ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
22-jun-2026 21:28
#332
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
22-jun-2026 21:29
#333
|
Los italianos son de la pocos pueblos más insoportables que los hispañistaníes. Ellos gritones, chulos, fantasmas, babosos y ellas maniáticas, engreídas y falsas a más no poder. Me gustó mucho visitar Roma, aunque acabé hasta los cojones de los actuales romanos. Desde luego que no tienen nada que ver con la gente que construyó el Coliseo.
|
22-jun-2026 21:47
#334
|
después de los Argentinos no se me ocurre nadie más arrogante que los espaguetis si se me permite generalizar por no hablar de lo flipados que están con la masa de harina cocida |
22-jun-2026 22:07
#336
|
Correcto 100%. Doy fe. Italia no es más que España pero vamos, ni de coñísima. Está reventadísimo como país (conozco el país más o menos bien)... Tienen la gran suerte de que se han sabido vender bien, mucho marketing por medio y demás pero buffff, yo no lo cambio por España ni jarto vino. Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
|
22-jun-2026 22:12
#337
| Hay que crear foromacchine, aunque creo que vamos 25 años tarde. Los italianos son bastante majos, hasta que se ponen estupendos. Yo viviría sin problema entre ellos |
22-jun-2026 22:26
#339
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
CERRADO EN LA POLE. |
22-jun-2026 22:28
#340
|
De momento ellos han castigado a los que robaron en su liga. Y aquí el barça sigue de rositas |
22-jun-2026 22:29
#341
|
Pero si no hacen más que venirse aquí a vivir, Valencia está lleno de espaguetis no me jodas, éso y holandeses que parece que tienen un arenque encajado en la garganta de cómo hablan. España en organización e infraestructuras le mete 1000 vueltas a Italia, que se queden allí pagando por entrar en la playa. |
22-jun-2026 22:30
#342
|
Habéis estado con una italiana? No? Pues eso que os ahorráis. En el mismo minuto tirarme cosas y pedirme casamiento mientras lloraba. |
22-jun-2026 22:35
#343
| Justamente estoy ahora en Napoli y es un desastre como ciudad. Pero lo de los Portus no es cierto, nos adelantaron hace unos años... |
22-jun-2026 22:39
#345
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
22-jun-2026 22:45
#347
| Eso es. Somos muy parecidos. Conozco los 4 países, y es así...Los Norteños màs ricos y los Sureños menos ricos |
22-jun-2026 22:47
#348
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
22-jun-2026 22:49
#350
| Teniendo media Portugal viviendo en Suiza y Francia no creo que digan lo mismo. |
22-jun-2026 22:55
#352
| A lo mejor te responden los españoles que están en Alemania o en uk, no te jode. |
22-jun-2026 23:05
#355
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
22-jun-2026 23:06
#356
|
Menuda comparación macho, si España tiene cuatro veces más población que Portugal. |
22-jun-2026 23:13
#359
|
No tengo ni una palabra mala sobre los italianos. Grandes amigos y gente de puta madre. Trabajé allí y conocí muchos aquí en España. Son como nuestros primos. Y tienen un gran país (y qué decir de la gastronomía...). Eso sí, las tías las más divas y creídas del mundo. |
__