Así terminó la fiesta de la música de París + HD
Hoy 09:11
#301
| Ostia parecia un trailer de la nueva de Mad Max, un mundo post apocalíptico destrozado por infraseres. |
Hoy 09:14
#303
|
Metes tercer mundo, obtienes tercer mundo. Por mucho que no le guste esta frase a nadie, está demostrado que es verdad. |
Hoy 09:16
#304
|
Espera que creo que se ve algún blanco en un momento del vídeo también, racistas. ...Seguro que se fueron sin cartera y sin móvil, alguna agresión sexual pudo darse también. |
Hoy 10:08
#315
|
Joder.... las fiestas en Sierra Leona tiene que ser la ostia..... ahhhh no espera que es..... LA EUROPA QUE QUEREMOS !!!! Pues ya estaría. |
Hoy 10:19
#322
|
Vas a la fiesta de la música en el Clio, encuentras un sitio de puta madre para aparcar y te quedas sin coche. Lo más normal del mundo. |
Hoy 10:20
#323
| Cada vez estamos más cerquita de eso, pariendo como conejos y los blanquitos pagando la fiesta |
Hoy 10:39
#326
|
Yo creo que pasa lo mismo que con los panchis en España, es decir en el fondo odian París y buscan cualquier excusa para reventarla, pero luego al día siguiente prefieren seguir viviendo allí claro está. Lo que pasa es que los de aquí no son violentos, sólo parasitan y charquifican, egoísmo puro al no tener arraigo ninguno al lugar. |
Hoy 10:43
#328
|
Francia está perdida, la tierra de los piratas igual, lo peor es que aquí vamos por ese camino. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar... |
Retocáis efecto velocidad y pata en volante a mi shurperro