[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Locatis
Madridista underground
#13111
Cita de FC rules
Yo quiero que Argentina gane hoy para que quede ya primera de grupo.
Si nosotros hacemos también nuestra parte y no perdemos contra Uruguay, van por la otra parte del cuadro hasta una hipotética final

Y no lo digo por miedo, lo digo porque ganarles a esta gente una final de un Mundial sería algo insuperable.

Nosotros no creo que lleguemos, pero por si acaso. Sería apoteósica una final España-Argentina.
+1


Además, un rival tan fuerte y un partido tan desgastante, cuanto mas adelante mejor.


Pero claro, tenemos que hacer los deberes contra Uruguay.
GeraArg
Bastard Racer
#13112
Cita de niveando
No creo que Messi llegue al siguiente mundial. De hecho, es sorprendente lo que está haciendo en este, si, pero tampoco nos flipemos. Yo no veo a Argentina llegando a semis, por ejemplo. Te coge una Alemania o una Inglaterra y te destroza o nosotros si tenemos buen día

Es meritorio lo de Messi pero de momento es más la épica que tiene por su pasado y los años que arrastra que el juego real que se le ve a Argentina. Y si me calla la boca y ganan el mundial pues admitiré que me he equivocado pero hoy por hoy Argentina no está para ganar
Ya dijo que este es el último.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13113
Cita de VenitaDePene
El público argentino como Messi sigue en esta línea lo tienen jugando hasta los 45, puedes citarme si quieres.
Como siga así hasta casi los 50. Puede meter goles casi sentado si quiere.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13114
Cita de Oksydo
Pues normal, con la fama que tienen los argentinos a los austriacos les interesa provocarlos para que hagan cagadas
Por el contrario. Entre más lo hagan calentar más rinden. Pregúntale a Colombia, a Francia... O simplemente mira y disfruta del documental "La Batalla de Lusail" de los cuartos de final de Argentina - Holanda. (O la final de 78 Argentina - Holanda).


Ponerte en ese plan, pegarle a Messi o provocar solamente hace que empiece a sonar de fondo cual animé canciones patrias y tiran al 101%.


La de Colombia es la última. Cuando le rompen el tobillo a Messi y Leandro Paredes le ve llorar en el banco antes de entrar el y Lautaro Martínez...


Llevar el juego a lo emocional es lo peor que puedes hacer, ahí no hay forma de que les ganes. Si quieren ganar deben meter el partido en el Freezer.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#13115
Vaya argentinas cachondas ha enfocado la camara
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#13116
Qué temazo "Right Here, Right Now"
JO_o
ForoCoches: Usuario
#13117
Cita de Foxtrot1
Qué va hacer Argentina cuándo se retire Messi? Esperar a que alguna cantera española le vuelva a formar otro?.

Me sorprende a estas alturas la apuesta futbolística que tienen, qué va a sér su último mundial ya y no tienen otro plan.
Realmente no es una seleccion muy vieja, lo lógico después el mundial es que Otamendi y Messi anuncien la retirada, mantener el mismo bloque para la copa América e ir dándole más galones a los Nico y Enzo
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13118
Hacia años que no veía juzgar a Argentina con su equipación oficial de siempre, con el pantalón negro. Psrece negro pero es azul oscuro. Bueno, es igual.
Baux
ForoCoches: Miembro
#13119
Cita de Sr.Cantoná
Qué temazo "Right Here, Right Now"
Lo es.
Paxco
Gañán nivel avanzado
#13120
lleva en la camiseta el n# de tios que tiene que llevar a la chepa
LNk
ForoCoches: Usuario
#13121
Cita de niveando
No creo que Messi llegue al siguiente mundial. De hecho, es sorprendente lo que está haciendo en este, si, pero tampoco nos flipemos. Yo no veo a Argentina llegando a semis, por ejemplo. Te coge una Alemania o una Inglaterra y te destroza o nosotros si tenemos buen día

Es meritorio lo de Messi pero de momento es más la épica que tiene por su pasado y los años que arrastra que el juego real que se le ve a Argentina. Y si me calla la boca y ganan el mundial pues admitiré que me he equivocado pero hoy por hoy Argentina no está para ganar
Revisa los números de la Argentina de Scaloni, no es el equipo que mejor juega del mundo pero es un equipo muy compacto y eso le ha hecho ganar todos los campeonatos que ha jugado, esta bien hacer suposición sobre el papel España era mejor que cabo verde y mira lo que paso.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#13122
Cita de VenitaDePene
El público argentino como Messi sigue en esta línea lo tienen jugando hasta los 45, puedes citarme si quieres.


