[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 21:10
#13382
|
Pues yo me las voy a tirar.
Messi va con la flechita para arriba, eso no hay dios que no lo vea, pero no veo a argentina claramente como favorita. Dependen muchisimo de Messi, y Austria aun no siendo un equipo del todo bueno, no es un Arabia saudi y no les he visto que dominen. Han quedado 2-0 pero han cometido bastantes errores y se nota el nivel bajo de Austria, y no entiendo como no han dominan el partido. Habra que ver Argentina contra un equipo ya de nivel como se comporta, pero los veo demasiado necesitados de Messi, y Messi aun siendo dios, puede un partido no estar al 100% y a ver como remontan eso. |
Hoy 21:10
#13383
|
5 goles Messi. Observad bien que no tendremos un jugador asi en muchísimo tiempo o nunca mas. |
Hoy 21:10
#13384
|
Es que no se salva ni uno más. |
Hoy 21:10
#13385
|
diria que yo me muevo mas yendo a por birras que el jugando ![]() se pasa literalmente andando el 90% del partido, solo acelera cuando toca balon o en jugadas concretas. el casi 40 tacos y el mas fresco de los 22 |
Hoy 21:11
#13386
|
Y viene de cepillarse a italia-alemania-francia-inglaterra en un run que argentina no sonaría.
Mientras me hablas de partidos de 2014 yo te hablo de 2024. La estadística está para manipular, siempre es así. Argentina sois una selección deleznable. Matones en corto. Con un Messi que infunde pavor a rivales menores (su especialidad de toda la vida es el Eibar y el Valladolid) y a los árbitros. Y válgame dios que le ha metido 5 al portero del Granada y a la selección de alaba. Fenomenal. Cuanto más favoritos seáis, más gusto dará echaros a la calle. |
Hoy 21:11
#13387
|
Y viene de cepillarse a italia-alemania-francia-inglaterra en un run que argentina no sonaría.
Mientras me hablas de partidos de 2014 yo te hablo de 2024. La estadística está para manipular, siempre es así. Argentina sois una selección deleznable. Matones en corto. Con un Messi que infunde pavor a rivales menores (su especialidad de toda la vida es el Eibar y el Valladolid) y a los árbitros. Y válgame dios que le ha metido 5 al portero del Granada y a la selección de alaba. Fenomenal. Cuanto más favoritos seáis, más gusto dará echaros a la calle. La estadística está para manipular, siempre es así. Con un Messi que infunde pavor a rivales menores (su especialidad de toda la vida es el Eibar y el Valladolid)
|
Hoy 21:12
#13388
| No, no es penalty lo de Neuer y eso sí es roja. Pero que eso sea roja no significa que Argentina hubiera sido campeona del mundo. |
Hoy 21:12
#13389
|
Dime un equipo que en un mundial haya ganado a una lista de selecciones comparable a esta. |
Hoy 21:13
#13390
| Yo creo que viene bien que Argentina se confíe aunque sigo pensando que Francia está muy por encima de cualquiera siempre que el paquete que tienen de portero no se las líe mucho. |
Hoy 21:13
#13391
|
Y si no tomamos la euro que tomamos? Que el colega me está hablando de partidos de 2014. Que están todos muertos los de ese mundial ya. Que son unos cerdos, una selección de mierdas. Y Messi jugando andando y marcándole a muertos. Que tiene merito a su edad, pero que está hiperprotegido por todo lo de su alrededor, también |
Hoy 21:14
#13394
|
Y viene de cepillarse a italia-alemania-francia-inglaterra en un run que argentina no sonaría.
Mientras me hablas de partidos de 2014 yo te hablo de 2024. La estadística está para manipular, siempre es así. Argentina sois una selección deleznable. Matones en corto. Con un Messi que infunde pavor a rivales menores (su especialidad de toda la vida es el Eibar y el Valladolid) y a los árbitros. Y válgame dios que le ha metido 5 al portero del Granada y a la selección de alaba. Fenomenal. Cuanto más favoritos seáis, más gusto dará echaros a la calle. |
Hoy 21:14
#13395
| Pero no es inmune a una patada, a un mal gesto o cualquier historia que le saque del mundial cuando no hace falta. Pero vamos, por mi genial. Pero yo si fuera de mi equipo no correria esos riesgos con el que es prácticamente el único argumento ofensivo del equipo hoy por hoy. |
Hoy 21:15
#13396
| En qué parte tiene menos nivel? Por que no tiene a Argentina? Qué equipos tienen mas nivel que los que ganó España en la última Euro? |
Hoy 21:15
#13397
| Y tú país más deuda que toda europa junta. Que vas a pagar internet para ver el mundial a costa de no comer dos meses |
Hoy 21:16
#13399
|
La final del 1990? Pues no puedo opinar porque era muy pequeño y no la vi, me he referido a esa final porque es la que ha mencionado el shur a la que he citado. A mí me ciega el odio de piel? Y me lo dice un tío con el avatar de los Pumas jajajajajajajaj tú eres súper objetivo, si
|
Hoy 21:16
#13401
|
La verdad es que no. De todas formas sin el pais en el que vienes a forear y al que vienes a insultar, tu idolo mediria 130 cm y seria un payaso de circo en las afueras de Buenos Aires, asi que un respeto. Eso es otra cosa, pero por cansancio no es. |
Hoy 21:17
#13405
| El país no tiene culpa de los cancheritos del fútbol. Que hay mucho anormal bocazas que le da mala fama al resto |
Hoy 21:19
#13407
| Asumiendo que hoy en día Croacia e Italia son selecciones de nivel medio, supongo que tendría que irme a la Italia del 82 o a la Alemania del 90. Pero tampoco sé que quieres demostrar cuando 2 años más tarde España empató 0 a 0 con Cabo Verde... Esta España ya no es la misma, así que nunca sabremos hasta donde habría llegado. |
Hoy 21:19
#13408
| Buenos batidos preparan en la Masía, equivalentes a los caliqueños que te fumas tú. |
Hoy 21:20
#13410
| Vivo en España hace 26 años mongolo, tranqui que tengo para comer holgadamente y me lo he ganado, y este pais lo estais llenando de escoria que esta a tu nivel. |

