JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 00:15
#211
|
Los que creen que Floren esta senil cuando todavia les da cuarenta vueltas como quiere, dan mucha penta |
Hoy 00:16
#212
| Habló el que usa falsificaciones de perfumes. Tranquilo que con el olor a mierda que llevas es suficiente. Puto maricón de mierda |
Hoy 00:17
#213
| Es que fue tan jodidamente pactada y descarada que no habría que tenerla ni en cuenta. He visto teatros en primaria mejor actuados. |
Hoy 00:22
#216
|
Tengo en perfumes más de lo que ganas tú en un año jajajaja pobre hijo de puta Falsificaciones dice jajaja ni puta idea pero vamos que aprobaste la eso con 25 años hijo de puta jajajajajajaakjaajajnajajajaja |
Hoy 00:24
#217
|
Pd: cagón hdp |
Hoy 00:26
#219
|
Ya lo dijo Cerezo "Julián López no sé vende"... Por eso van a fichar a Julián López. Menudo meme de hombre. Saludos al fichaje Tomford. |
Hoy 00:31
#222
| Tres años dan para mucho, campeón...y vosotros gastando el dinero que no tenéis en un suplente, en vez de reforzar la defensa con gente como Dumfries o Cucurrella, el centro del campo con gente como Bernardo... Te suenan? |
Hoy 00:34
#226
|
https://as.com/futbol/primera/el-atl...qui-f202606-n/ El Atleti denunciará al Barça por Julián: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo, y lo han vuelto a demostrar aquí” El club rojiblanco se muestra contundente ante las declaraciones del argentino tras el Argentina-Austria (“Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”): sopesa llevar al club azulgrana a la justicia deportiva. “Las opciones de una venta al Barcelona son cero”, añaden. |
Hoy 00:37
#227
|
Si, me suena a culo veo culo quiero del madrid Es lo que pasa cuando no se tiene filosofia de juego, ni cantera Que hay que fijarse en los fichajes que quieren los demas Pero ahora lo que suena, que es él bombazo del verano, es que julian ha salido a decir que quiere irse del atletico, para fichar seguramente por el barça |
Hoy 00:39
#229
| Entiendo su postura ... Aguantar al cholo otro año más y un proyecto que no arranca , es inviable . Ahora que el tío ha estado 8 semanas sin marcar gol y la gente le arropó.... Pero bueno , 150 y con un lazo y sorloth a la juve por 30. Tras dos centrales un delantero centro y un lateral y ya estaría |
Hoy 00:40
#230
| El atleti no lo va a vender, todo por orgullo. Y es triste, este año han perdido todo, como cada año, y quieren retener a un gran jugador para hundir su carrera hasta 2030 porque por alguna razón creen que van a ganar algo... |
Hoy 00:41
#232
|
Amarrado por quien?Firmo y cobro por ir al atm, se le ha tratado siempre bien y si quiere salir (que es lícito) que abonen lo pactado. Y si no, a seguir jugando. |
Hoy 00:42
#233
| Lewan ya llevaba mil años en el Bayern, Kane lleva dos y le va muy bien, dudo que salga |
Hoy 00:43
#234
|
Si, me suena a culo veo culo quiero del madrid
Es lo que pasa cuando no se tiene filosofia de juego, ni cantera Que hay que fijarse en los fichajes que quieren los demas Pero ahora lo que suena, que es él bombazo del verano, es que julian ha salido a decir que quiere irse del atletico, para fichar seguramente por el barça |
