JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

Stark888
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de alfonsogc
Entonces Floren sabía cositas. Lo de los 150M no era solo para cumplir con la oferta de la campaña.

Puto viejo, al final no está tan senil como parece.
Claramente no tenia ninguna intención de pagar eso, era una opereta para subirle el precio y que el Barsa tenga que pagar más


Los que creen que Floren esta senil cuando todavia les da cuarenta vueltas como quiere, dan mucha penta
Machinae
#212
Cita de Alcalde.
Claro porque yo lo soy jajaja y no es para reírme de él , ni de ti




Anda tira a mirar algún móvil chino de 90€
Habló el que usa falsificaciones de perfumes. Tranquilo que con el olor a mierda que llevas es suficiente. Puto maricón de mierda
saguem9
ForoCoches: Miembro
#213
Cita de Stark888
Claramente no tenia ninguna intención de pagar eso, era una opereta para subirle el precio y que el Barsa tenga que pagar más


Los que creen que Floren esta senil cuando todavia les da cuarenta vueltas como quiere, dan mucha penta
Es que fue tan jodidamente pactada y descarada que no habría que tenerla ni en cuenta. He visto teatros en primaria mejor actuados.
Granados
ForoCoches: Miembro
#214
Simeone desmotivaría hasta a Camacho, no me extraña que se quería ir el chaval
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#215
No lo pueden vender por menos de 150.


Grande FLORENTINO.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#216
Cita de Machinae
Habló el que usa falsificaciones de perfumes. Tranquilo que con el olor a mierda que llevas es suficiente. Puto maricón de mierda


Tengo en perfumes más de lo que ganas tú en un año jajajaja pobre hijo de puta


Falsificaciones dice jajaja ni puta idea pero vamos que aprobaste la eso con 25 años hijo de puta jajajajajajaakjaajajnajajajaja
Machinae
#217
Cita de Alcalde.
Tengo en perfumes más de lo que ganas tú en un año jajajaja pobre hijo de puta


Falsificaciones dice jajaja ni puta idea pero vamos que aprobaste la eso con 25 años hijo de puta jajajajajajaakjaajajnajajajaja
Pero si compras colonia del Mercadona y falsificaciones por 4 euros JAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJA me cago en tu puta madre

Pd: cagón hdp
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#218
Cita de Machinae
Pero si compras colonia del Mercadona y falsificaciones por 4 euros JAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJA me cago en tu puta madre

Pd: cagón hdp
Sí shur si jajajaja


Pobre hijo de puta pizzero de mierda
Funk ad
ForoCoches: Miembro
#219
Ya lo dijo Cerezo "Julián López no sé vende"... Por eso van a fichar a Julián López.

Menudo meme de hombre.

Saludos al fichaje Tomford.
Machinae
#220
Cita de Alcalde.
Sí shur si jajajaja


Pobre hijo de puta pizzero de mierda
Ponme una colonia del Mercadona hijo de mil putas

Cagón!
Stavros15
ForoCoches: Usuario
#221
Uig
ForoCoches: Miembro
#222
Cita de 2012
120-130+variables

Que equipazo va a montar el barça

Vosotros fichando a jugadores de +30 años, en 2-3 años a renovar otra vez todo el equipo xd
Tres años dan para mucho, campeón...y vosotros gastando el dinero que no tenéis en un suplente, en vez de reforzar la defensa con gente como Dumfries o Cucurrella, el centro del campo con gente como Bernardo... Te suenan?
ojeteandante
ForoCoches: Miembro
#223
Cita de Stavros15
bart2k
ForoCoches: Miembro
#224
Cita de Megablue
Se vienen comunicados del CM del Atleti dando más vergüenza aun
Y mentando (y quizá hasta culpando) al Real Madrid
Keysersose
ForoCoches: Miembro
#225
Ahora que acepten la oferta del Madrid
padrecarras
ForoCoches: Miembro
#226
https://as.com/futbol/primera/el-atl...qui-f202606-n/


El Atleti denunciará al Barça por Julián: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo, y lo han vuelto a demostrar aquí”

El club rojiblanco se muestra contundente ante las declaraciones del argentino tras el Argentina-Austria (“Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”): sopesa llevar al club azulgrana a la justicia deportiva. “Las opciones de una venta al Barcelona son cero”, añaden.
2012
ForoCoches: Miembro
#227
Cita de Uig
Tres años dan para mucho, campeón...y vosotros gastando el dinero que no tenéis en un suplente, en vez de reforzar la defensa con gente como Dumfries o Cucurrella, el centro del campo con gente como Bernardo... Te suenan?

