[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:08
#13111
|
Yo quiero que Argentina gane hoy para que quede ya primera de grupo.
Si nosotros hacemos también nuestra parte y no perdemos contra Uruguay, van por la otra parte del cuadro hasta una hipotética final Y no lo digo por miedo, lo digo porque ganarles a esta gente una final de un Mundial sería algo insuperable. Nosotros no creo que lleguemos, pero por si acaso. Sería apoteósica una final España-Argentina. Además, un rival tan fuerte y un partido tan desgastante, cuanto mas adelante mejor. Pero claro, tenemos que hacer los deberes contra Uruguay. |
Ayer 20:08
#13112
|
No creo que Messi llegue al siguiente mundial. De hecho, es sorprendente lo que está haciendo en este, si, pero tampoco nos flipemos. Yo no veo a Argentina llegando a semis, por ejemplo. Te coge una Alemania o una Inglaterra y te destroza o nosotros si tenemos buen día
Es meritorio lo de Messi pero de momento es más la épica que tiene por su pasado y los años que arrastra que el juego real que se le ve a Argentina. Y si me calla la boca y ganan el mundial pues admitiré que me he equivocado pero hoy por hoy Argentina no está para ganar |
Ayer 20:08
#13114
|
Ponerte en ese plan, pegarle a Messi o provocar solamente hace que empiece a sonar de fondo cual animé canciones patrias y tiran al 101%. La de Colombia es la última. Cuando le rompen el tobillo a Messi y Leandro Paredes le ve llorar en el banco antes de entrar el y Lautaro Martínez... Llevar el juego a lo emocional es lo peor que puedes hacer, ahí no hay forma de que les ganes. Si quieren ganar deben meter el partido en el Freezer. |
Ayer 20:10
#13117
| Realmente no es una seleccion muy vieja, lo lógico después el mundial es que Otamendi y Messi anuncien la retirada, mantener el mismo bloque para la copa América e ir dándole más galones a los Nico y Enzo |
Ayer 20:10
#13118
| Hacia años que no veía juzgar a Argentina con su equipación oficial de siempre, con el pantalón negro. Psrece negro pero es azul oscuro. Bueno, es igual. |
Ayer 20:11
#13121
|
No creo que Messi llegue al siguiente mundial. De hecho, es sorprendente lo que está haciendo en este, si, pero tampoco nos flipemos. Yo no veo a Argentina llegando a semis, por ejemplo. Te coge una Alemania o una Inglaterra y te destroza o nosotros si tenemos buen día
Es meritorio lo de Messi pero de momento es más la épica que tiene por su pasado y los años que arrastra que el juego real que se le ve a Argentina. Y si me calla la boca y ganan el mundial pues admitiré que me he equivocado pero hoy por hoy Argentina no está para ganar |
Ayer 20:13
#13122
|
No hablo de los Argentinos (si es por la AFA jugaría hasta los 50 jajajaj), sino por las ultimas entrevistas de Messi |
Ayer 20:17
#13127
La diferencia que uno lleva 4 goles en partido y medio, tiene 40 años, maximo goleador de la historia de los mundiales y 8 balones de oro
|
Ayer 20:18
#13131
|
Si que llegó lesionado, pero he dicho que gordo no llegó y que venía de estar en su prime |
Ayer 20:20
#13137
| E infinidad de marcas y récord más, y un acuerdo bastante extendido de que es el mejor de la historia, o cuanto menos en el debate. Y eso que si he de elegir quién es el mejor de la historia quizá diría Pelé. |
Ayer 20:20
#13138
|
Mundial Juvenil Medalla de Oro Olímpica Copa América Intercontinental (campeón Copa América vs Eurocopa) Mundial absoluto. No existe torneo que juegue Argentina que no haya ganado Messi. |
Ayer 20:20
#13139
|
Casi prefiero que nos toque Argentina antes que Austria Tengo la impresión de que va a ser un Marruecos segunda parte |
Ayer 20:20
#13140
| No te digo que no tengas razón pero vamos, 1-0 y a especular con el resultado durante 60 minutazos no me parece de una selección que quiera ganar el mundial |
