ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

997.2GT3
ForoCoches: Miembro
#421
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
esto es como cuando miras en fb, y todos los mejicanos odian a españa. Llegas ahi y es todo lo contrario. Los foros son centros de odio. No conozco un solo expatriado en madrid que no ame la ciudad por cierto.
banban
ForoCoches: Miembro
#422
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Como debe see. Yo tengo mucho amigos itslianos y muy buena gentle.
Lumbago
ForoCoches: Usuario
#423
Imagina abrir el mismo hilo aqui... Cuatro amargados pajeros exagerando...
maldin1
ForoCoches: Usuario
#424
Coger la opinión de un foro de mataos y vociferarlo como si fuese lo que opinan los italianos de España

Mi mujer es italiana y para nada es la imagen que tienen de nosotros, de hecho cada día hay más italianos en España, por algo será.
Darwen3_0
Soy de los malos.
#425
Eso por no hablar del timo de Meloni, que tiene al país infestado de animales bípedos llamados inmigrantes.
GR33N
ForoCoches: Miembro
#426
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia
Y así es, está España en el G7?


Pues eso.
Supersucker
Pretty fucked up
#427
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Tal cual, he pasado casi un mes en Sicilia y encantado con los italianos y ellos con nosotros.
A los que no tragaban era a los franceses.
golfingero
ForoCoches: Miembro
#428
Un foro con cuatro gilipollas dando su opinión, como aquí.

Creo que entre italianos y españoles siempre hay buen rollo.
Vaca
Vaca y Pollito
#429
No aguanto a los italianos. Son monotema. Solo hablan de café, pizza, pasta.
Revolucionado
ForoCoches: Usuario
#430
Siempre habrá piques entre países, pero lo cierto es que Italia y España tienen más en común que diferencias.

Cuando estás por ahí fuera, al final los italianos y españoles acaban juntos
sagi1978
Forocochia74
#431
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600




La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.


Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
No hagas caso de un foro ( mira este ) los italianos nos caen bien y ellos a nosotros no hay mas .
:moco2:
ForoCoches: Miembro
#432
Cita de raborobotnik
Si cogieran otros paises cosas de este foro seguramente entrariamos en guerra con mas de 100 paises
Din


Internet no es el mundo real
sagi1978
Forocochia74
#433
Cita de GR33N
Y así es, está España en el G7?


Pues eso.
Que no esté en el g7 no quiere decir que seamos más pobres exactamente.


Aún así España siempre ha tenido menos PIB que Italia , hoy en día se ha reducido
sagi1978
Forocochia74
#434
Cita de Black-Hole
Sinceramente no pienso ni entrar porque me la pela.

Me encanta Italia, igual que me gusta Argentina por ejemplo. Tengo muchos amigos de ambos paises y son como hermanos. Jamas me han tratado mal, al contrario. Me la suda lo mas grande lo que opinen 4 doriteros en un foro.


PD: seguro que aqui tienes opiniones de mierda de Italia.
+1000 exactamente
pablospace
-
#435
Cita de Subsuelo
¿En ForoCoches no hacemos lo mismo?
A eso venía, mucho escocido pero este mismo hilo es igual.
kikalv
Soldado del Enclave
#436
Cita de Andymontes
De todas formas que podemos esperar de esos negratas, porque los italianos descienden de negros.... lol, Los moros conquistaron Sicilia y los moros son negros verdad?, entonces las tatara tatara tatara abuelas de los actuales italianos se follaron a negros y cambiaron la linea sanguinea del pais para siempre con lo cual los actuales italianos son medio..... berenjena... jajaja....




https://www.youtube.com/watch?v=RQGBFdrmuKA
De hecho, hay una menor distancia genética entre un español actual y el romano estándar de la República Romana que la que tienen con un italiano estándar actual, debido a toda la mezcolanza genética que se dio durante el Imperio y los siglos posteriores.
Lemansblue
#437
Cita de Pan de Gamba
Italia es un país increíble y no me duelen prendas en afirmar que su gastronomía es superior a la nuestra, aunque son primas hermanas.

España está justo en la media de Italia: ni tan cutre y corrupta como el sur, ni tan rica y sofisticada como el norte.

