las carreteras/calles.
Herramientas

← A General