1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 08:19
#271
|
Pero el sobreprecio hoy día te lo comes en cualquier formato. Es como está el mercado. |
Hoy 08:20
#272
|
No creo que vuelva a bajar pero yo me esperaría |
Hoy 08:20
#274
|
No es una consola, es un PC en miniatura (al igual que la Steam Deck). Si quieres puedes instalarle lo que te de la real gana, como si quieres cambiarle el SO. Tal y como está el precio de la RAM, no me parece un mal precio. |
Hoy 08:20
#275
|
-No es monopolio, existen miles de opciones que son una putisima mierda, pero jode mucho que alguien se diferencie y el 99% de los usuarios lo prefiera ¿Trabajas en epic? -Todas las consolas han subido de precio, ¿Porque no se iban a subir al carro mas aun con el encarecimiento de componentes? -Si, es un robo a mano armada para una consola que ademas no cumple las expectativas, pero que tendra un nicho de gente que le parecera calderilla y la comprará Que nos metemos mucho con valve, pero si no existiera ibamos a flipar los que jugamos en PC si dependiesemos de epic, lauchers de terceros y demas mierdas |
Hoy 08:21
#276
|
eso es la ps5 pro que es como una generacion mas que esta. la steam machine es menos potente que ps5 base, que vale 550 euros. tenéis ya analisis en juegos para comparar, por si no os vale con las especificaciones técnicas.... |
Hoy 08:21
#277
| El problema aquí, en mi opinión, es que arrastras un retraso mental agudo desde el día que te cagaron. |
Hoy 08:23
#278
|
Precio de mercado? el mercado esta caro pero esa puta mierda no vale 1040 euros . una 7600m que era una gpu de portatil de hace años equivalente a una 3060m.....una 3060 que es mas potente, cuando se dejaron de vender valían 200 euros, es decir que la gpu no vale ni 200 euros. la cpu es como un i3 12300, el equivalente hoy vale 100 euros ( un i3 14100) un disipador por aire basico, ni 20 euros una fuente con poca potencia, ni 50 euros sin conectividad de alta velocidad 512 gb que nisiquiera son gen5, eso no vale ni 80 euros. una carcasa de gama baja, ni 50 euros no llevo ni 600 euros...sigue tu hasta los 1040. |
Editado: 08:26 -
Hoy 08:25
#281
|
A ver como les va, son tiempos raros, pero me preocupa que no hayan ajustado más el precio y se la peguen. Para jugar a 1080 te puedes montar algo bastante más baratillo, con posibilidad a los 3-4 años cambiar la fuente de alimentación, la placa y alguna vaina que en esta no se puede. Sin hablar que steamos no es compatible con algunos juegos y ahí te están limitando. Ya casi me pillo y una rog ally xbox s y tengo una portatil posiblemente que me apañe lo mismo, la verdad que no lo termino de entender |
Hoy 08:25
#282
| Lo que ha dicho este shir. Tranquilo que hay paises y personas que se lo pueden permitir |
Hoy 08:32
#289
| Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno. |