ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

MaxRabbit
ForoCoches: Miembro
#451
Si es un foro equivalente a forocarros, pues raro sería que tirasen pétalos de rosa a cualquier cosa que no sea su patria.
Joherdi
There is no substitute...
#452
Italia es cojonuda, y su gente también... Yo solo he tenido y tengo buenas experiencias, en el trabajo o viajando por turismo.

Y de la comida ya ni hablo... me pondría de 200 kg por culpa de ellos.
Tom Joad
I'll Be There Too
#453
Pues eso, un foro...
Herramientas

← A General