ENVIDIA de la SOCIEDAD JAPONESA, y ASCO de LA ESPAÑOLA

Maspan
Opositor a forero
#331
Vete a las zonas pobres y marginales y nos cuenta.
DemonFather
ForoCoches: Usuario
#332
Cita de negruso
Si, envidio a un país en el que sus nenas van vestidas como putitas infantilizadas es súper mega guays!!!
Te refieres a España porque ves niñas de 13 años con shorts que enseñan medio culo??
Kharta
ForoCoches: Usuario
#333
Japón tiene mil cosas peores que España y si me dan a elegir en donde vivir me quedo en España sin dudarlo medio segundo.

Ahora bien que la sociedad japonesa nos mea en civismo y educación creo que no es ni cuestionable. Y esto es una cosa que me preocupa bastante la tercemundizacion tan exagerada que está sufriendo España en estos últimos años
Chenterges
ForoCoches: Miembro
#334
Cita de eltomash
El Japón de 14 días de vacaciones no es el que vive el currito japonés en su día a día. Tu solo te quedas con el metro limpio y ordenado, pero ignoras todo lo demás
Lo de las calles limpias y no tirar mierda al suelo tb deberia darse una vuelta. Harto en el parque infantil de encontrar cascaras de pipas que luego los niños pequeños se clavan o intentan comer.
WTF?
Forocoches: acoplado
#335
Lo de preferir ver videos porno de xinitas metiendose pulpos por el coño a follar con mujeres reales...

Que envidies a un pais porque la gente sean robots sin personalidad que se dedican a hacer colas sin personalidad alguna ya dice mucho de ti
superlopezz
ForoCoches: Miembro
#336
Cita de Andaluc
Acabo de aterrizar en Kioto, por un viaje de amigos, y solo puedo que es ESPECTACULAR. Hay cosas que llevo viendo durante todo el día que no concibo que puedan suceder. En España básicamente la mitad de las cosas derivarían en abuso, malgasto, picaresca o egoísmo, me explico:

En Japón, la sociedad parece diseñada por alguien que pensó que el tiempo de los ciudadanos tenía valor. Los trenes llegan puntuales, las calles están limpias y los servicios públicos funcionan con una precisión casi mecánica. En España, en cambio, cualquier gestión cotidiana puede convertirse en una prueba de resistencia: una cita administrativa dentro de tres semanas, una web pública que se bloquea al firmar y una ventanilla en la que, después de esperar una hora, te informan de que te falta una fotocopia que nadie había mencionado.

La diferencia también se aprecia en el comportamiento colectivo. En Japón, miles de personas entran y salen del metro siguiendo filas ordenadas, sin empujones y respetando el espacio de los demás. En España, basta con que se abra la puerta de un tren para que la fila desaparezca y comience una pequeña competición por entrar primero. Mientras allí los aficionados limpian las gradas después de un partido, aquí todavía parece normal dejar vasos, envoltorios y colillas en el suelo esperando que alguien venga detrás a recogerlos.

Incluso las infraestructuras reflejan dos formas opuestas de entender la sociedad. Japón puede reparar en pocos días una carretera hundida y devolverla a su estado original, mientras en España una obra aparentemente sencilla puede durar meses entre vallas, retrasos y presupuestos que se multiplican. Allí predomina la idea de que cada persona debe cumplir correctamente su función; aquí, demasiadas veces, el sistema sobrevive gracias a la improvisación, el “ya veremos” y la capacidad del ciudadano para acostumbrarse a que nada funcione del todo.
Cita de Reggaeton
Japon es asi porque esta diseñado para que seas un puto esclavo de la empresa y del estado

Para ir a ver frikadas dos semanas a tokio muy bien pero ya, prefiero la vida española por muchos defectos que tengamos
Ambas cosas son ciertas y compatibles.

Es una sociedad perfecionista al extremo. Por eso, han sido dominadores de todas las áreas en general. En comida, bordan todo lo que hacen, pescado, carne, vegetales, sopas, dulce, fritos, hasta una puta empanadilla. Y a nivel laboral y tecnológico igual.

Lo malo... ese perfeccionismo y respeto extremo, hacen que a nivel emocional/personal, estén muy reprimidos y tengan muchas carencias emocionales y psicológicas, y derive en los mangas pedófilos que tienen por ejemplo y demás lindezas.
Sharkquake
ForoCoches: Miembro
#337
Cita de negruso
Si, envidio a un país en el que sus nenas van vestidas como putitas infantilizadas es súper mega guays!!!
Solo las nenas?


Aseven
ForoCoches: Miembro
#338
Cita de Reggaeton
Japon es asi porque esta diseñado para que seas un puto esclavo de la empresa y del estado

Para ir a ver frikadas dos semanas a tokio muy bien pero ya, prefiero la vida española por muchos defectos que tengamos
Din.
Unas horas en Kioto y ya está flipado.


