ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#241
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda


Ya tienes que ser un hijo puta retrasado para decir por culpa de un ciclista, cuando el coche no choca con otro si no invade el carril contrario mientras está ocupado por otro coche.
SawPubs
ForoCoches: Miembro
#242
Cita de Bortak
Felicidades por el carnet en la tómbola.

Y que haya gente conduciendo con esa ignorancia al volante. Así nos va.
Debes aprender la diferencia entre "está permitido" y "debe hacerse". Más aún cuando la frase en contexto completo es "permite rebasarla excepcionalmente para adelantar a ciclistas, ciclomotores, peatones o animales, siempre que se garantice la seguridad, se mantenga la distancia lateral mínima y tengas buena visibilida"

Condiciones que claramente no se cumplen en este caso vistas las fotos de la zona con la curva por un lado y el cambio de rasante por otro


Todo lo que no sea ceñirse a eso, puedes ahorrartelo
c0mb0
ForoCoches: Miembro
#243
como va a ser culpa del ciclista madre mia como buscas el multipagina reportado por subnormal
MenudoSindios
ForoCoches: Usuario
#244
Antes que darme con un coche o camión te aseguro que me voy contra unos ciclistas.

Instinto de conservación se llama. Cosa que a muchos de ellos les falta.
KerryKaverga
ForoCoches: Usuario
#245
son como las cucarachas
mantuca
Forocartero
#246
Cita de Lazlos
Son las costumbres de los ciclistas y hay que respetarlas. Matrícula y seguro por cada aficionado a los pedales y a campeonar.
Licencia y seguro para todos aquellos ciclistas que quieran hacer uso de la bicicleta fuera de los entornos urbanos.

Y no lo veo descabellado, seguramente más de uno se lo piensa.

Dicho esto, no hablamos solamente de posibles o potenciales accidentes sino de intervenir de forma no efectiva en el flujo natural de los vehículos y forzar a la gente con nulo conocimiento sobre la conducción (a pesar de contar con carnet) para que sean capaces de afrontar situaciones de ese calibre.
Jobstar
ForoCoches: Miembro
#247
Yo por eso me compré una de montaña del Decathlon. No molesto a nadie, y disfruto de la naturaleza
Salop
ForoCoches: Miembro
#248
El problema es de los inconscientes que, en vez de esperar a tener visibilidad, adelantan en cualquier curva ciega o rasante. Carreteras como esas circulo yo todos los fines de semana en bici, coche o moto y es lo que debes hacer.
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#249
Bueno, si se quiten jugar la vida, que se la jueguen. Es suya.

A mí ni se me ocurriría mezclarme en bici con coches y camiones en una carretera estrecha y con curvas.

Mientras esté permitido, allá ellos.
SawPubs
ForoCoches: Miembro
#250
Cita de mantuca
Licencia y seguro para todos aquellos ciclistas que quieran hacer uso de la bicicleta fuera de los entornos urbanos.

Y no lo veo descabellado, seguramente más de uno se lo piensa.

Dicho esto, no hablamos solamente de posibles o potenciales accidentes sino de intervenir de forma no efectiva en el flujo natural de los vehículos y forzar a la gente con nulo conocimiento sobre la conducción (a pesar de contar con carnet) para que sean capaces de afrontar situaciones de ese calibre.
en entorno urbano Yemen debería ser obligatorio seguro y matrícula para bicis.

Hay a diario atropellos a peatones por parte de ciclistas y a ciclistas por parte de coches
befree
ForoCoches: Miembro
#251
Cita de Gualdi-Nigga
Que te vuelvo a repetir, que las vías no son sólo para ti. Si te molestan el problema lo tienes TÚ.
Qué sí pero que es un peligro. También podría empeñarme yo en ir andando por carretera e insistir que las vías no son solo para los coches, pero me multarían porque está prohibido. Igual que tampoco podría ir con patinete, patines y otras tantas cosas.


Yo estoy deseando que salga una ley que lo prohíba en toda carretera donde no haya dos carrilees en el mismo sentido de circulación.
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#252
Cita de MenudoSindios
Antes que darme con un coche o camión te aseguro que me voy contra unos ciclistas.

Instinto de conservación se llama. Cosa que a muchos de ellos les falta.
No, lo tuyo es ser un trozo de mierda. Aprende a conducir y a no hacer maniobras indebidas y ni chocarás con un camión ni con un ciclista. Qué pena de carnets regalados.
vicporn
ForoCoches: Miembro
#253
Nunca entenderé porque el derecho a hacer deporte de unos pocos en la carretera tiene que poner en peligro a tantas personas, los deportistas los primeros...

Si quieres hacer deporte, te vas a una zona habilitada para ello, no las carreteras que usamos todos pasra desplazarnos.
el_litrii
ForoCoches: Usuario
#254
Cita de befree
Qué sí pero que es un peligro. También podría empeñarme yo en ir andando por carretera e insistir que las vías no son solo para los coches, pero me multarían porque está prohibido. Igual que tampoco podría ir con patinete, patines y otras tantas cosas.


