El hijo de Ábalos jajajaja

vicporn
ForoCoches: Miembro
#61
El hijo de vbarcenas tiene un grupo de música bastante conocido en España y no veo que le dejen de contratar por los delitos que cometiera su padre. Si eres un inútil, no eches balones fuera.
Ernesto balver
ForoCoches: Usuario
#62
Cita de Kalus8
La tontería que tiene al hablar me recuerda a la del padre de Yamin Lamal
Ostia pues es verdad
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
#63
Parece el butanero vendecursos aquel
LocalSevilla
ForoCoches: Miembro
#64
La paguita desde luego la tiene ganada
fayos
Come ranas
#65
Cita de perro_alex
Joder que pusitimo amo


Dice verdades como puños




La oposición es de risa

Imagina a Feijó traicionando a sus votantes negociando con etarras e independentistas, vendiendo a los españoles Hay adn's y adn's
_RaiVeN_
Suka
#66
Cita de Easyman
+1 ya tienen que ser inútiles con todo lo que hay
Y lo son, y lo son.
Chirifli
ForoCoches: Usuario
#67
Cita de perro_alex
Joder que pusitimo amo


Dice verdades como puños





La oposición es de risa
Cita de perro_alex
Un respeto papanatas.


Por lo menos ellos tienen un estatus. Y dentro de 2 telediarios Ábalos estará fuera de la cárcel.
ostias

Víctor eres tu?
CONDE PLAGA
ddd
#68
A la casa de los gemelos
13_
ForoCoches: Miembro
#69
Típico enfarlopao que se cree la polla hasta que le calientas el morro.

A ver si con un poco de suerte le entra monazo y le pueden seguir el rastro a la pasta que tendrá el putas escondida por ahi
skan
ForoCoches: Miembro
#70
Cita de raist_majere
Porque la corrupción es indiferente en este país.
La derecha también ha robado a manos llenas y hay muchos peperos en prisión por corrupción.


Es decir que bajo la lupa de la corrupción es un absurdo votar al PP porque metan en chirona a los del PSOE.


A lo mejor unos pocos de los votantes mas jovenes que no recuerdan toda la mierda que tenía el PP hace no tantos años. Pero el resto de votantes lo recuerdan bien.




Y votar a otros partidos es un absurdo porque todos los partidos van a apoyar un gobierno o bien del PP o bien del PSOE.


Así que te da igual. Hay cierta inercia de voto que hara que el bipartidismo siga sus turnos pero la desgana política es tan espectacular que estos grandes escandalos realmente no lo son, porque ocurren siempre, son más bien una rutina.
Lo normal es castigar al partido que acabas de pillar robando.
Si no estás dando el mensaje de que tienen total impunidad para delinquir.
Lo sano democráticamente es ir alternando de gobierno.
FLAmenCORE
ForoCoches: Usuario
#71
Ahora a costear las flamencas por su cuenta
perro_alex
Miembro Premium
#72
Cita de skan
Lo normal es castigar al partido que acabas de pillar robando.
Si no estás dando el mensaje de que tienen total impunidad para delinquir.
Lo sano democráticamente es ir alternando de gobierno.

Claro hombre, hay que dejar al PP y a VOX que roben su parte. Que ya llevan tiempo esperando con ansias su turno.


No seamos egoístas
Herramientas

← A General