El hijo de Ábalos jajajaja

javiTDI
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
Porque para dejar de estarlo necesitan a los socios del propio gobierno, y no les interesa a ninguno, saben que se les acaba el chollo.


He escuchado por ahí que está empezando a salpicar el tema al PNV...ya veremos
Tte. Drebin
Frank Drebin
#212
Va puesto?


Y por qué menciona al PP?
mendorro
ForoCoches: Miembro
#213
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
Cita de raist_majere
Porque la corrupción es indiferente en este país.
La derecha también ha robado a manos llenas y hay muchos peperos en prisión por corrupción.


Es decir que bajo la lupa de la corrupción es un absurdo votar al PP porque metan en chirona a los del PSOE.


A lo mejor unos pocos de los votantes mas jovenes que no recuerdan toda la mierda que tenía el PP hace no tantos años. Pero el resto de votantes lo recuerdan bien.




Y votar a otros partidos es un absurdo porque todos los partidos van a apoyar un gobierno o bien del PP o bien del PSOE.


Así que te da igual. Hay cierta inercia de voto que hara que el bipartidismo siga sus turnos pero la desgana política es tan espectacular que estos grandes escandalos realmente no lo son, porque ocurren siempre, son más bien una rutina.
Está en la oposición porque los partidos minoritarios sostienen al PSOE (que no olvidemos que ni ganó las elecciones) para extorsionarle y llevárselo calentito.
Por muy inútil que sea feijoo mientras tenga esos apoyos no puede hacer nada.
raist_majere
ForoCoches: Usuario
#214
Cita de mendorro
Está en la oposición porque los partidos minoritarios sostienen al PSOE (que no olvidemos que ni ganó las elecciones) para extorsionarle y llevárselo calentito.
Por muy inútil que sea feijoo mientras tenga esos apoyos no puede hacer nada.
A la gente le da igual ya todo.
Mañana sale frijol y en 8 años tendremos a varios ministros peperos en la carcel por corrupción. Y entonces saldra uno del PSOE diciendo que el PP son muy corruptos que el PSOE es garantía contra la corrupción.
Motherland
ForoCoches: Ser humano
#215
Cita de dune83
Porque es la peor derecha que jamás ha existido, si con el perro hijoputa nos hemos reído con el gallego nos vamos a descojonar.
Es un inútil de mucho cuidado, un cobarde, que no es capaz de hacer nada porque es un cobarde. Alguien con dos cojones, que le importara lo que está ocurriendo en España y tuviera principios, presentaría una moción de censura, incluso sabiendo que la va a perder, pero daría un golpe en la mesa y retrataría al resto, si la gana, convocaría elecciones. Pero como lo que le importa es más su posición y no perder, prefiere estar en la trinchera como cobarde que es en vez de lanzarse a la acción. Sin duda si sale elegido, va a ser el peor presidente de todos, al tiempo.



Cita de raist_majere
A la gente le da igual ya todo.
Mañana sale frijol y en 8 años tendremos a varios ministros peperos en la cárcel por corrupción. Y entonces saldrá uno del PSOE diciendo que el PP son muy corruptos que el PSOE es garantía contra la corrupción.


Pues sí, si no es el PP, es el PSOE y si no el que entre, tendría que existir una limpieza de corruptos en este pais.
skan
ForoCoches: Miembro
#216
Cita de perro_alex
Claro hombre, hay que dejar al PP y a VOX que roben su parte. Que ya llevan tiempo esperando con ansias su turno.


No seamos egoístas
No hay que dejar que robe nadie.Pero lo que no tiene sentido es ver cómo te están robando el gobierno y premiarle por ello.
El PSOE se pasó 37 años robando en Andalucia, y ha robado siempre que ha gobernado, pero ahora van con superioridad moral. Y los independentistas igual.
Liquidsnk
ForoCoches: Miembro
#217
Cita de Motherland
Es un inútil de mucho cuidado, un cobarde, que no es capaz de hacer nada porque es un cobarde. Alguien con dos cojones, que le importara lo que está ocurriendo en España y tuviera principios, presentaría una moción de censura, incluso sabiendo que la va a perder, pero daría un golpe en la mesa y retrataría al resto, si la gana, convocaría elecciones. Pero como lo que le importa es más su posición y no perder, prefiere estar en la trinchera como cobarde que es en vez de lanzarse a la acción. Sin duda si sale elegido, va a ser el peor presidente de todos, al tiempo.







Pues sí, si no es el PP, es el PSOE y si no el que entre, tendría que existir una limpieza de corruptos en este pais.
Si presentas moción de censura, se convierte en un mitin del psoe para decir que malo es el PP y te arrasa en las siguientes elecciones, ya lo hicieron.

Tenemos la tormenta perfecta y el fakejo tiene carisma 0, asi que en mi opinion nos queda socialismo que tragar por mucho tiempo mientras la situación siga asi.
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#218
Haber confesado.
redsn00w
suspicious *no homo* fox
#219
que no hable mucho, no sea que investiguen las cuentas al empresario.
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
#220
Cita de furancher
Me estaba dando demasiada vergüenza ajena y tuve que pararlo
Me ha pasado lo mismo
Cp. Obvious
Like wtf?
#221
El problema es que todos los partidos son corruptos
Herramientas

← A General