ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

SirLoras
ForoCoches: Miembro
#781
Cita de Norman Osborn
La rebaja de condena y unos milloncejos de nuestro bolsillo
que no hubiera metido mano Abalos, que es el único que podía. Volvemos a lo mismo.
oh-shit
ForoCoches: Usuario
#782
Que les den por culo.. aver si abren el cajón de mierda y salpican a unos cuantos más..
KeigoNakadai
ForoCoches: Miembro
#783
Como estan mamando la escoria del foro
A mamarla! HDLGP
Alexander
ForoCoches: Usuario
#784
@PaulBT
m98
ForoCoches: Usuario
#785
Cita de Verd
Es un porrón de años, a ver si tira de la manta por despecho

Antes se suicida en la celda o se resbala en la ducha
Stormrider
ForoCoches: Miembro
#786
Secretario General del PSOE, mano derecha del presidente, Ministro, etc... condenado a 24 años de carcel por corrupcion.
¿El Gobierno y sus socios, Telepedro, tertulias y foros?
Es que Aldama es un chivato y le ha caido poco.
Luego hay quien se pregunta como se puede llegar a aplaudir a un dictador que fusila politicos.
steinar
ForoCoches: Miembro
#787
Cita de Norman Osborn
Y que lo mismo da, alistao


Es un delincuente, fin.
Y tú un retrasado fin
Binter
Volando voy...
#788
Si canta abro apuesta de cuando lo suicidan.
Deep_Dish
ForoCoches: Miembro
#789
Chatgpt dice que esa noticia no es fiable ni está verificada.
Chatpgt es progre?
Chirifli
ForoCoches: Usuario
#790
Cita de Cromosome
estas en FC
a veces la vida real es forocoches (en lo malo ), porque lo del 1.90, los 3000€ al mes desde casa, mas guapos que Brad Pitt, mas pelo que Bon Jovi y los 30 cm reglamentarios se que es mentira
petrov3000
asdfasdf
#791
La tirada de manta que se viene para rebajar condenas va a ser monumental.

El Orangután estaba preocupao.
Toxic_3
ForoCoches: Miembro
#792
Cita de gake75
Sin gente que destape estas corruptelas, nunca se descubrirían.


Tiene que haber tratos de favor para los que colaboren con la justicia.


No ves que hoy en dia lo tienen tan bien montado que no les pillas, porque tienen su dinero en paraisos fiscales.


Yo prefiero que pague alguno y al arrepentido le quiten pena, a lo que tu quieres que es que todos se libren y te roben impunemente y sin que te enteres.
No quiero que se libre ni uno, si la hacen la pagan.


Pero un tio como Aldama que se sabe que era un corruptor, con varias causas pendientes ademas, se vaya a ir de rositas, con solo 1 año de servicios a la comunidad.


Y todo por que ha negociado con Jueces y Politicos del PP para intentar hacer caer un gobierno, que guste o no, es legitimo. Pues que quieres que te diga.
lespauler
ForoCoches: Miembro
#793
Cita de Toxic_3
No quiero que se libre ni uno, si la hacen la pagan.


Pero un tio como Aldama que se sabe que era un corruptor, con varias causas pendientes ademas, se vaya a ir de rositas, con solo 1 año de servicios a la comunidad.


Y todo por que ha negociado con Jueces y Politicos del PP para intentar hacer caer un gobierno, que guste o no, es legitimo. Pues que quieres que te diga.

El PSOE está de mierda hasta arriba y hay que conseguir echarlos por el bien de todos. Han intentado intoxicar a jueces, fiscales y fuerzas de seguridad del estado, tiene que caer todo el peso de la ley sobre sus hombros.
Abismo
ForoCoches: Miembro
#794
Como Torrente en las pelis. Y saldrá, estad tranquilos.
ElManco
Opositor en serio
#795
24 años, mas años que matando a alguien... corrupción de la buena, de la feten.
Hencart
ForoCoches: Usuario
#796
Hardt
ForoCoches: Usuario
#797
Cita de ElManco
24 años, mas años que matando a alguien... corrupción de la buena, de la feten.
Es lo que tiene que se te junten 7 delitos y no uno.
reydmus
ForoCoches: Miembro
#798
Pedro, calienta que entras
telecom18
ForoCoches: Miembro
#799
Cita de Norman Osborn
Para ti la perra gorda shur.


Ambos nos han robado cada uno que lo vea como quiera.
Como os he dicho ya a varios, si no os importa, pues sarna con gusto no pica
Qué tonto eres, de verdad. Mira que te lo han intentado explicar los shurs con mucha paciencia.
ElManco
Opositor en serio
#800
Cita de Hardt
Es lo que tiene que se te junten 7 delitos y no uno.
avaricioso hasta para los delitos... podría haber escogido solo 2 o 3.
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
#801
Ahora que se piense bien si no le compensa colaborar con la justicia y empezar a señalar a los que se estén yendo de rositas mientras que él pringa.
lacoya
ForoCoches: Miembro
#802
La libertad condicional para septuagenarios es una medida de gracia o beneficio penitenciario por motivos humanitarios. Permite a los condenados mayores de 70 años cumplir el resto de su pena en libertad, eximiéndoles de cumplir el requisito habitual de haber extinguido las tres cuartas partes o dos tercios de la condena.
Prats
ForoCoches: Miembro
#803
Cita de Pableras85
Ahora que se piense bien si no le compensa colaborar con la justicia y empezar a señalar a los que se estén yendo de rositas mientras que él pringa.


Que acaban indultados todos ni cotiza. No van a estar más de 3-4 años en la cárcel ni por casualidad.
Grajo
ForoCoches: Miembro
#804
En un país que no fuese una mierda como este a esta puta gentuza se la juzgaría por traición -porque es lo que están haciendo, traicionar a todo el país con sus negocios y sus corruptelas, sus putas y su perico- y se les fusilaría en una plaza.


Estas condenas son a todas luces insuficientes. Solo nos queda esperar que con un poco de suerte esta puta basura humana se muera en la cárcel.
Gran Kalifa
ForoCoches: Usuario
#805
No va a cumplir ni la mitad y espérate que no le hagan un Jeffrey Epstein.
Manola
ForoCoches: Usuario
#806
Cita de Prats
Que acaban indultados todos ni cotiza. No van a estar más de 3-4 años en la cárcel ni por casualidad.
De ahí que ya lleven unas semanas preparando el terreno con Law-faire, jueces fascistas, golpe de Trump... Hay que hacer que el discurso cale bien, una vez pasado el verano, a calentar la calle. Si no se levantan al Gobierno pues claro que habrá indulto.
Herramientas

← A General