Así terminó la fiesta de la música de París + HD

Pusa6969
ForoCoches: Usuario
#301
Ostia parecia un trailer de la nueva de Mad Max, un mundo post apocalíptico destrozado por infraseres.
buscadorrr
ForoCoches: Miembro
#302
Puedes sacar el africano de África........
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia
#303
Metes tercer mundo, obtienes tercer mundo.



Por mucho que no le guste esta frase a nadie, está demostrado que es verdad.
Mu_Cephei
3NKrew
#304
Espera que creo que se ve algún blanco en un momento del vídeo también, racistas.


...Seguro que se fueron sin cartera y sin móvil, alguna agresión sexual pudo darse también.
No_ni_ná
ForoCoches: Miembro
#305
Qué pena de país
jijito
ForoCoches: Miembro
#306
Son monos joder
Pippols
ForoCoches: Usuario
#307
maesm
ForoCoches: Miembro
#308
Importas tercer mundo, optienes tercer mundo, no sé cual es la sorpresa.
TristanESP
ForoCoches: VIP
#309
Cita de Kamerten
Entro, veo que no falta una blanca al lado de los ingenieros y me voy
Estaba pensando lo mismo 🤣
ElReverendo
ForoCoches: Usuario
#310
La ciudad de los seres de luz.
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
#311
El país del amor hace años, ahora el pais de los moronegros
Nearco
ForoCoches: Miembro
#312
Lo q tiene importar a saco gentuza con un coeficiente intelectual de 70
ubergini
ForoCoches: Miembro
#313
Cita de Nearco
Lo q tiene importar a saco gentuza con un coeficiente intelectual de 70
tienen menos q eso
Polytropos
ForoCoches: Usuario
#314
Cita de Chimitron
Metes tercer mundo, obtienes tercer mundo.



Por mucho que no le guste esta frase a nadie, está demostrado que es verdad.
This.
Acamarero
Volvorista
#315
Joder.... las fiestas en Sierra Leona tiene que ser la ostia.....

ahhhh no espera que es..... LA EUROPA QUE QUEREMOS !!!!


Pues ya estaría.
Peonobra
Observa y analiza
#316
Si cayera una bomba nuclear, no perderíamos nada.
Metroserg1986
ForoCoches: Usuario
#317
Ostia puta, estás seguro que no es Nigeria?
Tte. Drebin
Frank Drebin
#318
Se mueven como orangutanes.
ritter84
ForoCoches: Miembro
#319
Adolf vuelve.
MalakianRocks
ForoCoches: Miembro
#320
Videos que huelen
Esperpento_^
ForoCoches: Miembro
#321
La destrucción de occidente se estudiará en los libros de historia…
bielafundida
Trabajar para vivir.
#322
Vas a la fiesta de la música en el Clio, encuentras un sitio de puta madre para aparcar y te quedas sin coche.


Lo más normal del mundo.
SuperVeloce
Better faster stronger
#323
Cada vez estamos más cerquita de eso, pariendo como conejos y los blanquitos pagando la fiesta
memnoch
Fosforo
#324
Pues lo que se esperaba, no?
alexmore21
ForoCoches: Miembro
#325
cada día me da mas asco Francia en general....
jsinsaez
ForoCoches: Miembro
#326
Yo creo que pasa lo mismo que con los panchis en España, es decir en el fondo odian París y buscan cualquier excusa para reventarla, pero luego al día siguiente prefieren seguir viviendo allí claro está.

Lo que pasa es que los de aquí no son violentos, sólo parasitan y charquifican, egoísmo puro al no tener arraigo ninguno al lugar.
guilleorden
ForoCoches: Miembro
#327
Lo que pides por Aliexpress… y lo que te llega
EMCAI
ForoCoches: Miembro
#328
Francia está perdida, la tierra de los piratas igual, lo peor es que aquí vamos por ese camino.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...
BANANAFACE
ForoCoches: Usuario
#329
Todas las fiestas en Francia terminan igual, es la nueva "despedida a la francesa"
Tyris
ForoCoches: Usuario
#330
liberté égalité fraternité

y esto es lo que pasé...
← A General