JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

waiyado
ForoCoches: Usuario
#121
aquí no lo queremos, tenemos a Ferrán.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#122
Cita de Nameless King
Personas que firmaron un contrato.

Para venderle por una puta mierda, 3 añitos a la grada y que se vaya gratis. A ver quién se acuerda de él.
Los contratos se pueden renegociar o rescindir
La esclavitud se abolió hace siglos
XaviS68
Barcelona es mi vida
#123
Lo peor es que los aficionados del Barça a pie de calle no estamos pidiendo su fichaje a gritos ni mucho menos.

Si llega pues ok... de momento poco ha demostrado, si lo quiere Flick pues confiamos en él.
Ryu Sensei
ForoCoches: Usuario
#124
Cita de Xenxo10
El que se esta riendo es él y del Atleti.


Ahora ya no veo al CM haciendo gracietas.


Y NO, no se ira al Madrid ni de broma. Lo mas probables que acabe en el arsenal




El Arsenal no es su sueño jajjajajajjaja


Quiere irse a mínimo un Campeón de Europa, no a otro equipo loser de Europa.
Mr.Nardo
ForoCoches: Usuario
#125
Sois nuestra cantera indiooosss
jfromeo
ForoCoches: Miembro
#126
Estoy dandole al F5 como un loco al CM del atleti y nada, que no bromea hoy...
Difiero
ForoCoches: Usuario
#127
Cita de megablue
se vienen comunicados del cm del atleti dando más vergüenza aun
+1
Xenxo10
ForoCoches: Usuario
#128
Cita de Ryu Sensei
El Arsenal no es su sueño jajjajajajjaja


Quiere irse a mínimo un Campeón de Europa, no a otro equipo loser de Europa.


Ya pero estos del Atleti no se lo van a querer vender al barça. Si el barca ofrece 120, le dicen al arsenal... ofreceme 125 y para ustedes...
SrPoteitor
ForoCoches: Miembro
#129
Cita de Machinae
Lo único que se demuestra es que el jugador quiere ir al Barsa no a la casa de putas qué es el Madrid

Aún así no hubo ni oferta, fue un paripé de Tito floren para teneros contentos, lo peor es que encima os lo creísteis xdddd
Te crees que Florentino o el Madrid le quiere? Jajajaja

Hasta el presidente del Atlético ha dicho que si hubo oferta y que por sus cojones no lo vendía por 150... Cosa que ya sabía Florentino... antes prenden fuego el estadio que vendérselo al Madrid.

Veremos ahora la retratada y bajada de pantalones provocada por tito Floren jaja

Estarán contentos en Apollo.
ohsii
ForoCoches: Usuario
#130
Cita de NixxxoN
Los contratos se pueden renegociar o rescindir
La esclavitud se abolió hace siglos
Claro, con las cláusulas de rescisión.

El jugador firmó un salario x (imagino que no poco precisamente) asociado a una cláusula x.

Los jueguecitos de ponerse rebelde para forzar una salida me parecen de una bajeza y de ser un barriobajero patético.

Y no soy de ninguno de los clubs implicados, pero es que actitudes como la de ese personaje me dan asco.

Y más en medio de un mundial, no sé puede dar más asco ni quedar peor con más gente a la vez
sergius23
ForoCoches: Miembro
#131
No tiene por qué pasar porque el club de destino es el Barcelona y no el Madrid, pero os recuerdo que esto mismo lo hizo el Kun y mirad donde acabó.
SrPoteitor
ForoCoches: Miembro
#132
Cita de Ryu Sensei
El Arsenal no es su sueño jajjajajajjaja


Quiere irse a mínimo un Campeón de Europa, no a otro equipo loser de Europa.
Loser = subcampeón actual vs equipo que no huele final europea desde hace más de una década
OCBPREMiUM
Slow Burning
#133
Cita de Machinae
Lo único que se demuestra es que el jugador quiere ir al Barsa no a la casa de putas qué es el Madrid

Aún así no hubo ni oferta, fue un paripé de Tito floren para teneros contentos, lo peor es que encima os lo creísteis xdddd
tr4nkos
ForoCoches: Miembro
#134
Hulián, Hulián ven aquí... Que dise que quiere vestite de asulgrana mi arrma?? Pues mira, vas a recogé los bártulos, que te vas a jugar a Eibar... Enhorabuena Hulián venga tiraaa
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#135
Cita de ohsii
Claro, con las cláusulas de rescisión.

El jugador firmó un salario x (imagino que no poco precisamente) asociado a una cláusula x.

Los jueguecitos de ponerse rebelde para forzar una salida me parecen de una bajeza y de ser un barriobajero patético.

Y no soy de ninguno de los clubs implicados, pero es que actitudes como la de ese personaje me dan asco.