Poco mundo has visto para decir que España es basura.


Para lo bueno y lo malo España y Japón es como comparar un huevo y una castaña.
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#339
Como dicen, tú ves el resultado, no el proceso.

Para tener todo eso, han menguado cualquier atisbo de personalidad de la sociedad, que cumple como hormigas su rol sin salirse de la fila no pensá diferente al resto

Tú mismo estás haciendo lo contrario de lo que alabaa, te estás quejando y llamado la are cion, cosa que en japon odian.
El Driver
ForoCoches: Usuario
#340
Cita de Andaluc
Acabo de aterrizar en Kioto, por un viaje de amigos, y solo puedo que es ESPECTACULAR. Hay cosas que llevo viendo durante todo el día que no concibo que puedan suceder. En España básicamente la mitad de las cosas derivarían en abuso, malgasto, picaresca o egoísmo, me explico:

En Japón, la sociedad parece diseñada por alguien que pensó que el tiempo de los ciudadanos tenía valor. Los trenes llegan puntuales, las calles están limpias y los servicios públicos funcionan con una precisión casi mecánica. En España, en cambio, cualquier gestión cotidiana puede convertirse en una prueba de resistencia: una cita administrativa dentro de tres semanas, una web pública que se bloquea al firmar y una ventanilla en la que, después de esperar una hora, te informan de que te falta una fotocopia que nadie había mencionado.

La diferencia también se aprecia en el comportamiento colectivo. En Japón, miles de personas entran y salen del metro siguiendo filas ordenadas, sin empujones y respetando el espacio de los demás. En España, basta con que se abra la puerta de un tren para que la fila desaparezca y comience una pequeña competición por entrar primero. Mientras allí los aficionados limpian las gradas después de un partido, aquí todavía parece normal dejar vasos, envoltorios y colillas en el suelo esperando que alguien venga detrás a recogerlos.

Incluso las infraestructuras reflejan dos formas opuestas de entender la sociedad. Japón puede reparar en pocos días una carretera hundida y devolverla a su estado original, mientras en España una obra aparentemente sencilla puede durar meses entre vallas, retrasos y presupuestos que se multiplican. Allí predomina la idea de que cada persona debe cumplir correctamente su función; aquí, demasiadas veces, el sistema sobrevive gracias a la improvisación, el “ya veremos” y la capacidad del ciudadano para acostumbrarse a que nada funcione del todo.




Y qué esperabas si tenemos España llena de rojos de mierda.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#341
Cita de Aseven
Din.
Unas horas en Kioto y ya está flipado.


Poco mundo has visto para decir que España es basura.


Para lo bueno y lo malo España y Japón es como comparar un huevo y una castaña.
Dale 20 años a España a este ritmo, y me cuentas.


Una cosa es como era España, y cómo está siendo ahora. Que vamos camino a ser una jungla
MalakianRocks
ForoCoches: Miembro
#342
La verdadera salud

MalakianRocks
ForoCoches: Miembro
#343
Cita de Sharkquake
Solo las nenas?


A esto venía
alexmore21
ForoCoches: Miembro
#344
Nos dan decenas de vueltas en cuanto a civismo sinceramente
2012
ForoCoches: Miembro
#345
Cita de superlopezz
Ambas cosas son ciertas y compatibles.

Es una sociedad perfecionista al extremo. Por eso, han sido dominadores de todas las áreas en general. En comida, bordan todo lo que hacen, pescado, carne, vegetales, sopas, dulce, fritos, hasta una puta empanadilla. Y a nivel laboral y tecnológico igual.

Lo malo... ese perfeccionismo y respeto extremo, hacen que a nivel emocional/personal, estén muy reprimidos y tengan muchas carencias emocionales y psicológicas, y derive en los mangas pedófilos que tienen por ejemplo y demás lindezas.
Aqui infelices endogamicos, estan deprimidos por estar todos los dias comparandose con los demas, siendo la mayoria unos catetos de tomo y lomo.

En españa si hacen todo mal, en cualquier sector, no tiene nunca consecuencias

Se desahogan y evaden de sus problemas, con el alcohol , la farlopa y las putas

Al final cada sociedad tiene sus pros y sus contras
R.B.Riddick
Focochoquero
#346
Cita de Andaluc
Acabo de aterrizar en Kioto, por un viaje de amigos, y solo puedo que es ESPECTACULAR. Hay cosas que llevo viendo durante todo el día que no concibo que puedan suceder. En España básicamente la mitad de las cosas derivarían en abuso, malgasto, picaresca o egoísmo, me explico:

En Japón, la sociedad parece diseñada por alguien que pensó que el tiempo de los ciudadanos tenía valor. Los trenes llegan puntuales, las calles están limpias y los servicios públicos funcionan con una precisión casi mecánica. En España, en cambio, cualquier gestión cotidiana puede convertirse en una prueba de resistencia: una cita administrativa dentro de tres semanas, una web pública que se bloquea al firmar y una ventanilla en la que, después de esperar una hora, te informan de que te falta una fotocopia que nadie había mencionado.

