Así terminó la fiesta de la música de París + HD
Ayer 18:01
#152
|
En 20 años vamos a flipar en Europa. Será un VERTEDERO NEGRO digno de estudio. Y nosotros ya muy viejos y en las últimas. Menuda civilización de mierda han conseguido a base de diseño, sustitución y procrear como putos conejos. |
Ayer 18:11
#161
|
Exacto. Además en 20 años serás mucho más viejo, por lo que estar rodeado de estos salvajes de 20 y pocos (la descendencia de los de ahora) te hará totalmente vulnerable como no tengas algo para defenderte. Pinta fatal el futuro. Y todavía hablan de "minorías" cuando todo el planeta es prácticamente marrón/negro y no paran de crecer. Son los blancos los que van para abajo. |
Ayer 18:12
#163
| En ese sentido, afortunadamente y por el momento, no. Están bastante peor Piratalandia, Francia, y algunas zonas de Alemania. |
Ayer 18:16
#166
| El año pasado estuve en París justo en dicha fiesta. Y más concretamente por la zona de Saint-michel. Iba en plan familiar con el crío, pero lo que ví era la versión (muy) light de cualquier verbena de España. |
Ayer 18:18
#168
Y así era en los años 80 https://youtu.be/NWT9nKWaB54?is=0ivmzgLc4ifnY4s8 [Video Error - ID incorrecto] Es lo que han votado, monos |
Ayer 18:24
#176
|
Hoy Sudáfrica se hunde en la mierda y nadie hace autocrítica. Pasará lo mismo y dirán que fue culpa que la derecha no supo integrar a las masas de colonizados por el imperio. |
Ayer 18:25
#177
| La comparación es algo ridícula. Pon el vídeo del teatro en la ocasión actual no del botellón exterior. |