No hablo de los Argentinos (si es por la AFA jugaría hasta los 50 jajajaj), sino por las ultimas entrevistas de Messi
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#13123
Cita de golpe_de_remo
Como siga así hasta casi los 50. Puede meter goles casi sentado si quiere.
Cita de JO_o
No hablo de los Argentinos (si es por la AFA jugaría hasta los 50 jajajaj), sino por las ultimas entrevistas de Messi
Messi hasta los 42 le tira y último mundial.
Rollo
☢️
#13124
Lo que acaba de hacer Messi lo hace Ferrán y en este hilo se pide su cabeza
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#13125
Vaya cojos son los austriacos. Nunca entiendo como llegan a fases finales.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13126
Cita de Rollo
Lo que acaba de hacer Messi lo hace Ferrán y en este hilo se pide su cabeza
A ver qué hace Ferran a los 38.
Hey
ForoCoches: Miembro
#13127
Cita de Rollo
Lo que acaba de hacer Messi lo hace Ferrán y en este hilo se pide su cabeza
La diferencia que uno lleva 4 goles en partido y medio, tiene 40 años, maximo goleador de la historia de los mundiales y 8 balones de oro
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13128
Austria es una banda, y Sabitzer el único bueno que tenían ya está viejo.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#13129
Ferrán Torres es mejor que Messi.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#13130
Está jugando con fuego Argentina.
Aronica
ForoCoches: Miembro
#13131
Cita de VenitaDePene
Prime Maradona del 90?

Ponte los partidos anda. Ponte los partidos que hasta jugó lesionado, es de los peores mundiales de Maradona, el del 94 lo sacaron por drogas, ni jugo casi

De donde sale la peña? Que sois del 2000 para adelante?
He dicho que el prime fue antes, pero en la temporada fue campeón con el Nápoles con muchos goles y asistencias, un año antes campeón de UEFA

Si que llegó lesionado, pero he dicho que gordo no llegó y que venía de estar en su prime
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13132
Cita de Sr.Cantoná
Ferrán Torres es mejor que Messi.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#13133
No he podido ver el partido hasta ahora alguien me hace resumen de lo importante?
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#13134
Cita de Reycoba
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#13135
Cita de _Anthony_
No he podido ver el partido hasta ahora alguien me hace resumen de lo importante?
Messi
wentworth
ForoCoches: Miembro
#13136
Ni una tarjeta para Argentina. Ni en el anterior partido ni en este
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13137
Cita de Hey
La diferencia que uno lleva 4 goles en partido y medio, tiene 40 años, maximo goleador de la historia de los mundiales y 8 balones de oro
E infinidad de marcas y récord más, y un acuerdo bastante extendido de que es el mejor de la historia, o cuanto menos en el debate. Y eso que si he de elegir quién es el mejor de la historia quizá diría Pelé.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13138
Cita de Hey
La diferencia que uno lleva 4 goles en partido y medio, tiene 40 años, maximo goleador de la historia de los mundiales y 8 balones de oro
Y no existe título internacional que juegue su selección que no haya ganado.


Mundial Juvenil
Medalla de Oro Olímpica
Copa América
Intercontinental (campeón Copa América vs Eurocopa)
Mundial absoluto.


No existe torneo que juegue Argentina que no haya ganado Messi.
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#13139
Casi prefiero que nos toque Argentina antes que Austria
Tengo la impresión de que va a ser un Marruecos segunda parte
niveando
ForoMiembros: Coche
#13140
Cita de LNk
Revisa los números de la Argentina de Scaloni, no es el equipo que mejor juega del mundo pero es un equipo muy compacto y eso le ha hecho ganar todos los campeonatos que ha jugado, esta bien hacer suposición sobre el papel España era mejor que cabo verde y mira lo que paso.
No te digo que no tengas razón pero vamos, 1-0 y a especular con el resultado durante 60 minutazos no me parece de una selección que quiera ganar el mundial
← A General