Yo estoy deseando que salga una ley que lo prohíba en toda carretera donde no haya dos carrilees en el mismo sentido de circulación.


luego estos son los mismos mierdas que dicen que no pueden ir por carriles bici porque es peligroso que haya niños o abuelos compartiendo vía con ellos, pero que ellos se pongan a molestar a un puto coche o un camión de 20 toneladas, les parece lo más normal del mundo.
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#255
Cita de Salop
El problema es de los inconscientes que, en vez de esperar a tener visibilidad, adelantan en cualquier curva ciega o rasante. Carreteras como esas circulo yo todos los fines de semana en bici, coche o moto y es lo que debes hacer.
Pero es que aquí todos son subnormales que se creen Fernando Alonso y no pueden perder 20 segundos porque pierden la pole. Eso si, la culpa siempre es de los demás.
SawPubs
ForoCoches: Miembro
#256
Cita de vicporn
Nunca entenderé porque el derecho a hacer deporte de unos pocos en la carretera tiene que poner en peligro a tantas personas, los deportistas los primeros...

Si quieres hacer deporte, te vas a una zona habilitada para ello, no las carreteras que usamos todos pasra desplazarnos.
Por lo mismo que no puedo ir por un camino si están cazando
Sandro Munari
Il Draco
#257
Perdón por el @Mazapanero
Risingsan
#258
Me alucina que un Paco random se pueda poner unas mallas, coger una bici y ocupar una carretera sim seguro, matrícula ni nada.
MenudoSindios
ForoCoches: Usuario
#259
Cita de Get Rekt
No, lo tuyo es ser un trozo de mierda. Aprende a conducir y a no hacer maniobras indebidas y ni chocarás con un camión ni con un ciclista. Qué pena de carnets regalados.
Tú te irías contra un camión?

Aparte de retrasado, nulo instinto de supervivencia.

Venga a ignorados
Drohash
ForoCoches: Miembro
#260
Cita de imus
Los tractores suelen dejar pasar a los demas vehiculos, igualito que los ciclistas
Me diras tú el hueco que puede dejar un john deere de 170cv con el autocargador enganchado, en una carretera con medio metro de arcén y coches de frente
mantuca
Forocartero
#261
Cita de c0mb0
como va a ser culpa del ciclista madre mia como buscas el multipagina reportado por subnormal
No sería la primera vez que un ciclista ante una urgencia no decide pararse por sus cojones/ovarios.

Sin embargo cuando suceden con motos o coches si se ve como se hacen a un lado o salen al arcén o cuneta para dejar paso.

La gente no entiende que el ciclismo es un deporte complejo porque cuando te encuentras en tu pico de esfuerzo en una subida o después de X kilómetros tu cabeza y cuerpo no reacciona como debería de hacerlo y antepones una situación individual al resto de cuestiones que se pueden suceder en mitad de un camino y/o una carretera.
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#262
Cita de MenudoSindios
Tú te irías contra un camión?

Aparte de retrasado, nulo instinto de supervivencia.

Venga a ignorados
No, me iría contra tu puta madre porque eso es lo que eres. Un trozo de mierda hijo de la gran puta. Lo que tienes que hacer es ESPERAR A QUE EL PUTO CARRIL CONTRARIO ESTÉ VACÍO Y LUEGO INICIAS LA MANIOBRA, trozo de mierda.


Podrás ignorarme, pero no puedes ignorarte a tí mismo, que menudo tienes que ser.
Waffen
ForoCoches: Miembro
#263
Cita de JR7
Esa carretera es un desastre para adelantar, no se como va ciclistas por ahí.
Porque la mayoría son subnormales que por no aguantar a su mujer un día , son capaces de jugarse la vida
InformaticoBCN
ForoCoches: Miembro
#264
Las bicis si quieren ir por carretera, matrícula, seguro y que pagué un impuesto simbólico por usarlas. Hasta los huevos de los culosillin
Marfil
ForoCoches: Miembro
#265
Cada día paso por esas carreteras y es asqueroso la de SUICIDAS CICLISTAS TOCANDO LOS COJONES RETENIENDO EL TRÁFICO A TRABAJADORES OBLIGANDO A ESTOS A HACER ADELANTAMIENTOS EN CURVAS , PORQUE TODO SON CURVAS.
victor30r
ForoCoches: Miembro
#266
Seguro que la culpa ha sido de algún conductor imprudente.
arturomonte
ForoCoches: Usuario
#267
No te jode el puto subnormal. A mamar rueda.
Haken
Winter is Coming
#268
Cita de vicporn
Nunca entenderé porque el derecho a hacer deporte de unos pocos en la carretera tiene que poner en peligro a tantas personas, los deportistas los primeros...

Si quieres hacer deporte, te vas a una zona habilitada para ello, no las carreteras que usamos todos pasra desplazarnos.

Nunca entenderé por qué los enlatados creen que la carretera les pertenece y que ir en coche lo consideren un derecho por encima de todos lo demás


Lo cices comol si cada finde murieran enlatados por culpa de los ciclistas exculpádolos de que en el 99% de los accidentres son por culpa del conductor o el estado de su vehículo ante ciertas maniobras, como en este caso
imakeads
Jesus Saves
#269
Supongo que el tramo puntuaba para el rally de sus putos muertos pisoteaos y si frenaba un poco y esperaba a adelantar cuando era seguro ponía en riesgo su clasificación.
Gañanuco
ForoCoches: Miembro
#270
Hay que ser gilipollas para ir con la bici por una carretera estrecha sin arcén y con curvas
Herramientas

← A General