ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

Minke
ForoCoches: Miembro
#331
En lo de Madrid tienen razón
yodo53
ForoCoches: Miembro
#332
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
+1 para un pais realmente hermano vamos a echarnos mierda entre nosotros
Poliedrus
ForoCoches: Husuario
#333
Cita de Rigoberto
Los italianos son de la pocos pueblos más insoportables que los hispañistaníes. Ellos gritones, chulos, fantasmas, babosos y ellas maniáticas, engreídas y falsas a más no poder. Me gustó mucho visitar Roma, aunque acabé hasta los cojones de los actuales romanos. Desde luego que no tienen nada que ver con la gente que construyó el Coliseo.
En realidad no han cambiado tanto desde los tiempos del Coliseo. Roma llegó a ser un lugar ciertamente corrupto y sórdido, fue a menudo una sociedad embrutecida e inmisericorde con sus vecinos, y detrás de su altanería se escondía un gran complejo respecto a sus primos hermanos griegos. De sus virtudes no hablo pues son de sobra conocidas. Un saludo.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#334
después de los Argentinos no se me ocurre nadie más arrogante que los espaguetis

si se me permite generalizar








por no hablar de lo flipados que están con la masa de harina cocida
nanoabia
ForoCoches: Miembro
#335
Habia que hacer magia en ese foro.
ThOF
ForoCoches: Usuario
#336
Correcto 100%. Doy fe.


Italia no es más que España pero vamos, ni de coñísima. Está reventadísimo como país (conozco el país más o menos bien)...


Tienen la gran suerte de que se han sabido vender bien, mucho marketing por medio y demás pero buffff, yo no lo cambio por España ni jarto vino.


Cita de Darwen3_0
Para mi Italia es un país en ruinas sin infraestructuras, mitad campo ,mirar edificios carcomidos por la humedad .
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
phietro
ForoCoches: Miembro
#337
Hay que crear foromacchine, aunque creo que vamos 25 años tarde. Los italianos son bastante majos, hasta que se ponen estupendos. Yo viviría sin problema entre ellos
becool
ForoCoches: Miembro
#338
No me tientes jejej
Sacais
ForoCoches: Usuario
#339
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Esto es un verdadero:



CERRADO EN LA POLE.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#340
De momento ellos han castigado a los que robaron en su liga.

Y aquí el barça sigue de rositas
Foxtrot1
sturmpanquer
#341
Pero si no hacen más que venirse aquí a vivir, Valencia está lleno de espaguetis no me jodas, éso y holandeses que parece que tienen un arenque encajado en la garganta de cómo hablan.

España en organización e infraestructuras le mete 1000 vueltas a Italia, que se queden allí pagando por entrar en la playa.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#342
Habéis estado con una italiana? No? Pues eso que os ahorráis.

En el mismo minuto tirarme cosas y pedirme casamiento mientras lloraba.
Usu4ri00000
ForoCoches: Usuario
#343
Cita de dartiniano
Un país "parecido" que les supera en todo, normal que les joda. A los portus les pasa igual.
Justamente estoy ahora en Napoli y es un desastre como ciudad. Pero lo de los Portus no es cierto, nos adelantaron hace unos años...
LeoFrancoDeGea
ForoCoches: Usuario
#344
Cita de VenitaDePene
Habéis estado con una italiana? No? Pues eso que os ahorráis.

En el mismo minuto tirarme cosas y pedirme casamiento mientras lloraba.
PenitaDePene, no sospechaste nada con tu nick.
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
#345
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
att whore nos importa una mierda tu viajito de 6 meses a mariconear
Espoteca
Generación del 96
#346
Cita de ABSOLUTIINSEIN
att whore nos importa una mierda tu viajito de 6 meses a mariconear
jajajajaja mis dies
vectrilla
ForoCoches: Miembro
#347
Cita de OK Pearce
Portugueses, italianos, griegos y españoles somos todos hijos del Mediterráneo y por lo tanto, hermanos.

Lo que digan en un foro cuatro amargados no cuenta.
Eso es. Somos muy parecidos. Conozco los 4 países, y es así...Los Norteños màs ricos y los Sureños menos ricos
Er-K
ForoCoches: Usuario
#348
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600




La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.


Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
Serán venezolanos
Foxtrot1
sturmpanquer
#349
Cita de Usu4ri00000
Justamente estoy ahora en Napoli y es un desastre como ciudad. Pero lo de los Portus no es cierto, nos adelantaron hace unos años...
Si, en peajes.
dartiniano
ForoCoches: Usuario
#350
Cita de Usu4ri00000
Justamente estoy ahora en Napoli y es un desastre como ciudad. Pero lo de los Portus no es cierto, nos adelantaron hace unos años...
Teniendo media Portugal viviendo en Suiza y Francia no creo que digan lo mismo.
Coziniko
ForoCoches: Usuario
#351
Usu4ri00000
ForoCoches: Usuario
#352
Cita de dartiniano
Teniendo media Portugal viviendo en Suiza y Francia no creo que digan lo mismo.
A lo mejor te responden los españoles que están en Alemania o en uk, no te jode.
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
#353
Vale narizudos
neko1984
ForoCoches: Miembro
#354
Molto testo sul foretto
barbadehomer
ForoCoches: Miembro
#355
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Otro por aquí. Ninguna mala experiencia con ellos. Admiro su música y los que he conocido son buena gente.
dartiniano
ForoCoches: Usuario
#356
Cita de Usu4ri00000
A lo mejor te responden los españoles que están en Alemania o en uk, no te jode.

Menuda comparación macho, si España tiene cuatro veces más población que Portugal.
mikame
ForoCoches: Miembro
#357
Cita de magic
La realidad es que se follan a nuestras mejores hembras...
Siempre se llevan a las mejores.





Bonus:


felizycontento
ForoCoches: Miembro
#358
Los hermanos se pelean
Abismo
ForoCoches: Miembro
#359
No tengo ni una palabra mala sobre los italianos.


Grandes amigos y gente de puta madre. Trabajé allí y conocí muchos aquí en España.


Son como nuestros primos. Y tienen un gran país (y qué decir de la gastronomía...).


Eso sí, las tías las más divas y creídas del mundo.
Usu4ri00000
ForoCoches: Usuario
#360
Cita de dartiniano
menuda comparación macho, si españa tiene cuatro veces más población que portugal.
y ??
← A General