ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#241
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda


Ya tienes que ser un hijo puta retrasado para decir por culpa de un ciclista, cuando el coche no choca con otro si no invade el carril contrario mientras está ocupado por otro coche.
SawPubs
ForoCoches: Miembro
#242
Cita de Bortak
Felicidades por el carnet en la tómbola.

Y que haya gente conduciendo con esa ignorancia al volante. Así nos va.
Debes aprender la diferencia entre "está permitido" y "debe hacerse". Más aún cuando la frase en contexto completo es "permite rebasarla excepcionalmente para adelantar a ciclistas, ciclomotores, peatones o animales, siempre que se garantice la seguridad, se mantenga la distancia lateral mínima y tengas buena visibilida"

Condiciones que claramente no se cumplen en este caso vistas las fotos de la zona con la curva por un lado y el cambio de rasante por otro


Todo lo que no sea ceñirse a eso, puedes ahorrartelo
c0mb0
ForoCoches: Miembro
#243
como va a ser culpa del ciclista madre mia como buscas el multipagina reportado por subnormal
MenudoSindios
ForoCoches: Usuario
#244
Antes que darme con un coche o camión te aseguro que me voy contra unos ciclistas.

Instinto de conservación se llama. Cosa que a muchos de ellos les falta.
KerryKaverga
ForoCoches: Usuario
#245
son como las cucarachas
mantuca
Forocartero
#246
Cita de Lazlos
Son las costumbres de los ciclistas y hay que respetarlas. Matrícula y seguro por cada aficionado a los pedales y a campeonar.
Licencia y seguro para todos aquellos ciclistas que quieran hacer uso de la bicicleta fuera de los entornos urbanos.

Y no lo veo descabellado, seguramente más de uno se lo piensa.

Dicho esto, no hablamos solamente de posibles o potenciales accidentes sino de intervenir de forma no efectiva en el flujo natural de los vehículos y forzar a la gente con nulo conocimiento sobre la conducción (a pesar de contar con carnet) para que sean capaces de afrontar situaciones de ese calibre.
Jobstar
ForoCoches: Miembro
#247
Yo por eso me compré una de montaña del Decathlon. No molesto a nadie, y disfruto de la naturaleza
Salop
ForoCoches: Miembro
#248
El problema es de los inconscientes que, en vez de esperar a tener visibilidad, adelantan en cualquier curva ciega o rasante. Carreteras como esas circulo yo todos los fines de semana en bici, coche o moto y es lo que debes hacer.
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#249
Bueno, si se quiten jugar la vida, que se la jueguen. Es suya.

A mí ni se me ocurriría mezclarme en bici con coches y camiones en una carretera estrecha y con curvas.

Mientras esté permitido, allá ellos.
SawPubs
ForoCoches: Miembro
#250
Cita de mantuca
Licencia y seguro para todos aquellos ciclistas que quieran hacer uso de la bicicleta fuera de los entornos urbanos.

Y no lo veo descabellado, seguramente más de uno se lo piensa.

Dicho esto, no hablamos solamente de posibles o potenciales accidentes sino de intervenir de forma no efectiva en el flujo natural de los vehículos y forzar a la gente con nulo conocimiento sobre la conducción (a pesar de contar con carnet) para que sean capaces de afrontar situaciones de ese calibre.
en entorno urbano Yemen debería ser obligatorio seguro y matrícula para bicis.

Hay a diario atropellos a peatones por parte de ciclistas y a ciclistas por parte de coches
befree
ForoCoches: Miembro
#251
Cita de Gualdi-Nigga
Que te vuelvo a repetir, que las vías no son sólo para ti. Si te molestan el problema lo tienes TÚ.
Qué sí pero que es un peligro. También podría empeñarme yo en ir andando por carretera e insistir que las vías no son solo para los coches, pero me multarían porque está prohibido. Igual que tampoco podría ir con patinete, patines y otras tantas cosas.


Yo estoy deseando que salga una ley que lo prohíba en toda carretera donde no haya dos carrilees en el mismo sentido de circulación.
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#252
Cita de MenudoSindios
Antes que darme con un coche o camión te aseguro que me voy contra unos ciclistas.

Instinto de conservación se llama. Cosa que a muchos de ellos les falta.
No, lo tuyo es ser un trozo de mierda. Aprende a conducir y a no hacer maniobras indebidas y ni chocarás con un camión ni con un ciclista. Qué pena de carnets regalados.
vicporn
ForoCoches: Miembro
#253
Nunca entenderé porque el derecho a hacer deporte de unos pocos en la carretera tiene que poner en peligro a tantas personas, los deportistas los primeros...

Si quieres hacer deporte, te vas a una zona habilitada para ello, no las carreteras que usamos todos pasra desplazarnos.
el_litrii
ForoCoches: Usuario
#254
Cita de befree
Qué sí pero que es un peligro. También podría empeñarme yo en ir andando por carretera e insistir que las vías no son solo para los coches, pero me multarían porque está prohibido. Igual que tampoco podría ir con patinete, patines y otras tantas cosas.


Yo estoy deseando que salga una ley que lo prohíba en toda carretera donde no haya dos carrilees en el mismo sentido de circulación.


luego estos son los mismos mierdas que dicen que no pueden ir por carriles bici porque es peligroso que haya niños o abuelos compartiendo vía con ellos, pero que ellos se pongan a molestar a un puto coche o un camión de 20 toneladas, les parece lo más normal del mundo.
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#255
Cita de Salop
El problema es de los inconscientes que, en vez de esperar a tener visibilidad, adelantan en cualquier curva ciega o rasante. Carreteras como esas circulo yo todos los fines de semana en bici, coche o moto y es lo que debes hacer.
Pero es que aquí todos son subnormales que se creen Fernando Alonso y no pueden perder 20 segundos porque pierden la pole. Eso si, la culpa siempre es de los demás.
SawPubs
ForoCoches: Miembro
#256
Cita de vicporn
Nunca entenderé porque el derecho a hacer deporte de unos pocos en la carretera tiene que poner en peligro a tantas personas, los deportistas los primeros...

Si quieres hacer deporte, te vas a una zona habilitada para ello, no las carreteras que usamos todos pasra desplazarnos.
Por lo mismo que no puedo ir por un camino si están cazando
Sandro Munari
Il Draco
#257
Perdón por el @Mazapanero
Risingsan
#258
Me alucina que un Paco random se pueda poner unas mallas, coger una bici y ocupar una carretera sim seguro, matrícula ni nada.
MenudoSindios
ForoCoches: Usuario
#259
Cita de Get Rekt
No, lo tuyo es ser un trozo de mierda. Aprende a conducir y a no hacer maniobras indebidas y ni chocarás con un camión ni con un ciclista. Qué pena de carnets regalados.
Tú te irías contra un camión?

Aparte de retrasado, nulo instinto de supervivencia.

Venga a ignorados
Drohash
ForoCoches: Miembro
#260
Cita de imus
Los tractores suelen dejar pasar a los demas vehiculos, igualito que los ciclistas
Me derias tú el hueco que puede dejar un john deere de 170cv con el autocargador enganchado, en una carretera con medio metro de arcén y coches de frente
Herramientas

← A General