[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

RMCF15
ForoCoches: Miembro
Cita de Sumergible
No sé porque… pero, le estoy cogiendo un asco increíble a argentina…
Lo raro sería no tener asco a ese país
SofsDM101
Cita de Kaitxo
Pues yo me las voy a tirar.

Messi va con la flechita para arriba, eso no hay dios que no lo vea, pero no veo a argentina claramente como favorita.

Dependen muchisimo de Messi, y Austria aun no siendo un equipo del todo bueno, no es un Arabia saudi y no les he visto que dominen. Han quedado 2-0 pero han cometido bastantes errores y se nota el nivel bajo de Austria, y no entiendo como no han dominan el partido.

Habra que ver Argentina contra un equipo ya de nivel como se comporta, pero los veo demasiado necesitados de Messi, y Messi aun siendo dios, puede un partido no estar al 100% y a ver como remontan eso.
El tema es que equipo de nivel se van a encontrar hasta cuartos o semis ....
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
5 goles Messi.

Observad bien que no tendremos un jugador asi en muchísimo tiempo o nunca mas.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de SofsDM101
Entre 44 hay alguna mala, pero de los 10 de conmebol 4 sobran, así que imaginate ...
Yo diría que de toda América entré CONMEBOL y la concacaf se salvan 4...Brasil, Argentina, Uruguay por historia y últimamente Colombia.

Es que no se salva ni uno más.
Shurperroto2
Cita de LNk
Que miedo da España:

Los únicos países a los que España ha derrotado en Mundiales desde que fue campeona en 2010 son:
🇦🇺 Australia
🇮🇷 Irán
🇨🇷 Costa Rica
🇸🇦 Arabia Saudí
argumento de autentico subnormal profundo

Cita de Kaldas
De todas formas, no están pensando con la cabeza. Messi deberia estar descansando desde el minuto 60. No necesitan que se desviva por hacerle un 2-0 a Austria en el 90 y mucho.

diria que yo me muevo mas yendo a por birras que el jugando

se pasa literalmente andando el 90% del partido, solo acelera cuando toca balon o en jugadas concretas. el casi 40 tacos y el mas fresco de los 22
diavla00
Cita de BATperro
Y viene de cepillarse a italia-alemania-francia-inglaterra en un run que argentina no sonaría.

Mientras me hablas de partidos de 2014 yo te hablo de 2024. La estadística está para manipular, siempre es así.

Argentina sois una selección deleznable. Matones en corto. Con un Messi que infunde pavor a rivales menores (su especialidad de toda la vida es el Eibar y el Valladolid) y a los árbitros.

Y válgame dios que le ha metido 5 al portero del Granada y a la selección de alaba. Fenomenal. Cuanto más favoritos seáis, más gusto dará echaros a la calle.
Meterle 3 goles a Zidane no debería ni de contar,los que lo hemos sufrido en Granada sabemos de qué va el tema,menudo manco.
JO_o
Cita de BATperro
Y viene de cepillarse a italia-alemania-francia-inglaterra en un run que argentina no sonaría.

Mientras me hablas de partidos de 2014 yo te hablo de 2024. La estadística está para manipular, siempre es así.

Argentina sois una selección deleznable. Matones en corto. Con un Messi que infunde pavor a rivales menores (su especialidad de toda la vida es el Eibar y el Valladolid) y a los árbitros.

Y válgame dios que le ha metido 5 al portero del Granada y a la selección de alaba. Fenomenal. Cuanto más favoritos seáis, más gusto dará echaros a la calle.

La estadística está para manipular, siempre es así.

Con un Messi que infunde pavor a rivales menores (su especialidad de toda la vida es el Eibar y el Valladolid)

Locatis
Madridista underground
Cita de JO_o
Claro claro

Eso no es penalti y esto no es roja

No, no es penalty lo de Neuer y eso sí es roja. Pero que eso sea roja no significa que Argentina hubiera sido campeona del mundo.
Shurperroto2
Cita de Mr_Proper
Yo no tomaría demasiado la Euro como referencia. 2 años es tiempo en fútbol, y la Euro de 24 tiene bastante menos nivel que el mundial.
Croacia, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra

Dime un equipo que en un mundial haya ganado a una lista de selecciones comparable a esta.
Mr_Proper
Yo creo que viene bien que Argentina se confíe aunque sigo pensando que Francia está muy por encima de cualquiera siempre que el paquete que tienen de portero no se las líe mucho.
BATperro
Cita de Mr_Proper
Yo no tomaría demasiado la Euro como referencia. 2 años es tiempo en fútbol, y la Euro de 24 tiene bastante menos nivel que el mundial.
Menos nivel la euro si. En instancias finales dime algo más duro que Alemania - Francia - Inglaterra.

Y si no tomamos la euro que tomamos? Que el colega me está hablando de partidos de 2014. Que están todos muertos los de ese mundial ya.