La diferencia también se aprecia en el comportamiento colectivo. En Japón, miles de personas entran y salen del metro siguiendo filas ordenadas, sin empujones y respetando el espacio de los demás. En España, basta con que se abra la puerta de un tren para que la fila desaparezca y comience una pequeña competición por entrar primero. Mientras allí los aficionados limpian las gradas después de un partido, aquí todavía parece normal dejar vasos, envoltorios y colillas en el suelo esperando que alguien venga detrás a recogerlos.

Incluso las infraestructuras reflejan dos formas opuestas de entender la sociedad. Japón puede reparar en pocos días una carretera hundida y devolverla a su estado original, mientras en España una obra aparentemente sencilla puede durar meses entre vallas, retrasos y presupuestos que se multiplican. Allí predomina la idea de que cada persona debe cumplir correctamente su función; aquí, demasiadas veces, el sistema sobrevive gracias a la improvisación, el “ya veremos” y la capacidad del ciudadano para acostumbrarse a que nada funcione del todo.
Pero si no has salido de tu casa friki de mierda, Kioto no tiene ni aeropuerto propio, ni tu tienes amigos.

Tienes media hora para poner un cartelito con tu sucio nick en medio de Kioto o te deporto.
Rompepotos27
ForoCoches: Usuario
#347
tipico gilipollas que tras un rato en un país al que va de TURISTA hace una comparación absurda entre el país donde vive y el nuevo
Bill el Mierdas
ForoCoches: Miembro
#348
Hijo de puta ya te digo yo que España ni tan mal, que he vivido en 3 países teóricamente más civilizados que nosotros y el respeto al prójimo no puto existe y se ve como tú dices simplemente en la gente subiendo y bajando del puto tren....
ficticio
ola k ase
#349
Cita de Andaluc
Acabo de aterrizar en Kioto, por un viaje de amigos, y solo puedo que es ESPECTACULAR. Hay cosas que llevo viendo durante todo el día que no concibo que puedan suceder. En España básicamente la mitad de las cosas derivarían en abuso, malgasto, picaresca o egoísmo, me explico:

En Japón, la sociedad parece diseñada por alguien que pensó que el tiempo de los ciudadanos tenía valor. Los trenes llegan puntuales, las calles están limpias y los servicios públicos funcionan con una precisión casi mecánica. En España, en cambio, cualquier gestión cotidiana puede convertirse en una prueba de resistencia: una cita administrativa dentro de tres semanas, una web pública que se bloquea al firmar y una ventanilla en la que, después de esperar una hora, te informan de que te falta una fotocopia que nadie había mencionado.

La diferencia también se aprecia en el comportamiento colectivo. En Japón, miles de personas entran y salen del metro siguiendo filas ordenadas, sin empujones y respetando el espacio de los demás. En España, basta con que se abra la puerta de un tren para que la fila desaparezca y comience una pequeña competición por entrar primero. Mientras allí los aficionados limpian las gradas después de un partido, aquí todavía parece normal dejar vasos, envoltorios y colillas en el suelo esperando que alguien venga detrás a recogerlos.

Incluso las infraestructuras reflejan dos formas opuestas de entender la sociedad. Japón puede reparar en pocos días una carretera hundida y devolverla a su estado original, mientras en España una obra aparentemente sencilla puede durar meses entre vallas, retrasos y presupuestos que se multiplican. Allí predomina la idea de que cada persona debe cumplir correctamente su función; aquí, demasiadas veces, el sistema sobrevive gracias a la improvisación, el “ya veremos” y la capacidad del ciudadano para acostumbrarse a que nada funcione del todo.
Una sociedad enferma con lo respecto a lo sexual y a las relaciones, maravilloso si
Gran coronel
Capitan general
#350
Pues sí, da pena ir a un país del primer mundo y darte cuenta de lo realmente atrasados que estamos en España
Odin_supremo
ForoCoches: Miembro
#351
Ya sabes shur
Hammerone
El que te foCKA!
#352
Si tanto te has interiorizado tírate al tren
Hammerone
El que te foCKA!
#353
Cita de Gran coronel
Pues sí, da pena ir a un país del primer mundo y darte cuenta de lo realmente atrasados que estamos en España
Ya habrá mil cosas buenas de España que en otros sitios envidian
Herramientas

← A General