ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Hoy 10:09
#451
| Si es un foro equivalente a forocarros, pues raro sería que tirasen pétalos de rosa a cualquier cosa que no sea su patria. |
Hoy 10:10
#452
|
Italia es cojonuda, y su gente también... Yo solo he tenido y tengo buenas experiencias, en el trabajo o viajando por turismo. Y de la comida ya ni hablo... me pondría de 200 kg por culpa de ellos. |