Que son unos cerdos, una selección de mierdas. Y Messi jugando andando y marcándole a muertos. Que tiene merito a su edad, pero que está hiperprotegido por todo lo de su alrededor, también
yajirobe
  
Cita de La Maquina
SofsDM101
Cita de LNk
Que miedo da España:

Los únicos países a los que España ha derrotado en Mundiales desde que fue campeona en 2010 son:
🇦🇺 Australia
🇮🇷 Irán
🇨🇷 Costa Rica
🇸🇦 Arabia Saudí
Lo de ganar a 4 campeones mundiales en la última euro nos olvidamos?
LNk
Cita de BATperro

Llora . Messi tiene mas historia que tu selección
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Shurperroto2
argumento de autentico subnormal profundo

diria que yo me muevo mas yendo a por birras que el jugando

se pasa literalmente andando el 90% del partido, solo acelera cuando toca balon o en jugadas concretas. el casi 40 tacos y el mas fresco de los 22
Pero no es inmune a una patada, a un mal gesto o cualquier historia que le saque del mundial cuando no hace falta. Pero vamos, por mi genial. Pero yo si fuera de mi equipo no correria esos riesgos con el que es prácticamente el único argumento ofensivo del equipo hoy por hoy.
SofsDM101
Cita de Mr_Proper
En qué parte tiene menos nivel? Por que no tiene a Argentina? Qué equipos tienen mas nivel que los que ganó España en la última Euro?
BATperro
Cita de LNk
Y tú país más deuda que toda europa junta. Que vas a pagar internet para ver el mundial a costa de no comer dos meses
GeraArg
Bastard Racer
Locatis
Madridista underground
Cita de Rover_416
Y la de Zabaleta?

No me jodas. El odio de piel que llevas te ciega.

Y la final de 1990?
La de Zabaleta es roja, lo acabo de decir más arriba. Pero no significa que Argentina hubiera sido campeona.

La final del 1990? Pues no puedo opinar porque era muy pequeño y no la vi, me he referido a esa final porque es la que ha mencionado el shur a la que he citado.

A mí me ciega el odio de piel? Y me lo dice un tío con el avatar de los Pumas jajajajajajajaj tú eres súper objetivo, si
ronaldiho
en rtve play no hay ni cortes ni anuncios
Shurperroto2
Cita de LNk
La verdad es que no.

De todas formas sin el pais en el que vienes a forear y al que vienes a insultar, tu idolo mediria 130 cm y seria un payaso de circo en las afueras de Buenos Aires, asi que un respeto.

Cita de Kaldas
Pero no es inmune a una patada, a un mal gesto o cualquier historia que le saque del mundial cuando no hace falta. Pero vamos, por mi genial. Pero yo si fuera de mi equipo no correria esos riesgos con el que es prácticamente el único argumento ofensivo del equipo hoy por hoy.
Eso es otra cosa, pero por cansancio no es.
Fixxxer
Cita de diavla00
Meterle 3 goles a Zidane no debería ni de contar,los que lo hemos sufrido en Granada sabemos de qué va el tema,menudo manco.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de GeraArg

SofsDM101
Cita de LNk
En el Hilo se viene a aportar, no a decir chorradas de crio de 4 años ....
Jigoro Kano
Cita de RMCF15
Lo raro sería no tener asco a ese país
El país no tiene culpa de los cancheritos del fútbol. Que hay mucho anormal bocazas que le da mala fama al resto
LNk
Cita de SofsDM101
Lo de ganar a 4 campeones mundiales en la última euro nos olvidamos?
La euro la gana Grecia o Dinamarca. No es comparable al mundial, nunca lo ha sido.
Mr_Proper
Cita de Shurperroto2
Croacia, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra

Dime un equipo que en un mundial haya ganado a una lista de selecciones comparable a esta.
Asumiendo que hoy en día Croacia e Italia son selecciones de nivel medio, supongo que tendría que irme a la Italia del 82 o a la Alemania del 90. Pero tampoco sé que quieres demostrar cuando 2 años más tarde España empató 0 a 0 con Cabo Verde... Esta España ya no es la misma, así que nunca sabremos hasta donde habría llegado.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de LNk
Buenos batidos preparan en la Masía, equivalentes a los caliqueños que te fumas tú.
Shurperroto2
Cita de LNk
La euro la gana Grecia o Dinamarca. No es comparable al mundial, nunca lo ha sido.
Y el mundial lo gana inglaterra
LNk
Cita de BATperro
Y tú país más deuda que toda europa junta. Que vas a pagar internet para ver el mundial a costa de no comer dos meses
Vivo en España hace 26 años mongolo, tranqui que tengo para comer holgadamente y me lo he ganado, y este pais lo estais llenando de escoria que esta a tu nivel.
← A General