Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir

William Foster
Me va a salir una úlcera
#151
Blanco y en botell… digoooo y en bolsa.
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
#152
Drogas..
CARAXES
#153
Cita de DiracDelta
Conexiones con el narcotrafico
Plus ultra ya las tiene
tl5basura
ForoCoches: Usuario
#154
Petróleo ⛽️
josefold
ForoCoches: Usuario
#155
En octubre sale
Caracciola
ForoCoches: Miembro
#156
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#157
Uuuuuuf
Pacoll
Miembro mu largo
#158
Lo que ha hecho hoy Aldama es un aviso a navegantes

- Me veis, estoy en la calle y los otros en la trena y si, he cantado la traviata, pero es que puedo cantar más, por lo que cuidadito. -

Es una maniobra muy arriesgada. Cualquier día puede tropezar, caerse por una escalera con doble tirabuzón o atragantarse con un autobús... Pero mientras les tiene con el culo prieto.
Fsol
Descuernacabras
#159
Cita de sea men
Las fotos de Begoña de cuando era joven?
Creo que te refieres a Carlos.
Mandaoporculo
ForoCoches: Usuario
#160
La canción del verano
ecolojetas
ForoCoches: Usuario
#161






DT85
ForoCoches: Miembro
#162
Cocaïna o amaño de elecciones. El de desokupa actúa de vocero de Aldama, soltando pequeñas píldoras informativas, que forman parte de la seguridad de Aldama (del palo: "se de esto, si me pasa algo suelto la bomba").

Por cierto la guerra que hay en las calles de clanes dominicanos y los vuelos del Falcon a República Dominicana me parecen cuanto menos sospechosos. Estaremos ya en un narcostado?
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de James Webb
Y No es ni la trama de Plus Ultra ni la de Hidrocarburos es algo mucho más gordo ; dice que no puede decir nada por qué está en investigación y bajo secreto de sumario.

Pillo palomitas.
Después de haberse librado de la cárcel y de quedarse con los 3 millones de €, dirá todo lo que el PP le mande.
El Cojonauta
ForoCoches: Usuario
#164
A ver, en la libreta de Leire ponía "Contenedor de cocaína"...
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
#165
Cita de Natxelas_V
Que Begoña es Begoño?
No hay huevos a decir eso!
Le suda la polla lo que piensen los demás.
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#166
Cita de ecolojetas






robertobaggio
ForoCoches: Usuario
#167
Cita de NaNDoKKK
No es que no lo crea pero ir a TV para no decir nada....
Todo lo que fue diciendo en su momento fue verdad, el problema que todo va muy lento.


Menuda inventada
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#168
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
#169
Cita de HaroldAlexander
Después de haberse librado de la cárcel y de quedarse con los 3 millones de €, dirá todo lo que el PP le mande.
Menuda inventada, ¿no?

24 y 19 añitos,... pues parece que el PP le ha dicho que diga verdades,... todo ello para acabar con la corrupción, tal y como prometió el PSOE en la moción de censura.

Pues al final se ha hecho lo mejor para el ciudadano,... gracias PP.
Ernen
ForoCoches: Miembro
#170
Pedro Sánchez usaba bots en diablo 2
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#171
Cocaína en maletas...es lo que más dinero da después del petróleo creo yo

Venezuela es un narco estado, y estos son amigos de esa basura..
SRINDETIC
ForoCoches: Usuario
#172
Cita de HaroldAlexander
Después de haberse librado de la cárcel y de quedarse con los 3 millones de €, dirá todo lo que el PP le mande.
PP malo PSOE bueno shur
politox
ForoCoches: Miembro
#173
Si va a salir cuando ya hayan agotado la legislación y haya prescrito todo, como se bota que está todo amañado y solo sacan lo que quieren
Txulem
ForoCoches: Miembro
#174
Va a haber que hacerle un monumento...
boomerboll
ForoCoches: Miembro
#175
Cita de MrArsen
Más gordo que las cuentas de Begoño en República Dominicana?
Lo más gordo que tiene Begoño no está en República Dominicana.


Adivina dónde está??
Pavlicic
ForoCoches: Miembro
#176
España es un narcoestado.

Supongo que irá por ahí, pero eso pondría al país patas arriba...
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#177
Cita de flash15
Correos ?
puede ser , pero como empiecen a escarbar allí...
Pavlicic
ForoCoches: Miembro
#178
Cita de ParadiseNow
Cocaína en maletas...es lo que más dinero da después del petróleo creo yo

Venezuela es un narco estado, y estos son amigos de esa basura..
España también lo es, amigo
europingüino
Eres kangrena
#179
Cita de HaroldAlexander
Después de haberse librado de la cárcel y de quedarse con los 3 millones de €, dirá todo lo que el PP le mande.
El PP dice....

El PP es el compadre del PSOE


Los que se la tienen jurada al PSOE son los USAmericanos y los Israelíes por no permitirles usas nuestras bases para asesinar y genocidar civiles en oriente medio


Aldama es una baza del Mossad. Es un conseguidor internacional con contactos a alto nivel, y por tanto está blindado por ESOS, los mismos que le están moviendo la silla al PSOE por lo de las bases militares


Madre mía qué perdida está la gente






Aquí vosotros, el pueblo "soberano" (por Dios que risa, pueblo soberano xD) no pintais nada.
Vosotros elegis casa 4años en las urnas entre Rojos controlados por SOROS el judío o Azules controlados por Netanyahu el judío.
garabitas
ForoCoches: Usuario
#180
Elecciones amañadas

Financiación del partido de la Rosita por Marruecos o Venezuela a traves del Narcotráfico

???????
← A General