Si, me suena a culo veo culo quiero del madrid

Es lo que pasa cuando no se tiene filosofia de juego, ni cantera

Que hay que fijarse en los fichajes que quieren los demas

Pero ahora lo que suena, que es él bombazo del verano, es que julian ha salido a decir que quiere irse del atletico, para fichar seguramente por el barça
Xenxo10
ForoCoches: Usuario
#228
Cita de Uig
Por qué cojones va a querer Kane irse aún club peor que el Bayern?


Como lewan no???


Aqui solo pasa eso en el atleti q se quieren ir
DoctorJones3
ForoCoches: Miembro
#229
Entiendo su postura ... Aguantar al cholo otro año más y un proyecto que no arranca , es inviable . Ahora que el tío ha estado 8 semanas sin marcar gol y la gente le arropó.... Pero bueno , 150 y con un lazo y sorloth a la juve por 30. Tras dos centrales un delantero centro y un lateral y ya estaría
Milkybar
ForoCoches: Miembro
#230
El atleti no lo va a vender, todo por orgullo. Y es triste, este año han perdido todo, como cada año, y quieren retener a un gran jugador para hundir su carrera hasta 2030 porque por alguna razón creen que van a ganar algo...
winarthez
Forocochia37
#231
Cumplir tu sueño bien vale 500millones
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
#232
Cita de Myshkin
Da peñilla el pobre y todo. Imagínate quedarte amarrado por el cholismo..
Amarrado por quien?Firmo y cobro por ir al atm, se le ha tratado siempre bien y si quiere salir (que es lícito) que abonen lo pactado.


Y si no, a seguir jugando.
Uig
ForoCoches: Miembro
#233
Cita de Xenxo10
Como lewan no???


Aqui solo pasa eso en el atleti q se quieren ir
Lewan ya llevaba mil años en el Bayern, Kane lleva dos y le va muy bien, dudo que salga
Uig
ForoCoches: Miembro
#234
Cita de 2012
Si, me suena a culo veo culo quiero del madrid

Es lo que pasa cuando no se tiene filosofia de juego, ni cantera

Que hay que fijarse en los fichajes que quieren los demas

Pero ahora lo que suena, que es él bombazo del verano, es que julian ha salido a decir que quiere irse del atletico, para fichar seguramente por el barça
Pues para no tener filosofía de juego no cantera, no le ha ido tan mal al Madrid estos años, no?
Xenxo10
ForoCoches: Usuario
#235
Cita de Uig
Pues para no tener filosofía de juego no cantera, no le ha ido tan mal al Madrid estos años, no?


Si lleva 2 años gloriosos
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#236
Cita de padrecarras
https://as.com/futbol/primera/el-atl...qui-f202606-n/


El Atleti denunciará al Barça por Julián: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo, y lo han vuelto a demostrar aquí”

El club rojiblanco se muestra contundente ante las declaraciones del argentino tras el Argentina-Austria (“Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”): sopesa llevar al club azulgrana a la justicia deportiva. “Las opciones de una venta al Barcelona son cero”, añaden.
Por favor, que alguien le quite las redes sociales, no se puede dar tanta pena constantemente
torerosano
ForoCoches: Miembro
#237
Pues que traiga el dinero y se marche. Si no tiene el dinero se le manda a Arabia por 200 millones
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#238
Desestabilizando a argentina???

O debido al CI promedio argentino se puede considerar un arranque de sinceridad dialéctica??

Pero cuántas copas tenés tú??
XaviS68
Barcelona es mi vida
#239
Cita de padrecarras
https://as.com/futbol/primera/el-atl...qui-f202606-n/


El Atleti denunciará al Barça por Julián: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo, y lo han vuelto a demostrar aquí”

El club rojiblanco se muestra contundente ante las declaraciones del argentino tras el Argentina-Austria (“Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”): sopesa llevar al club azulgrana a la justicia deportiva. “Las opciones de una venta al Barcelona son cero”, añaden.
Es curioso, habla Julián y denuncian al Barça cuando Julián ni lo ha nombrado... se les ve nerviosos.

El Barcelona debería cortar toda relación con el Atlético de Madrid y pensar que les regalaron a Villa y Suarez entre otros... en fin.

Club patético, a malas ya los hemos desestabilizado
Uig
ForoCoches: Miembro
#240
Cita de Xenxo10
Si lleva 2 años gloriosos
Ya, pero para vuestra desgracia el fútbol no se inventó hace dos años. Se inventó hace 150
← A General