JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Ayer 23:41
#123
|
Lo peor es que los aficionados del Barça a pie de calle no estamos pidiendo su fichaje a gritos ni mucho menos. Si llega pues ok... de momento poco ha demostrado, si lo quiere Flick pues confiamos en él. |
Ayer 23:41
#124
|
El Arsenal no es su sueño jajjajajajjaja Quiere irse a mínimo un Campeón de Europa, no a otro equipo loser de Europa. |
Ayer 23:43
#128
|
Ya pero estos del Atleti no se lo van a querer vender al barça. Si el barca ofrece 120, le dicen al arsenal... ofreceme 125 y para ustedes... |
Ayer 23:43
#129
|
Hasta el presidente del Atlético ha dicho que si hubo oferta y que por sus cojones no lo vendía por 150... Cosa que ya sabía Florentino... antes prenden fuego el estadio que vendérselo al Madrid. Veremos ahora la retratada y bajada de pantalones provocada por tito Floren jaja Estarán contentos en Apollo. |
Ayer 23:44
#130
|
Claro, con las cláusulas de rescisión. El jugador firmó un salario x (imagino que no poco precisamente) asociado a una cláusula x. Los jueguecitos de ponerse rebelde para forzar una salida me parecen de una bajeza y de ser un barriobajero patético. Y no soy de ninguno de los clubs implicados, pero es que actitudes como la de ese personaje me dan asco. Y más en medio de un mundial, no sé puede dar más asco ni quedar peor con más gente a la vez |
Ayer 23:44
#131
| No tiene por qué pasar porque el club de destino es el Barcelona y no el Madrid, pero os recuerdo que esto mismo lo hizo el Kun y mirad donde acabó. |
Ayer 23:46
#132
|
Ayer 23:47
#134
| Hulián, Hulián ven aquí... Que dise que quiere vestite de asulgrana mi arrma?? Pues mira, vas a recogé los bártulos, que te vas a jugar a Eibar... Enhorabuena Hulián venga tiraaa |
Ayer 23:47
#135
|
Claro, con las cláusulas de rescisión.
El jugador firmó un salario x (imagino que no poco precisamente) asociado a una cláusula x. Los jueguecitos de ponerse rebelde para forzar una salida me parecen de una bajeza y de ser un barriobajero patético. Y no soy de ninguno de los clubs implicados, pero es que actitudes como la de ese personaje me dan asco. Y más en medio de un mundial, no sé puede dar más asco ni quedar peor con más gente a la vez Má de 100 millones por Julián es excesivo |
Ayer 23:48
#137
|
Claro, con las cláusulas de rescisión.
El jugador firmó un salario x (imagino que no poco precisamente) asociado a una cláusula x. Los jueguecitos de ponerse rebelde para forzar una salida me parecen de una bajeza y de ser un barriobajero patético. Y no soy de ninguno de los clubs implicados, pero es que actitudes como la de ese personaje me dan asco. Y más en medio de un mundial, no sé puede dar más asco ni quedar peor con más gente a la vez |
Ayer 23:48
#138
|
Claro, con las cláusulas de rescisión.
El jugador firmó un salario x (imagino que no poco precisamente) asociado a una cláusula x. Los jueguecitos de ponerse rebelde para forzar una salida me parecen de una bajeza y de ser un barriobajero patético. Y no soy de ninguno de los clubs implicados, pero es que actitudes como la de ese personaje me dan asco. Y más en medio de un mundial, no sé puede dar más asco ni quedar peor con más gente a la vez |
Ayer 23:50
#141
|
Las cláusulas siempre van asociadas al salario, lo que no se puede es aceptar un clausulon de la hostia porque te garantiza un sueldazo y luego llorar que te quieres ir. Eso se solucionaba con una cláusula inferior, pero claro, rebajandose el sueldo en proporción |
Ayer 23:50
#142
| Los contratos se pueden renegociar o rescindir cuando estan de acuerdo las partes, no cuando le sale solo a uno de los cojones y la otra parte no quiere porque tiene una clausulita de 500 kilos. |