ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

hendrix66
Make the groove
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600

La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.

Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
Es un foro nacionalistas rancios que básicamente se la chupan entre ellos. El OP habrá conocido a algún chulito analfabeto español y ahora todos pensamos como este sujeto. El nivel muy bajo.
syrz
ForoCoches: Miembro
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600

La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.

Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
Madrid será todo lo que ellos quieran pero se mueren por venir y fundirse todo el dinero allí, a ver si se van a su puto país que solo vienen maricones
pernambuco
ForoCoches: Usuario
Cita de Pan de Gamba
Italia es un país increíble y no me duelen prendas en afirmar que su gastronomía es superior a la nuestra, aunque son primas hermanas.

España está justo en la media de Italia: ni tan cutre y corrupta como el sur, ni tan rica y sofisticada como el norte.

Y está bien así.
La puta pasta??? la variedad y calidad de gastronomía española es insuperable
Almr
ForoCoches: Usuario
Cita de thedemigrator
Me comparas un barrio de gitanos con una ciudad entera de varios millones de habitantes
Exacto, barrios de absoluta mierda al nivel de las fabelas brasileñas que no verás ni en Nápoles, que es de lo peor de Italia
Sr Gobanilla
ForoCoches: Miembro
Reggio calabria era directamente un escenario sacado de oriente medio, hasta con agujeros de balas en fachadas. Tiene cojones que se dignen a opinar de nada
Herramientas

← A General