El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 10:04
#212
|
Porque la corrupción es indiferente en este país.
La derecha también ha robado a manos llenas y hay muchos peperos en prisión por corrupción. Es decir que bajo la lupa de la corrupción es un absurdo votar al PP porque metan en chirona a los del PSOE. A lo mejor unos pocos de los votantes mas jovenes que no recuerdan toda la mierda que tenía el PP hace no tantos años. Pero el resto de votantes lo recuerdan bien. Y votar a otros partidos es un absurdo porque todos los partidos van a apoyar un gobierno o bien del PP o bien del PSOE. Así que te da igual. Hay cierta inercia de voto que hara que el bipartidismo siga sus turnos pero la desgana política es tan espectacular que estos grandes escandalos realmente no lo son, porque ocurren siempre, son más bien una rutina. Por muy inútil que sea feijoo mientras tenga esos apoyos no puede hacer nada. |
Hoy 10:06
#213
|
Mañana sale frijol y en 8 años tendremos a varios ministros peperos en la carcel por corrupción. Y entonces saldra uno del PSOE diciendo que el PP son muy corruptos que el PSOE es garantía contra la corrupción. |
Hoy 10:06
#214
|
Pues sí, si no es el PP, es el PSOE y si no el que entre, tendría que existir una limpieza de corruptos en este pais. |
Hoy 10:12
#215
|
El PSOE se pasó 37 años robando en Andalucia, y ha robado siempre que ha gobernado, pero ahora van con superioridad moral. Y los independentistas igual. |
Hoy 10:13
#216
|
Es un inútil de mucho cuidado, un cobarde, que no es capaz de hacer nada porque es un cobarde. Alguien con dos cojones, que le importara lo que está ocurriendo en España y tuviera principios, presentaría una moción de censura, incluso sabiendo que la va a perder, pero daría un golpe en la mesa y retrataría al resto, si la gana, convocaría elecciones. Pero como lo que le importa es más su posición y no perder, prefiere estar en la trinchera como cobarde que es en vez de lanzarse a la acción. Sin duda si sale elegido, va a ser el peor presidente de todos, al tiempo.
Pues sí, si no es el PP, es el PSOE y si no el que entre, tendría que existir una limpieza de corruptos en este pais. Tenemos la tormenta perfecta y el fakejo tiene carisma 0, asi que en mi opinion nos queda socialismo que tragar por mucho tiempo mientras la situación siga asi. |
Hoy 10:20
#222
|
Porque la corrupción es indiferente en este país.
La derecha también ha robado a manos llenas y hay muchos peperos en prisión por corrupción. Es decir que bajo la lupa de la corrupción es un absurdo votar al PP porque metan en chirona a los del PSOE. A lo mejor unos pocos de los votantes mas jovenes que no recuerdan toda la mierda que tenía el PP hace no tantos años. Pero el resto de votantes lo recuerdan bien. Y votar a otros partidos es un absurdo porque todos los partidos van a apoyar un gobierno o bien del PP o bien del PSOE. Así que te da igual. Hay cierta inercia de voto que hara que el bipartidismo siga sus turnos pero la desgana política es tan espectacular que estos grandes escandalos realmente no lo son, porque ocurren siempre, son más bien una rutina. |
Hoy 10:20
#223
|
Lo que si que voy a darle la razón es en una cosa. Que con todo lo que hay, los inutiles del PP no hayan conseguido dar un paso adelante y solo se dediquen a echar mierda y no proponer nada, es para echarse las manos a la cabeza. Feijoo va a hacer bueno al Perro, y si no, al tiempo... |
Hoy 10:21
#226
| Menudo personaje. De tal palo tal astilla. Pero que no se preocupe que seguro le dan trabajo en telepedro con las putitas y los mamporreros de la mafia... Si no sé les acaba el chollo antes |
Hoy 10:22
#228
|
"nadie me va a contratar" ni que fueras tu a buscar trabajo con la pasta defraudada de papi debajo una loseta |
Hoy 10:32
#234
|
Pero este tío es tonto? ahora la culpa es de Aldama y el PP? A ver, falta no le hace falta trabajar, porque millones tiene el padre escondidos para vivir 3 vidas. Si el padre no quiere comerse los años que se coma de cárcel ya sabe lo que tiene que hacer, tirar de la manta y ya sabe que si colabora le rebajan unos años, pero si prefiere mantener al Perro ahí pues que se coma los años que le toquen. El subnormal del hijo culpando a "la derecha" de lo que le pasa al padre, cuando toda la culpa es suya y del PSOE que lo ha usado y tirado como una colilla. |
Hoy 10:33
#235
| Pero lo puede hacer y no lo hace. Y prometerles el oro y el moro, y tampoco lo hace. El que lo hizo fue el que dijo que nunca lo haría. |
Hoy 10:39
#239
|
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.
PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor. |

Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv) 
