1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 14:02
#451
|
Hubiese ganado Xbox la batalla de las consolas si hubiese sido asequible? Pues puede ser. |
Hoy 14:06
#455
|
La potencia de una series S a 4 veces su precio Y los que se la chupan al gordo del barco te llaman pobre si dices q es una mierda
|