Y está bien así.
Yo no cambiaría la gastronomía española por la italiana. No por hacer gala de patria, si no porque tanto lácteo, pasta y pizza (guisos aparte y otros tantos) como base no me llama tanto la atención.
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
#438
Seguramente dea un foro como este, de ahí los amargado y equivocado de todos sis comentarios
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#439
Cita de The Tenth Man
Pero si ni se aguantan entre ellos
los españoles tampoco nos aguantamos entre nosotros
Tordo Humano
Hey!
#440
No estoy nada de acuerdo con la opinión del OP italiano. Creo que si hay un país al que admira el español promedio por encima de cualquier otro, ese es Italia, y ese "chovinismo nacional" del que habla no es ni de lejos el sentimiento mayoritario de España ya que ignora la gran cantidad de rojos que desearía vernos hechos añicos como país. Lo único en lo que sí ha acertado ha sido en lo del chovinismo regional.

Tampoco tomaría como referencia la opinión de un foro llamado "irredentismo italiano".
Martin23
ForoCoches: Miembro
#441
Cita de Pan de Gamba
Italia es un país increíble y no me duelen prendas en afirmar que su gastronomía es superior a la nuestra, aunque son primas hermanas.

España está justo en la media de Italia: ni tan cutre y corrupta como el sur, ni tan rica y sofisticada como el norte.

Y está bien así.
La comida italiana está buena, pero es para paladares infantiles.
Boke MLG
Capitán Salami
#442
Será en ForoMachina no? Porque aquí hacemos lo mismo
flown
Norresundby
#443
He vivido en Italia un añito y medio

-Nos quieren muchísimo más que nosotros a ellos (es por ello por lo que les tengo un cariño especial)

-Se les da bien unas cosas y mal otras

- La mafia es bastante mejor, allí se llaman mafias hacen cosas por mejorar la vida de las empresas y corporaciones que les pagan y aquí PPSOE, institucionalizado, legal y se dedican a joder a las empresas que trabajan

-Los servicios públicos ya eran lamentables entonces (pero estamos hablando de muchísimo peor que España, en el Norte de Italia)

-La iglesia y el sentimiento religioso es el guardián de la moral colectiva y les gusta señalar a la gente y el status aparente, eso sí, luego cuando nadie les ve son lo más vicioso que se ha visto (drogas, putas, etc etc)
Humarraca Man
ForoCoches: Miembro
#444
Es como tomar de referencia lo que opina forocoches de cualquier cosa
Pan de Gamba
ForoCoches: Miembro
#445
Cita de pernambuco
La puta pasta??? la variedad y calidad de gastronomía española es insuperable
Cita de Dunkleosteus
Eso de mejor, por los cojones, pero eso sí, ganan en proyección internacional, en saber venderse. Los italianos al igual que los franceses son excelentes vendedores de humo.
Cita de Ponsez
No entiendo cómo la gastronomía de Italia puede ser superior a la de España, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de su gastronomía gira alrededor del queso, por lo que sales de ese ingrediente y te quedas con una variedad muy reducida de platos.
Cita de crash_override
Su gastronomía es superior a la nuestra si tienes el paladar de un niño de 8 años o de un yanki con sobrepeso
Cita de Mister Poppler
Que tú no sepas comer no quiere decir que su gastronomía sea mejor que la nuestra. Quítales los lácteos el tomate y el trigo y a ver qué gastronomía hacen.
Cita de Lemansblue
Yo no cambiaría la gastronomía española por la italiana. No por hacer gala de patria, si no porque tanto lácteo, pasta y pizza (guisos aparte y otros tantos) como base no me llama tanto la atención.
Cita de Martin23
La comida italiana está buena, pero es para paladares infantiles.
No os lo toméis a mal, pero la gastronomía italiana va más allá del Muerde la Pasta.


Tienen guisos, tienen pescados, tienen carnes... Y el trato a la materia prima es una barbaridad.


No pretendo denostar la comida española, solo he dado mi opinión. Es más, creo que a nivel de alta cocina, España está por delante, pero decir que la gastronomía italiana es para niños es tan paletada como decir que la comida española es paella y chorizo para turistas.


Que no se nos vaya la olla tampoco.
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
#446
← A General