ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 14:11
#241
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda Ya tienes que ser un hijo puta retrasado para decir por culpa de un ciclista, cuando el coche no choca con otro si no invade el carril contrario mientras está ocupado por otro coche. |
Hoy 14:11
#242
|
Condiciones que claramente no se cumplen en este caso vistas las fotos de la zona con la curva por un lado y el cambio de rasante por otro Todo lo que no sea ceñirse a eso, puedes ahorrartelo |
Hoy 14:11
#243
| como va a ser culpa del ciclista madre mia como buscas el multipagina reportado por subnormal |
Hoy 14:11
#244
|
Antes que darme con un coche o camión te aseguro que me voy contra unos ciclistas. Instinto de conservación se llama. Cosa que a muchos de ellos les falta. |
Hoy 14:13
#246
|
Y no lo veo descabellado, seguramente más de uno se lo piensa. Dicho esto, no hablamos solamente de posibles o potenciales accidentes sino de intervenir de forma no efectiva en el flujo natural de los vehículos y forzar a la gente con nulo conocimiento sobre la conducción (a pesar de contar con carnet) para que sean capaces de afrontar situaciones de ese calibre. |
Hoy 14:13
#247
| Yo por eso me compré una de montaña del Decathlon. No molesto a nadie, y disfruto de la naturaleza |
Hoy 14:13
#248
| El problema es de los inconscientes que, en vez de esperar a tener visibilidad, adelantan en cualquier curva ciega o rasante. Carreteras como esas circulo yo todos los fines de semana en bici, coche o moto y es lo que debes hacer. |
Hoy 14:13
#249
|
Bueno, si se quiten jugar la vida, que se la jueguen. Es suya. A mí ni se me ocurriría mezclarme en bici con coches y camiones en una carretera estrecha y con curvas. Mientras esté permitido, allá ellos. |
Hoy 14:14
#250
|
Licencia y seguro para todos aquellos ciclistas que quieran hacer uso de la bicicleta fuera de los entornos urbanos.
Y no lo veo descabellado, seguramente más de uno se lo piensa. Dicho esto, no hablamos solamente de posibles o potenciales accidentes sino de intervenir de forma no efectiva en el flujo natural de los vehículos y forzar a la gente con nulo conocimiento sobre la conducción (a pesar de contar con carnet) para que sean capaces de afrontar situaciones de ese calibre. Hay a diario atropellos a peatones por parte de ciclistas y a ciclistas por parte de coches |
Hoy 14:14
#251
|
Yo estoy deseando que salga una ley que lo prohíba en toda carretera donde no haya dos carrilees en el mismo sentido de circulación. |
Hoy 14:14
#252
| No, lo tuyo es ser un trozo de mierda. Aprende a conducir y a no hacer maniobras indebidas y ni chocarás con un camión ni con un ciclista. Qué pena de carnets regalados. |
Hoy 14:14
#253
|
Nunca entenderé porque el derecho a hacer deporte de unos pocos en la carretera tiene que poner en peligro a tantas personas, los deportistas los primeros... Si quieres hacer deporte, te vas a una zona habilitada para ello, no las carreteras que usamos todos pasra desplazarnos. |
Hoy 14:15
#254
|
Qué sí pero que es un peligro. También podría empeñarme yo en ir andando por carretera e insistir que las vías no son solo para los coches, pero me multarían porque está prohibido. Igual que tampoco podría ir con patinete, patines y otras tantas cosas.
Yo estoy deseando que salga una ley que lo prohíba en toda carretera donde no haya dos carrilees en el mismo sentido de circulación. luego estos son los mismos mierdas que dicen que no pueden ir por carriles bici porque es peligroso que haya niños o abuelos compartiendo vía con ellos, pero que ellos se pongan a molestar a un puto coche o un camión de 20 toneladas, les parece lo más normal del mundo. |
Hoy 14:15
#255
| Pero es que aquí todos son subnormales que se creen Fernando Alonso y no pueden perder 20 segundos porque pierden la pole. Eso si, la culpa siempre es de los demás. |
Hoy 14:16
#258
| Me alucina que un Paco random se pueda poner unas mallas, coger una bici y ocupar una carretera sim seguro, matrícula ni nada. |
Hoy 14:17
#259
|
Aparte de retrasado, nulo instinto de supervivencia. Venga a ignorados |
Hoy 14:17
#260
| Me derias tú el hueco que puede dejar un john deere de 170cv con el autocargador enganchado, en una carretera con medio metro de arcén y coches de frente |