Y más en medio de un mundial, no sé puede dar más asco ni quedar peor con más gente a la vez
Esas cláusulas siempre se pueden poner a precios desorbitados y luego se renegocian
Má de 100 millones por Julián es excesivo
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
#136
Cita de OCBPREMiUM
Pero era por Julián López
Risaperro
ForoCoches: Miembro
#137
Cita de ohsii
Claro, con las cláusulas de rescisión.

El jugador firmó un salario x (imagino que no poco precisamente) asociado a una cláusula x.

Los jueguecitos de ponerse rebelde para forzar una salida me parecen de una bajeza y de ser un barriobajero patético.

Y no soy de ninguno de los clubs implicados, pero es que actitudes como la de ese personaje me dan asco.

Y más en medio de un mundial, no sé puede dar más asco ni quedar peor con más gente a la vez
A mi lo de la nba me parece más justo, yu tienes contrato con la liga y no con el club, y si vas amenazando al club o te tocas los cojones pues te mandan al peor equipo de la liga en una ciudad perdida donde siempre hace frio.
Xplosion
ForoCoches: uno más
#138
Cita de ohsii
Claro, con las cláusulas de rescisión.

El jugador firmó un salario x (imagino que no poco precisamente) asociado a una cláusula x.

Los jueguecitos de ponerse rebelde para forzar una salida me parecen de una bajeza y de ser un barriobajero patético.

Y no soy de ninguno de los clubs implicados, pero es que actitudes como la de ese personaje me dan asco.

Y más en medio de un mundial, no sé puede dar más asco ni quedar peor con más gente a la vez
Y por qué? Él es dueño de su vida, si está amargado por culpa del cholo normal que se quiera ir. Es lo que tiene que hacer, forzar la salida, y hace muy bien en no ser un esclavo ni que le chuleen los presidentes con su tira y afloja
Meliora
ForoCoches: Usuario
#139
Cita de Machinae
JAJJAJAJJAJ los cojones, ahora o se va al barsa por 100 millones o el atlético se queda a un tío que no quiere estar ahí
El Madrid ha hecho el ridículo una vez más
Tú eres tonto.
2012
ForoCoches: Miembro
#140
Cita de Xenxo10
Ya pero estos del Atleti no se lo van a querer vender al barça. Si el barca ofrece 120, le dicen al arsenal... ofreceme 125 y para ustedes...
Julian va a jugar donde quiere, que es el barça

Que arsenal ni arsenal xd
ohsii
ForoCoches: Usuario
#141
Cita de NixxxoN
Esas cláusulas siempre se pueden poner a precios desorbitados y luego se renegocian
Má de 100 millones por Julián es excesivo
Pues igual de excesivo que su sueldo entonces.

Las cláusulas siempre van asociadas al salario, lo que no se puede es aceptar un clausulon de la hostia porque te garantiza un sueldazo y luego llorar que te quieres ir. Eso se solucionaba con una cláusula inferior, pero claro, rebajandose el sueldo en proporción
rcg6666
ForoCoches: Miembro
#142
Cita de NixxxoN
Los contratos se pueden renegociar o rescindir
La esclavitud se abolió hace siglos
Los contratos se pueden renegociar o rescindir cuando estan de acuerdo las partes, no cuando le sale solo a uno de los cojones y la otra parte no quiere porque tiene una clausulita de 500 kilos.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#143
Cita de 2012
Julian va a jugar donde quiere, que es el barça

Que arsenal ni arsenal xd
Y encima de gratis
Ryu Sensei
ForoCoches: Usuario
#144
Cita de SrPoteitor
Loser = subcampeón actual vs equipo que no huele final europea desde hace más de una década


Ambos losers jajajaj, por eso tienen que aceptar la oferta del mago Floren
WorldStalker
ForoCoches: Usuario
#145
Cita de MCorleone
Yo solo pregunto cuando ha hablado del Barcelona. No creo que sea tan complicado...
A ver, a los del Celta no nos quites la ilusión.
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
#146
A pagar, a pagar.
Meliora
ForoCoches: Usuario
#147
Cita de Machinae
Lo único que se demuestra es que el jugador quiere ir al Barsa no a la casa de putas qué es el Madrid

Aún así no hubo ni oferta, fue un paripé de Tito floren para teneros contentos, lo peor es que encima os lo creísteis xdddd
Eres un oligofrénico de frenopático.
Arboleta
ForoCoches: Miembro
#148
Cita de MCorleone
Cuando habla del Barcelona?
De pequeño dijo que era fan de river y del barça, supongo que va por shi
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#149
Qué putada ser del atleti, ni una puta buena noticia macho
Picoshur
ForoCoches: Miembro
#150
Grande Floren
← A General